KING KONES, DOMINGO 27-SEP

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 26 Sep 2009 11:42

yo también me caigo, mucho curro y niño malo :?
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 26 Sep 2009 16:54

Pues yo no poder tener la moto prohibida por medico hasta q recuperar cordura.
Un abrazot a tos e irme buscando novia
Sc57 06
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Sep 2009 20:53

Bueno, aún no había dicho nada porque no sabía si podría asistir, pero al final si voy. Espero que el tiempo no nos joda el día.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 26 Sep 2009 22:54

Bueno kingkones al final salimos los de siempre, mañana nos vemos.


Vsssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 23:59

Pasadlo bien y cuidadín. Yo mientras estaré trabajando un poco...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2009 01:13

Ramses escribió:Pasadlo bien y cuidadín. Yo mientras estaré trabajando un poco...


Espero que tengas una jornada de trabajo tranquila, y en la proxima podamos coincidir.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KDD

Mensajepor jaimevb » 27 Sep 2009 05:09

Esta vez no podre ir, pero a ver si para la próxima tengo algo de mas de suerte y toca en la semana que libre, que lo paseis muy bien y cuidado.
chao... :lol:
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 27 Sep 2009 07:50

yo voy... yuhuhuuu!!! aviso tarde, xo ya sé q lo sabéis, verdad Sir Boti?? estoy a punto de enfundarme el cuero kingkones...

curvas, curvas, curvas...

beSuki

PD: la pena es tener q dejar a Glover en casa... "haciéndose cargo de las tareas domésticas" :lol: jejej qué va!! es coña...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Sep 2009 19:44

Paomuki escribió:yo voy... yuhuhuuu!!! aviso tarde, xo ya sé q lo sabéis, verdad Sir Boti?? estoy a punto de enfundarme el cuero kingkones...

curvas, curvas, curvas...

beSuki

PD: la pena es tener q dejar a Glover en casa... "haciéndose cargo de las tareas domésticas" :lol: jejej qué va!! es coña...


¡¡¡¡Buuuuuuuu!!!! que pena tenias en los ojos cuando te has despedido.....si si si.... ya ....si..... lo que tu digas, o mas bien escribas.... va venga va.... lagrimones se te caian..... que pena el glover en casa. Y luego me llamas para recochineo cuando estais tomando algo..... ¡¡¡mas pena que te daba no?.... jajaja, anda....tira pa lante que ya nos veremos en Albacete.....
Espero que lo hayais pasado bien....que se que si... Un abrazo a todos, os sigo echando de menos y espro veros pronto.... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Sep 2009 19:50

Glover cuanta envidia :wink: :wink: "Ass see ass want" :lol: :lol:

Cada vez se me hacen mas cortas estas salidas pero en fin no ha estado mal. La próxima vez en vez de mono de cuero me pongo el traje de luces para dar unos capotazos a las vacas y toros de la carretera :roll: :roll:

Muchas gracias amiguete Nasho por venir a saludarnos con tu benjamina :wink:

Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Sep 2009 00:10

Glover escribió:anda....tira pa lante que ya nos veremos en Albacete.....


Se nos identifica por nuestras acciones. A ver qué haces en Albacete... 8)

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Sep 2009 11:04

boticalvo escribió:[Muchas gracias amiguete Nasho por venir a saludarnos con tu benjamina :wink:


Holamiguetes

Menos es nada, así os veo aunque sea un ratito y en lata.

Hoy ha hecho un día de PM, ein mamon**???

Me alegro que hayáis regresado sin incidentes. Las vacas persiguen a Goku :evil: :evil: :evil:

A la ida, cuando las ví, llamé al 112 para informar. Cuando volví a Colmenar, no estaban y me crucé con la poli local y con la GC, pero las caquitas estaban en medio de la calzada.

El finde que viene no salddré, tengo boda en Burgos, a ver si la próxima

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Sep 2009 14:11

nasho escribió:
boticalvo escribió:[Muchas gracias amiguete Nasho por venir a saludarnos con tu benjamina :wink:


Holamiguetes

Menos es nada, así os veo aunque sea un ratito y en lata.

Hoy ha hecho un día de PM, ein mamon**???

Me alegro que hayáis regresado sin incidentes. Las vacas persiguen a Goku :evil: :evil: :evil:

A la ida, cuando las ví, llamé al 112 para informar. Cuando volví a Colmenar, no estaban y me crucé con la poli local y con la GC, pero las caquitas estaban en medio de la calzada.

El finde que viene no salddré, tengo boda en Burgos, a ver si la próxima

uves


El cartel para la corrida lo abría Rrikardo (1er espada)k las recibio a puerta gayola (no confundir con hacerse una 8) ) de 2º espada iba yo k solo pude hacer un quite avisando a mi compañeros de faena, y de tercero le dabamos la alternativa a Paomuki ya con la muleta en mano. A Goku le dejamos de mozo pues iba cerrando grupo y aprovecho para
discutir con sus "amigas" de su bravía :lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados