Hoy no sale ningún KingKong?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Hoy no sale ningún KingKong?????

Mensajepor komodo » 13 Sep 2009 09:21

No me lo puedo creer. No sale nadie con el día tan bueno que hace. Por fin no hace calor!!!

Bueno yo me estoy poniendo el traje de romano y me subiré en breve a Guadalix.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2009 16:01

Joder, menudo vacío. Ni una mísera respuesta. Pues sí que estamos buenos.

Me he dado una vuelta corta típica Guadalix de la Sierra, Berrueco, Torrelaguna.

Luego me he pasado por el Jarama donde he podido ver a nuestro amigo Quiquetex rodando en su tercera tanda en por el circuito. Le he saludado cuando ha terminado y me he vuelto para casa. El pobre estaba solito. No tenía ni un solo espectador. :oops: Espero que acabes bien la jornada Quiquetex y que hayas disfrutado un montón.

Vssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Sep 2009 20:50

Ains Komodin
como le va a la gente los "pelotazos"
esto no es lo que era... 8)

Yo si salí, pero fue el sábado dirección al pueblo de mis padres, he hecho noche allí, me he dado la vuelta por la zona del incendio que os enseñe con la ducati de mi hermao y puffff :? :? :? eso es salvaje hasta para el Sir Boti :wink:

Vssssssssss desde la Rumania :roll: :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2009 21:22

boticalvo escribió:Ains Komodin
como le va a la gente los "pelotazos"
esto no es lo que era... 8)

Yo si salí, pero fue el sábado dirección al pueblo de mis padres, he hecho noche allí, me he dado la vuelta por la zona del incendio que os enseñe con la ducati de mi hermao y puffff :? :? :? eso es salvaje hasta para el Sir Boti :wink:

Vssssssssss desde la Rumania :roll: :roll:


Hombre, menos mal que alguien da señales de vida por fin. Ya empezaba a creer que os habíais ido todos de vacaciones o algo peor. Entonces estarán todos de resaca ¿no?

¿Qué has probado la 1098 por esa zona de curvitas? Madre mía! Tú sí que estás en el lado oscuro. Je je je...

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Sep 2009 09:24

Bueno pues yo soy de los que estaba de resaka.... :twisted:
Y cuanto hacia que no bebia....pufff. Pero tranquilos me he desquitado bien...jkaja. Este fin de semana eran las fiestas de mi pueblo, asi que pare por alli a echar unos cacharros... Ademas el Jueves deje al fin la moto en el taller despues de que me la tirase el taxi, desde el 12 de Julio a ayer....ahi es nada, pero buieno al fin me la dejaran como antes...bueno como antes como antes.... se me ha ocurrido ya que van a pintar...
VSSS :wink:
Komodo prometo salir a la proxima, tengo un mono.... y por supuesto y aunque aun queden algo mas de 2 semanas, estais invitados todos los foreros a unas cervecitas si os pasais por Albacetedel dia 3. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Sep 2009 09:36

Es cosa de las fiestas.
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 14 Sep 2009 13:56

pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje

y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!! :lol: a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej

beSuki

por cierto Quiquetex, qué tal fue??
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Sep 2009 14:02

Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje

y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!! :lol: a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej

beSuki



me dás miedo :? :(
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Sep 2009 18:23

Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje

y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!! :lol: a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej

beSuki

por cierto Quiquetex, qué tal fue??



Se supone que entre para coger mas confianza en las curvas y hasta la momida bastante bien,subi de grupo y me lo pase bien.
Despues de la comida lo primero una tanda libre,que desastre ,empezo a llover y como nadie entraba no iba a ser yo el primero,me lleve un susto,en la curva de Hipica y se acabo el disfrutar,despues de eso se me dio fatal no habia anera de que entrara bien en las trazadas.
En fin habra que seguir haciendo cursos,para aprender un poquito mas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Sep 2009 18:21

quiquetex escribió:
Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje

y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!! :lol: a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej

beSuki

por cierto Quiquetex, qué tal fue??



Se supone que entre para coger mas confianza en las curvas y hasta la momida bastante bien,subi de grupo y me lo pase bien.
Despues de la comida lo primero una tanda libre,que desastre ,empezo a llover y como nadie entraba no iba a ser yo el primero,me lleve un susto,en la curva de Hipica y se acabo el disfrutar,despues de eso se me dio fatal no habia anera de que entrara bien en las trazadas.
En fin habra que seguir haciendo cursos,para aprender un poquito mas.


Bueno, lo importante es que pudiste disfrutarlo en parte y sobre todo que volviste a casa de una pieza y tu moto también. En mojado :?

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2009 14:19

Ya la gente ni contesta a los hilos. Espero que no estéis enfadados conmigo por algo :oops: ¿Ande estáis KingKones? ¿Ya no salís con la jamoto? ¿Tan dura fue la andaluza?

Vsssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Sep 2009 19:30

me parece que les dura todavía los efectos de la resaca.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Sep 2009 19:32

Pos yo este sábado he currado y hoy domingo tenía una carrera en Illescas asin k :cry: :cry: , pero el finde k viene salgo SI o SI asin k ya lo sabes.

Ya abriré un post con hora y lugar, estás habisado Komodin :wink:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Sep 2009 23:08

Pues ultimamente visito poquito el foro. No es mas que por falta de tiempo y para no ponerme los dientes largo con las salidas...

En la Nocturna que hicimos hace no mucho detecte un ruidito en la Thunder que me tiene mosqueao y no quiero salir hasta que no me digan que es... miedo me da la posible facturita... :? :? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 20 Sep 2009 23:32

Yo este finde no he podido he estado por Valladolid ayer
y llegue por la tarde.
Pero esta mañana si que me he hecho un Berrueco que hacia ya
mucho que no fichaba por alli.
La semana que viene intentare salir pero no se si podre por temas de
curro.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados