KDD de los "Pescaitos Fritos" - Sábado 6.5.06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

KDD de los "Pescaitos Fritos" - Sábado 6.5.06

Mensajepor Efezeta » 03 May 2006 17:24

Hola Pecaitos gaditanos y adyacentes. ¿Se puede saber qué os pasa? Ni se os ve, ni se os oye, ni ná de ná.
¡VAMOS A ECHAR UNAS CURVITAS, ¿NO?! Ya me empieza a picar el culo en el sofá...
Bueno, propongo: sábado (sabadete) que viene, uséase el 6 de mayo, nos damos un paseito por la mañana, siempre que el tiempo (y las autoridades) lo permitan.
Digo yo de quedar a las 10 en la gasolinera del circuito, as usual.
Sobre la ruta, estoy abierto a propuestas de los participantes. El resto que se abstengan de opinar. Bueeeeno, aceptamos consejos, incluso de ducatistas de buena voluntad :twisted:
¡Venga, animaros que nos va a hacer un solete guapísimo!

PD: Phon, cuento con tu presencia y la de tu parienta. Y no me valen escusas como que "estoy de viaje de novios" y chorradas de esas :wink:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 May 2006 00:07

Bueno señores, propongo cambio de nombre de nuestros jinetes de la apocalipsis, Sector Amariconado "Pescaito frito". como no sea yo quien proponga algo aqui no se lanza nadiee ehh, engaaa yo en principio me apunto!!. Hablad ahora o callad para siempre :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 May 2006 00:15

Pelos, apoyo la moción.
¡Vaya panda de mariconas! Me da un poco de verguenza que toda la peña esté quedando por todas partes de E´paña y aquí en Cái, que es donde mejor tiempo hace para dar unas curvitas, no se apunte ni el Tato.
Menos mal que aún queda gente como tú que nunca falla... :wink:
Nos vemos el sábado, pues.
Si quieres, nos cambiamos las monturas un rato para que pruebes la semicarenada, a ver si te aclara un poco tu decisión de cambio...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 May 2006 01:02

Pues mañana te lo confirmo vale??, lo de la moto me parece cojonudo, Phon me ha dejado su cupula, llevo una semana con ella y se nota bastante, esteticamente no me termina de convencer, pero bueno, es eficaz. Bueno cazon en adobo mañana te digo, se despide camaron de la isla.
PD: Mañana curro de tarde, salgo a las 23:00, ya te avisare antes de que veas los Lunnis y te vayas a la cama.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 May 2006 08:29

Sereis marikonas!!!! Si no recuerdo mal el sabado pasao os llame y los dos señoritos no podian ir con el humilde de Tiungg, que si me voy con la parienta, que si yo no me humillo a chuoparte la rueaaa!!!! :shock: :shock: jajajjaja
Bueno artistas yo puedo pero el Dominguero, yo el sabado tengo lio y e kedao pa tirarnos unos pescaos fritos en el rokeo de Conil, asi que ahi va mi propuesta de cambio.

PD: Sin parientas, que ultimamente veo yo al nacho mu marikonaaaaa, jajajjaja
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 May 2006 12:54

Llevas toda la razon Tiungg, tus palabras son tan ciertas como que la "Veneno" tiene un rabo entre las piernas!!, me llamaste y te dije que ya te lo confirmaria. No se si seras capaz, buen amigo, de perdonar a estos dos seres de almas tan oscura, como Efezeta y yo por haber desconfiado de tu palabra. :lol: :lol:
Yo en principio puedo un dia, el que sea, sabado o mingo, aunque me vendria mejor el sabado.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 05 May 2006 16:17

Wueno chokitos fritos.... menos mal q se de vosotros, Yo os llamé a los tres escribientes la semana pasada pa la boda de Phon, ya sabeis lo q pasó....
En fin, lo de kedar me parece mu bien, sólo me keda confirmar con la parienta si me deja ir......... :oops: (viendo como se está poniendo el asunto)
Lo priemro es aclarse si va a ser el sábado o el domingo, así q me mantengo a la escucha y lo más probable es q nos veamos.......

V´ssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 May 2006 21:25

El sabado no,... yo solo puedo el domingo llamarme al movil o sms con lo que quedeis ya que no se si despues podre piratear el wifi a mi vecino :shock: jajajaja enga telefonazos
Imagen
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 May 2006 23:19

Ya he hablado con Tiung. Yo no puedo el domingo, así que mantenemos la KDD de mañana (Tiung se cae de la convocatoria) y el finde que viene nos acompañará la amarilla carburada :lol:
Estaremos de vuelta para comer. Id pensando la ruta... y el sitio pal desayuno :wink:
StreetYes, confirmas que vienes?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 May 2006 00:11

Bueno no se si a estas horas leereis esto pero bueno...He quedao con Efezeta a las 10 en la gasolinera del circuito mañana sabado. Puntarse coñoooooo :lol: :lol: tiungg t echaremos de menos tioooo, la semana que viene quedamos de nuevo ehhh!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 06 May 2006 00:51

Que pasa pelos, que no me apunto a "los pescaitos fritos" porque mañana (osea hoy) voy en bus a linares pa recoger la moto, me han vuelto a cambiar de destino, la vida del interino... jajaja!!!! A otra me apunto que tengo ganas de veros mamones :wink:

1abrazo!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 May 2006 01:11

Bueno mamoncetes yo ire el domingo a darme un garbeo, me voy a traza un ruta de esas buenas y el domingo ke viene si us vais a jiñaa, jajajja bueno espero que ruleis bien sin el patriarca :shock: :? 8) jajaja

Cuidaito y josito ponte las pilas pa el domingo que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 06 May 2006 21:28

Ejem... He vuelto, salu2 a todos, compañeros del metal!!! Tengo mis excusas, ya os contaré,... Bueno, lo he leido tarde, pero si puedo el finde que viene me apunto. VSSS a todos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron