KDD Sector KingKong Domingo 6 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Sep 2009 17:32

Glover escribió:No olvidar que este Domingo hay carreras.... :wink:


Gracias por el aviso, las dejaré grabando por si acaso.

Vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2009 08:18

Glover escribió:Rorro si salgo me dara igual el itinerario....lo importante es dar una vueltecita juntos hombre¡¡ que hace mucho tiempo que no te estrujo contra mi varonil pecho....jajaja. Tengo ganas de salir pero tengo un problemilla en la moto...otra vez los frenos, esta vez el trasero....lo tengo que mirar, no soy fijo, pero si probable... VSSS :wink:

P.D: No olvidar que este Domingo hay carreras.... :wink:


espero ke no sea lo único ke me estrujes cuando nos veamos ¡¡CACHOPERROPIRATÓN!!
por cierto... solo los marikitas usan el freno trasero, :wink: osea ke no creo ke sea una excusa válida para no salir.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 04 Sep 2009 14:34

Joe, por fin volveis a salir y no estoy alli :cry:
Pasadlo bien y mucho cuidadin piratones
Sc57 06
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Sep 2009 17:22

Pues yo si que voy!

Eso si, quiero estar en casita para ver las amotos!! q esta la cosa muy muy emocionante!. Asi q a las 10:30 en tortilla grasienta

Vsss a toss maricones! y a los que estan por alandalus! q .... se tomen un tinto a mi salud :)
Imagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 05 Sep 2009 18:52

que pasa compañeros, creo que me podre acercar, nos vemos mañana

Vvvssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Sep 2009 22:49

Última hora. Glover me ha llamado para decirme que finalmente no podrá venir. Paomuki es duda porque tiene que estudiar. Y yo voy acompañado con lo que es posible que llegue tarde. Ya sabéis, las mujeres. Si veis que no llego salid sin mí. He intentado llamar a Rorro pero el p... móvil me dice que el teléfono no existe.

Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Sep 2009 23:28

ke yo si salgooooooooooo. a las 10.30 en la torti grasienta.
lo ke pasa es ke tengo ke irme pronto,a las 11:50 mas o menos desde donde esté. intentad sed puntuales porfa, ke casi no tengo tiempo para veros, no kiero gastarlo solo en el bar.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Sep 2009 00:08

Rorro escribió:ke yo si salgooooooooooo. a las 10.30 en la torti grasienta.
lo ke pasa es ke tengo ke irme pronto,a las 11:50 mas o menos desde donde esté. intentad sed puntuales porfa, ke casi no tengo tiempo para veros, no kiero gastarlo solo en el bar.

V'ssss


Haré todo lo que esté en mi mano. Si veis que tardamos mucho no nos esperéis.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Sep 2009 16:41

Bueno, al final solo llegué 10 minutos tarde.

Nos ha hecho una mañana estupenda. Rorro ha sido una pena que te hayas tenido que marchar tan pronto. Luego hemos continuado hasta el Berrueco, hemos hecho la clásica vuelta por los embalses y hemos vuelto al Berrueco a tomar el aperitivo. De ahí Berto y Espi se han ido para casa y nosotros a Torrelaguna, donde nos hemos despedido y Mapi y yo nos hemos ido al Pistón. Lo han cambiado y no me gusta nada como ha quedado. Luego hemos comido en un bareto cutre en el centro del pueblo que estaba abarrotado de gente porque eran las fiestas.

Y ya está. Os pongo un par de fotos.

ImagenImagen

Lo bien que se estaba en la terracita ¿verdad Espi?

Vsssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2009 17:45

Menudas caras de "Flamenquines" que teneis :twisted: :twisted: :twisted: jajaja me voy que acabo de llegar de la andaluza y mi mujer me a preparao dos "Anetos " :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 06 Sep 2009 17:52

qué envidia... tenía q haber ido... pues acabo de parar de estudiar (hoy me ha cundido poco, encima), y me voy a dar un voltio con Suki, q la tengo abandonadita... sniff snifff... jejeje...

q conste q cuando nosotros llegamos tarde, no es por mi... jejeje

por cierto, Rossi Rossi Rossi campeooooón!!

beSuki
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Sep 2009 11:30

Holamiguetes

Siento no haber podido ir, pero David ya comprende qu con los nenos es complicado. (por cierto muuuuuu reguapos andan claudia e Íñigo)

Me he propuesto no salir si no viene Eva conmigo, porque luego hay movida en casa. Y entonces es más complicado salir porque hay que dejar los nenes con la familia. Además había que comprar ropa y cosas para el cole y el sábado no pudimos.

Además se ha juntado otra cosita. Tengo una despedida de soltero la semana que viene y voy a huesca y sin la máquina de reñir. Es de los pocos viaje que puedo hacer solo, así que VOY EN MOTO, LLUEVA, NIEVE O HAYA CATASTROFE NATURAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja. A veces pienso que me voy a la despedida sólo para irme de viaje en moto porque puedo ir en coche con otra gente (que apenas conozco) y lo he rechazado.

Me he preparado una ruta sin autovía (casi, sólo 60 kms o así) y me voy por riaza, soria, tarazona, gallur, ejea de los caballeros, ayerbe. me voy a poner la botas, pero salgo viernes tarde así que si quiero llegar de día no puedo parar mucho.

Para la vuelta el domingo (espero no trasnochar mucho el sabado) me voy a comer con mis padres a Burgos (Medina de Pomar) saliendo al pantano de yesa, pamplona, vitoria, trespaderne, medina de pomar. Después de comer, por villarcayo, burgos, y autovia a casa

Me relamo y tardo en dormirme por la noche pensando en ello (desesperado estoy de acer el viaje, de verdad)

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2009 16:35

nasho escribió:Me he propuesto no salir si no viene Eva conmigo, porque luego hay movida en casa.


Chungo hermano. Mu chungo. A ver si quedamos un día para separarnos a la vez. Digo, para charlar un rato. Ja ja ja :mrgreen:

Vsss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Sep 2009 16:56

Pero que requeteguapos que salis todos.... ainssssssssssssss :oops:
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Sep 2009 17:54

saba escribió:Pero que requeteguapos que salis todos.... ainssssssssssssss :oops:


Tomate algo no??? Venga que quieres ?? Un ron??? :shock: :shock: :shock:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados