Jarama 5 septiembre: vuelta & paella!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Jarama 5 septiembre: vuelta & paella!!

Mensajepor Paomuki » 04 Sep 2009 15:02

JARAMA 5 SEPTIEMBRE!!!

concentración motera, vuelta al circuito y paella!!!

http://mcmadrid.es/

VUELTA/S AL CIRCUITO!! oeoeoeoeoeeeee... jejeje, tengo mono de circuito y eso q no he hecho más q empezar... como dijeron de mi el otro día en Valladolid: "He creado un monstruo"...

Yo quiero y puedo ir, si alguien se anima... porque Glover tiene "obligaciones familiares" y yo lo digo por no comer sola ;-)

anímense KingKones (los q estéis por Madrid), a ver si demieustro esta vez q tengo poder de convocatoria (sin BBQ de por medio)

beSuki
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2009 17:56

Joo con lo que me apetecia a mi... y no puedo... Esta complicadillo porque muchos kinkones andabn por las andalucias, ¡que envidia tambien! en fin parece que poca convocatoria pero no te deprimas no creo que sea por ti.... creo... mas bien es qu lo pocos qu quedamos aqui o tenemos "lios familiares" o hijos... o casas nuevas....jaja, aparte de que algunos ya salen el Domingo, animate¡¡ Yo aun no se si ire seguro pero tengo ganas. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Sep 2009 11:02

Me acabo de enterar. Visto a los niños y me voy para allá? No sé, a ver si me da tiempo, aunque no me podré quedar a comer.

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Sep 2009 14:07

Bueno pues he estado un rato, he hecho un par de fotos y los niños estaban flipados con tanta moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 06 Sep 2009 17:58

qué lindos tus nenes... di q sí, inculcándoles el gusanillo de la moto desde pequeños, jejje... tengo una minimoto, quieres q te la deje o Mapi me mataría?? :?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Sep 2009 12:02

joe palo, leí el post demasiado tarde...
ke fotos mas chulas Komodo jajajaja
por cierto, ninguno kería ocupar el 1er puesto del podio?? o es ke les dijiste ke ese era tu sitio??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Sep 2009 16:31

Rorro escribió:joe palo, leí el post demasiado tarde...
ke fotos mas chulas Komodo jajajaja
por cierto, ninguno kería ocupar el 1er puesto del podio?? o es ke les dijiste ke ese era tu sitio??


Pues no tío, ninguno se quiso poner en lo más alto del podio y como no tenía nadie cerca que me sacase a mí, pues se quedó el sitio vacío. :wink:

Vsssssss
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Sep 2009 21:05

pues, es una pena no haber visto el post antes,por que yo estube alli y me lo pase genial,haber si para la proxima kdd que hagais me puedo apuntar y os oy conociendo,un saludo a todos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados