Costa MALAGA-GRANADA domingo 30 agosto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 Ago 2009 23:43

noexisto escribió:
ojito con el RADAR: DESPUES DE LA PRIMERA ROTONDA hay un radar en la mediana, no sé si apunta al bajar o al subir, pero son cuatro carriles y por supuesto nadie va a 50 km/h





Aclaro la situación de este "saca-cuartos"...

El radar está en sentido hacia el Carlos Haya o (autovía A7), y no en sentido a La Palmilla, justo antes de llegar al semáforo de la rotonda de la Bp....si vienes de La Palmilla claro, si vienes de la autovía no te afecta y lo verás justo despues de pasar la rotonda de la Bp, en la mediana central...
Vivo muy cerca de Valle Inclán y paso por alli todos los dias y en ocasiones varias veces, no obstante está limitada la velocidad a 50 km/h y te aseguro que alli las motos se ponen a 200 km/h entre el semaforo de la Bp y el siguiente que es el de la gasolinera donde dice Javi.... :shock: :shock: :shock:




Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 29 Ago 2009 19:47

güessssss!

sabes algo ya?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Ago 2009 20:56

zorrillo escribió:güessssss!

sabes algo ya?


Sip. Al final los Ducateros salieron hoy Sabado, normalmente salen los Domingos y por eso me apunto con ellos, ya que es el unico dia que puedo salir.
En fin, que como hay preferencia por la subida de Yunquera y para que Duitos se pueda apuntar si al final decide venir y para que noex pueda descansar de su parranda, pues quedamos en las 9:00 en la GALP....si, si la GALP del Viso. Crei que era una BP lo siento, pero vamos que el plano de situacion que puse antes es el correcto.
Asi pues a las 9 en la Galp del Viso, ok.
Alli nos vemos. Ahora mandaré unos mensajillos por si acaso no leeis esto a tiempo.
Hasta mañana.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 29 Ago 2009 22:20

alli nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Ago 2009 04:38

Güesmaster escribió:....para que noex pueda descansar de su parranda, pues quedamos en las 9:00 en la GALP.
Parranda, qué parranda?

Seguro que voy hasta la Galp, pero hasta Yunquera ... uf, uf, cuantas curvas. Poquito a poquito (además el casco nuevo no esta acostumbrao)

Hasta dentro de un ratito
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Ago 2009 12:18

Si es que ... llego el último (cinco minutos tarde como las buenas novias) y el primero en pisar la casa.
Ya me contareis mañana (hay que usar la 6ª, que os lo digo siempre :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 30 Ago 2009 14:45

Bueno chavales ya estoy en casa, duxaito y almorzao, haber si quedamos en mas ocasiones que la verdad es q he disfrutado muchisimo.

P.D: Zorrillo haber si en otra ocasion me das un par de clases que la de hoy ha sido mu practica.


V´sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Ago 2009 16:33

Yo tambien estoy por aqui....bueno ya he visto la F1 y todo, :wink:
Ahora a esperar a que empiezen las motos.

Ha sido un placer poner cara a un par de foreros de "por aqui".....porque Duitos se ha marcado un viajecito La linea-Málga que esta muy bien, asi que me alegro que lo hayas pasado bien. La verdad es que estas curvas estan de miedo y se aprende un monton en ellas y con seguridad.

Las casualidades de la vida ha hecho que en Yunquera hayamos coincidido con un Ducatero con el que habia rodado antes y nos ha acompañado en el desayuno y las "tandas" posteriores de subida y bajada en "La Yunquera". Me alegro de haberte visto Jesus. Un saludo.

Asi que hoy hemos sido 3 Fazers, 1 BMW 800 (no ha necesitado hotel ni grua :twisted: ) y una Monster.

El noexisto....apareció a las 9:00 en la gasolinera SOLO PARA VERNOS. Hay que tener ganas de levantarse, pillar la moto y solo para vernos 15 minutos.....con lo feos que somos. Al final no se vino de ruta. :?

Salu2 a tos. Os tengo en la agenda para proximas salidas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 30 Ago 2009 22:17

Hola a todos!!

Bueno despues de descansar por la tarde y salir a ver motogp a un bar, ya estoy por aki.

Lo primero en general, por fin conozco a alguno del foro despues de tanto teclado, y que estoy deseando que llegue otra quedada.


P.D. Duitos: Me alegro que te lo hayas pasado bien. QUE LA FAZER PUEDE SER RÁPIDA, que no se te olvide, y muy importante NO ES UNA R.
Y que tal la carretera de ojen?
Ya sabes que la proxima que vengais para Ronda, ME APUNTO!!!.

GÜES: La BMW, hotel y grúa? Si te leyera mi hermano, jajajaja.

Lo dicho que sean muchas más.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Ago 2009 23:11

También me alegro de haberos conocido a ambos, aunque brevemente.
La moto de Duitos me ha parecido preciosa, no paraba de mirar los brillitos de pintura de la parte semi. Enhorabuena!

A zorrillo y hermano (preciosa BMW F amarilla) otro tanto.
zorrillo escribió:y que estoy deseando que llegue otra quedada
Te pido disculpas porque, además del cansancio de la juerga del sábado, mi inexperiencia + prudencia + acojone me impide meterme en curvitas dándole (otra cosa es el tema de la kdd andaluza, algo más tranquilo)

HAré caso a Guess y miraré esas curvillas, despacito y tranquilito un día
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 31 Ago 2009 20:42

Güesmaster escribió:
holzplatten escribió:... y yo en Córdoba, de rodríguez y con un hombro lesionado. :cry:


No si aquí en el foro hay varios que se disputan el titulo de pupas oficial....eiiiiinnnnnnnn

...que pases poco calor paisa.


Pues no te hartes de reir, que el sábado 29 se me cruzaron los cables, saqué la moto a la calle e hize unos 500Km de colegueo como quien no quiere la cosa. :lol:

Córdoba -> Ronda -> San Holz -> Marbella -> Málaga (p'arriba y p'abajo por Málaga, haciendo un par de visitas) -> Córdoba
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 12 Sep 2009 01:59

Hola amigos, me alegra que lo hallais pasado bien. supongo que tambien con calor. Ya que ha sido en una fecha en la que el sol no perdona.

Ahora va haciendo mas fresquito, asi que si os animais a salir de nuevo nos podriamos ver y dar una vuelta por aqui por malaga, granada o algo asi mas o menos. Supongo que habra que ponerlo en otro hilo. Bueno chicos un saludos.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Sep 2009 10:40

Yo ya estoy medio recuperado :D :D del día ese que iba a Madrid y acabaron en 5 :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados