Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 30 Sep 2009 20:25

Hombre THOR, me alegro que puedas venir :wink: :lol:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Sep 2009 21:06

josmin escribió:


Hombre, yo la verdad que prefiero el menu, mas variado, el comerme media vaca hasta reventar no es lo mio, por muy bueno que esté :wink:


Querrás decir medio cerdo, no??? 8) 8) :D
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 30 Sep 2009 22:11

bueno, entonces que? nos vamos y comemos ,o no? que contento essstoyy :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Sep 2009 22:25

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin.......................................................Menu 2 Sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
14.- THOR. ....................................................Menu 2 Gazpacho y Churrasco
15.- Tocinito de Cielo ¿?
16.- Vilchez
17.- Dosdolagial.....................................Da igual el menu, el caso es comer
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2009 22:26

tocinito de cielo escribió:bueno, entonces que? nos vamos y comemos ,o no? que contento essstoyy :twisted: :twisted: :twisted:



Pero vas a venir o no , madikita . . . . , que tan puesto con un interrogante :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2009 00:07

A ver, concretando, sitio de encuentro y demas menesteres:






De 10 a 10´30 nos vemos aqui para desayunar y salida a la ruta, a la entrada de Ronda por la carretera de San Pedro: VENTA LA PARRILLA (enlace googlemaps)

El sitio marcado con la A


Imagen



Sobre las 11´00 -11´30h saldremos a la ruta direccion Grazalema-Benamahoma-El Bosque-El Algar (llegaremos a las 12´30-12´45) , donde pararemos a tomarnos unas chervechitas pa refrescarnos :lol: , luego seguiremos direccion Puerto Galis y al cruce de Ubrique para comer en el restaurante El Mojon de la Vibora a comer a las 14´30h






RUTA(enlace googlemaps)


Imagen





RESTAURANTE (en el enlace de la ruta, lo podeis ampliar)


Imagen




Despues de comer ya veremos lo que hacemos, depende de las ganas :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 01 Oct 2009 00:29

Ok Kali pos mas o menos ya esta todo casi definido, solo falta que los que faltan por decidirse por el menu lo vallan haciendo ya.

Por cierto, buenas thor...
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Oct 2009 08:16

DOSDOLAGIAL escribió:1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin.....................................Menu 2 sopita y churrasco
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin.......................................................Menu 2 Sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
14.- THOR. ....................................................Menu 2 Gazpacho y Churrasco
15.- Tocinito de Cielo ¿?
16.- Vilchez
17.- Dosdolagial.....................................Da igual el menu, el caso es comer
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Oct 2009 08:51

Oju, Kalimo, como te lo has currao, eso es planificación, si señor.
No se aún si me acercaré pal Mojon a estar alli un ratito con vosotros, todo depende de como escape uno el sabado en la feria. Pero si quereis despues de comer podeis pasar por Algatocin que me imagino que habrá algo en la plaza del pueblo, me refiero a tomarse algo allí. "INVITO YO" jeje
ALa, k me queda un dia y me voy de vacas...

Nos vemos
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2009 10:31

Bueno venga otro mas pal bote, un amigo nuevo de aqui, que esta hasta nervioso porque hace tiempo que no sale, otro mas que vamos a envirusar Edu :lol: :lol:

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin.....................................Menu 2 sopita y churrasco
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin.......................................................Menu 2 Sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo....................................................Menu 2 Sopita y churrusquito
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
14.- THOR. ....................................................Menu 2 Gazpacho y Churrasco
15.- Tocinito de Cielo ¿?
16.- Vilchez
17.- Dosdolagial..................................... Menu 2 Gazpacho y Churrusquito
18.- AntonioAprilia................................. Menu 2 Sopa y Churrasco



A ver los que faltan por elegir, please, que mañana hay que dar contestación :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2009 10:37

jamgato escribió:Oju, Kalimo, como te lo has currao, eso es planificación, si señor.
No se aún si me acercaré pal Mojon a estar alli un ratito con vosotros, todo depende de como escape uno el sabado en la feria. Pero si quereis despues de comer podeis pasar por Algatocin que me imagino que habrá algo en la plaza del pueblo, me refiero a tomarse algo allí. "INVITO YO" jeje
ALa, k me queda un dia y me voy de vacas...

Nos vemos



Bueno Jam, solo hay que echarle un ratito pa planificarlo to :wink: :wink:


Te tomo la palabra con la invitacion a la feria de Algatocin, pero tienes que venir a buscarnos al Mojón de la Vibora


A ver, a ver,

Feria de Algatocin 2009:

DOMINGO 4 DE OCTUBRE.
- 09.00 h, Diana Floreada a cargo de la Banda Municipal “Ntra. Señora del Rosario” interpretando pasodobles a los Franciscos y Franciscas del pueblo.
- Gran Cohetada.
- 13:00h, Solemne Misa en honor a Nuestros Patrones San Francisco de Asís y a Nuestra Señora del Rosario. A continuación procesión por las calles del pueblo.- Sobre las
15:00 h, Fiesta Rociera en la Caseta Municipal a cargo del La Orquesta ENERGIA POSITIVA y el TRIO LATI-DOS. Paella popular, y degustación de vino a cargo del Venenciador Antonio Ramos.
NOCHE : Gran Traca Final y hasta el próximo año.



Creo que nos da tiempo a llegar a la fiesta rociera, me llevo el gorro y la guitarra :roll: :roll: :roll: y cuando pasemos parriba por la mañana, contribuiremos a la diana floreada con los escapes, pa que te vayas despertando :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 01 Oct 2009 11:02

Si señor.

Esto era lo que quedaba, alguien que cerrara las cosas. Bueno pues si esta todo dicho nos vemos a las 10 30 en Ronda.

Noexisto: Nos vemos a las 930 en la gasolinera Galp del poligono el viso carretera del parque tecnologico, donde nos vimos el domingo cuando quedamos con guess. Iremos por esa carrtera y despues giraremos pasado ardales, es carretera buena no t preocupes.

Si algun otro de malaga o que pase por aki se apunta nos vemos en esa gasolinera.

SI TENEIS QUE REPOSTAR LLEGAD UN POCO ANTES PARA SALIR A LA HORA FIJADA SINO LEGAREMOS JUSTOS PARA DESAYUNAR.

UN SALUDO!!!!! [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 01 Oct 2009 14:52

Pues si kali, es bueno no ser el novatillo del grupo,jejeje.
Ya lo conoceremos y un saludo AntonioAprilia


Bienvenidooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2009 15:11

Me encamino al conce a ver si me hacen la revisión, en un rato.

Igual sopita y huevos con jamón, no sé. Siempre me guio por el tacto culinario de Miguel (s el sí que sabe currarselo :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Oct 2009 15:46

Bueno pos aún no me ha llamado chu5 así que no sé si iré o no. De todas formas esta tarde lo llamaré y a ver que me dice. Por cierto si voy lo mismo el Güess se anima a venir hasta Ronda.

Esperemos que las manos no me den desamiado el coñazo, porque llevo dos días que me cago en algo o en alguien. Eso sí intento que no se me note mucho para que María no me prohiba coger la moto el domingo.

Mañana confirmo.

Un saludo a todos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados