KDD KING KONG Domingo 9 Agosto ??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

KDD KING KONG Domingo 9 Agosto ??

Mensajepor espiguillafazer » 08 Ago 2009 16:49

Buenas

Pues como no se por donde andais tos. No se si algunos estais de vacaciones o por otros lares, pues pongo esta entrada y si alguien esta por aqui y le apetece dar una vuelta por la zona norte madrid, que lo diga :)

Q poquitas quedadas este año no? snifff

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2009 21:35

Me habian dicho que Boti habia colgado un post para el domingo pero has sido tu...... :twisted: Pues yo me apunto que tengo que quitarle la parafina a las ruedas..... A ver....hora?....Sitio? VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2009 22:09

espi, hemos quedado a las 9:30 en la Plaza del Molar: Boti, Rikardo y yo... (y Paomuki según se levante, porque ha estado rodando hoy...)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 08 Ago 2009 22:32

oido cocinaaa
hara bueno? ahora mismo hay una tormenta de aire y arena q no veasssssssssss.

Nada, nada. Lo he mirado ahora y pone parcialmente nubaldo, as que ahi nos vemos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Ago 2009 01:07

hOLAMIGUETES

Mi no poder, acabo de llegar de mis primeras vacaciones y mañana hay que poner n.lavadoras, currar un poco, etc etc que me voy de nuevo el mièrcoles a Galiciaaaaaaaaaaaaaaaa hasta el 22 de ago

a pasarla bien por lo negro, no me asusteis

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ago 2009 06:38

Ya quisiera pero trabajo este finde,ya ves que horas son y llego de trabajar ahora.
Pasarlo bien y llegar a casa de una pieza,nos vemos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2009 20:19

Bueno me acabo de enterar. Esto ya no es lo que era. Hay que proponer las KDDs a mitad de semana. Haciendo la convocatoria el día previo no se entera la mitad de la gente y yo en mi caso me quedo sin margen de maniobras para las negociaciones. :?

Yo como Nasho me voy de vacaciones este miércoles y no volveré hasta el 26 ó 27 de agosto. Espero que paséis un buen mes de agosto. A la vuelta tocará pasarle la revisión a la machine, renovar el seguro, matrícula de los niños, uniformes, libros... la madre que me parió. Mejor no pensarlo y disfrutar de las vacaciones.

Lo dicho. Que lo paséis bien.

Vssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Ago 2009 21:56

Sorry Komodo :oops:
está vez ha sido culpa mía, ya sabes k siempre critíco la anarquía k tenemos en este sector, pero hasta el último momento no tenía nada claro que pudiera salir.

Hemos hecho una vueltecita típica con principio y final en el Molar.
Nos hemos dado una dosis de curvas majas, con poco tráfico y con muy buena temperatura; luego cerve en el berrueco y para casa.

Rrikardo, la próxima vez paramos mejor a los 5 km de empezar para k no te canses ehhhh :D :D .....ves lo k tiene ser un chico Rrrr

K lo paseis muy bien en las vacas y nos vemos para Sep pues yo tambien las cojo este viernes.

Komodo, cuidadín con los "rumanos" 8) 8) , si bajo para Conil hablamos y si podemos nos juntamos una noche :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2009 23:57

boticalvo escribió:Komodo, cuidadín con los "rumanos" 8) 8) , si bajo para Conil hablamos y si podemos nos juntamos una noche :roll:


Eso estaría bien. Seguro que quedaré con Mr.Increible algún día. :P

Vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ago 2009 10:25

boticalvo escribió:Rrikardo, la próxima vez paramos mejor a los 5 km de empezar para k no te canses ehhhh :D :D .....ves lo k tiene ser un chico Rrrr




es lo ke tiene esperar a la tetera ke ay ke parar kada poko :evil: :evil: :evil:


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados