próximo reto por los Pirineos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Ago 2009 16:02

te gustó el esmorsar eh bribon? mu fásil... mc donals de vic

la fortaleza amurallada .... mmmm ... tarragona
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 11 Ago 2009 16:12

Como esta el tema??? se puede cambiar el dia de la ruta??? :oops:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Ago 2009 17:46

Lluis&cia escribió:Como esta el tema??? se puede cambiar el dia de la ruta??? :oops:


lluiset lluiset.... nu se a ke te refieres...

cambiar a cualo? si la ruta ya se hizo? o es ke kieres ke volvamos. si es asin, a mi me gustaria ir hasta el parc de l'estany de st maurici. y sinos, recorrer la parte del montsant que aun no he visitado.

ya diras argu
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 11 Ago 2009 20:56

manelmanel escribió:
Lluis&cia escribió:Como esta el tema??? se puede cambiar el dia de la ruta??? :oops:


lluiset lluiset.... nu se a ke te refieres...

cambiar a cualo? si la ruta ya se hizo? o es ke kieres ke volvamos. si es asin, a mi me gustaria ir hasta el parc de l'estany de st maurici. y sinos, recorrer la parte del montsant que aun no he visitado.

ya diras argu


No dijisteis de hacer una ruta parecida para que Fzara estrenara el mono??? algo por ahí habia leido!
Lo de cambiar el dia, es pq teniais pensado hacer la ruta el proximo jueves. Si va bien aplazarlo al viernes, yo me apunto...

Lo de St. Maurici me gusta más, que pasearse por territorio Francés... pfff.. mucho trabajo! Ir al banco a cambiar Francos, el pasaporte, el diccionario Francés-Castellano... :lol:

Ya dirás algo! :wink:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Ago 2009 22:54

MAPUNTO AL SANT MAURICIO...

Jueves o viernes?? viernes mejor para que se vengan los cia no??? :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Ago 2009 22:57

Lluis&cia escribió:
manelmanel escribió:
Lluis&cia escribió:Como esta el tema??? se puede cambiar el dia de la ruta??? :oops:


lluiset lluiset.... nu se a ke te refieres...

cambiar a cualo? si la ruta ya se hizo? o es ke kieres ke volvamos. si es asin, a mi me gustaria ir hasta el parc de l'estany de st maurici. y sinos, recorrer la parte del montsant que aun no he visitado.

ya diras argu


No dijisteis de hacer una ruta parecida para que Fzara estrenara el mono??? algo por ahí habia leido!
Lo de cambiar el dia, es pq teniais pensado hacer la ruta el proximo jueves. Si va bien aplazarlo al viernes, yo me apunto...

Lo de St. Maurici me gusta más, que pasearse por territorio Francés... pfff.. mucho trabajo! Ir al banco a cambiar Francos, el pasaporte, el diccionario Francés-Castellano... :lol:

Ya dirás algo! :wink:


He estrenado el mono!! en mi casa!! si hase calor no se si me lo pondré!! jejeje :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2009 23:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor tonino » 11 Ago 2009 23:07

Yo me apunto a lo de la excursion de St Maurici.

Personalmente me va bien cualquier dia.

Segun como me encuentre a la hora d evolver, si estoy muy cansado, igual me quedo en algun hotel de la zona.
Hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no!!

Hommer J. Simpson
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Ago 2009 23:42

Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Ago 2009 04:19

Venga paaaaaaaaaaayos, q me lu quitan de las manoooos!!! apuntarsus!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cia
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2007 22:14
Ubicación: Catalunya

Mensajepor cia » 12 Ago 2009 06:25

Fzara escribió:MAPUNTO AL SANT MAURICIO...

Jueves o viernes?? viernes mejor para que se vengan los cia no??? :shock:


[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] jooo yo no voy a poder venir... cagüen! :evil: puto trabajo!
Disfrutad de la rutilla por mi. [smilie=huggles.gif]

Lluis&cia escribió:Venga paaaaaaaaaaayos, q me lu quitan de las manoooos!!! apuntarsus!!! :wink: :wink:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJvDHNQTuKU[/youtube]

Y tu no te quejes de que tienes que madrugar!!! :evil: No te vendrá de un dia ya :twisted: :twisted:

V'sss
"-¡Un respeto, eh! Que soy Guardia Civil.
-Pues haber estudiado, colega!" :P

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados