Hoy no sale ningún KingKong?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Sep 2009 09:26

Si me dan la moto esta semana el fin de seman que viene tengo que salir.... la siguiente "RUEDO EN ALBACETE" jaja por si alguien no se ha enterado (es que estoy como un niño la noche de reyes....) y tengo desoxodarme... hace mucho que no salgo y la verdad es que hace mucho que no veo a muchos.... a ver si la cosa se anima, yo solo a falta que la peque este lista. vSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 21 Sep 2009 09:53

Glover tío espero que se te de muy bien en Albacete. Me encantaría ir ,pero no croe que pueda. Este año no circuito y es una pena ahora que tengo la R6.

En fin haber si podemos quedar el finde que viene.

Un saludo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Sep 2009 11:31

TIGRI escribió:Glover tío espero que se te de muy bien en Albacete. Me encantaría ir ,pero no croe que pueda. Este año no circuito y es una pena ahora que tengo la R6.

En fin haber si podemos quedar el finde que viene.

Un saludo :wink:


Pues yo tambien lo espero...ire con cuidado porque hace justo ahora 2 años de mi ultima rodada....ahi es nada....y encima me cai...osea que a pasar el dia en pista pero sin buscar...podio....jajaja. Lo bueno es que voy con el sherif y compañia que se que aunque me repasaran de lo lindo tambien me dejaran chupar rueda, seguro que aprendo un monton ¡¡que ganas tengo!!
VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 21 Sep 2009 12:14

Glover escribió:
TIGRI escribió:Glover tío espero que se te de muy bien en Albacete. Me encantaría ir ,pero no croe que pueda. Este año no circuito y es una pena ahora que tengo la R6.

En fin haber si podemos quedar el finde que viene.

Un saludo :wink:


Pues yo tambien lo espero...ire con cuidado porque hace justo ahora 2 años de mi ultima rodada....ahi es nada....y encima me cai...osea que a pasar el dia en pista pero sin buscar...podio....jajaja. Lo bueno es que voy con el sherif y compañia que se que aunque me repasaran de lo lindo tambien me dejaran chupar rueda, seguro que aprendo un monton ¡¡que ganas tengo!!
VSS :wink:


Pues lo dicho disfruta ypor lo negro ya nos pondras la cronica jejejeje

ciao!!!!!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 21 Sep 2009 14:00

pues "la otra peque de Glover" tamibén está lista!!!! YO VUELVO A RODAR EN ALBACETE!!!! justo el día siguiente a mi cumpleaños, así q menudo regalo que me auto-hago, jejeje... (porque yo lo valgo, :wink: )

Quien quiera está animado a venir, of course! con invitación a tarta y campán en el podio!! jejee ... eso sí, a mi creo que me dará rueda Espinete, porque creo que estos fieras (Sheriff, Glover and company) no me van a poder "esperar en los cruces"...

ya os contaremos... beSuki
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 21 Sep 2009 16:43

Paomuki escribió:pues "la otra peque de Glover" tamibén está lista!!!! YO VUELVO A RODAR EN ALBACETE!!!! justo el día siguiente a mi cumpleaños, así q menudo regalo que me auto-hago, jejeje... (porque yo lo valgo, :wink: )

Quien quiera está animado a venir, of course! con invitación a tarta y campán en el podio!! jejee ... eso sí, a mi creo que me dará rueda Espinete, porque creo que estos fieras (Sheriff, Glover and company) no me van a poder "esperar en los cruces"...

ya os contaremos... beSuki


Me alegro que vayas. Que envidia me dais jejeje.
Pasarlo bien y cuidadin

Vssssssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Sep 2009 17:30

Bueno, veo que todavía hay gente que postea. Menos mal. Solo quería saber que estáis todos bien.

Yo tengo la moto con la revisión recién pasada, pero en la última salida me pulí del todo la rueda trasera, así que tengo que esperar a cobrar la nómina para cambiarla. De modo que este fin de semana me temo que no saldré. :oops:

Vsssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Sep 2009 08:42

Paomuki escribió:pues "la otra peque de Glover" tamibén está lista!!!! YO VUELVO A RODAR EN ALBACETE!!!! justo el día siguiente a mi cumpleaños, así q menudo regalo que me auto-hago, jejeje... (porque yo lo valgo, :wink: )

Quien quiera está animado a venir, of course! con invitación a tarta y campán en el podio!! jejee ... eso sí, a mi creo que me dará rueda Espinete, porque creo que estos fieras (Sheriff, Glover and company) no me van a poder "esperar en los cruces"...

ya os contaremos... beSuki


anda anda.... no quieras dar pena.... Visto lo visto en el circuito de Valladolid no creo que te falten "padrinos" en tu grupo para que alguno te de rueda un rato... :twisted: Eso si, si se pone cariñoso le dices que tu novio esta en rapidos, que eso siempre acojona, creo... :? pero no me señales que cuando vea que soy el ultimo.... :roll: . Nena, de todas formas tambien habra monitores, no te preocupes. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Sep 2009 08:48

komodo escribió:Bueno, veo que todavía hay gente que postea. Menos mal. Solo quería saber que estáis todos bien.

Yo tengo la moto con la revisión recién pasada, pero en la última salida me pulí del todo la rueda trasera, así que tengo que esperar a cobrar la nómina para cambiarla. De modo que este fin de semana me temo que no saldré. :oops:

Vsssss


Bueno yo no se si me van a dar la moto esta semana, pero joe, me hubiese gustado salir a dar una vueltecita contigo...bueno no hay prisa pero cambia esa goma que te espero para la proxima. Creo que este finde puede surgir una rutilla para comer fuera.... no Bronco? jeje algo me han soplado.... a ver si se concreta y se cuelga el post oficial...si tengo moto me apunto seguro, a ver si se animan el resto de monos.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Sep 2009 21:28

Pues no sabes como me jo... pero este finde no podre salir
tengo un par de chapuzas que hacer, asi que pasarlo bien y tener
cuidado.Nos vemos en Albacete la semana que viene.


Vsssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Sep 2009 09:26

Boti ha colgado un post para salir, aunque ya veo que al final tu vas a ser baja, yo sigo igual, sin saber si tengo moto o no.... en fin, a ver si de todas formas nos vemos el finde. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados