Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 04 Oct 2009 23:41

hola a todos aunque perdimos el barco de las 8 por el put. ... trafico de enlatados ya hace un ratito que estamos en casita y duchados , asi que los del NORTE del SUR estamos enteritos y en casa y espero que todos los demas esteis tambien haciendo sorfasing . Bueno peazo dia y mejor compañia espero que repitamos pronto para volvernos a ver y ya quedan unas horas menos para la sigiuente
Por cierto ¿ COMO SE PONE ABDELCADER ?

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 05 Oct 2009 00:06

kalimo escribió:Pues ya estan las fotikis, hay las llevais, espero que os gusten :lol: :wink:


http://picasaweb.google.es/kalifrika/SALIDA4OCT09#



v´ssssssssssssssssssssssssssssss

kali tan rapido con las fotitos como con la negra , muy guapas
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2009 00:56

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Me da mucha pena no haber podido asistir. A ver si para la proxima ya tengo el niño "con la mili hecha" y no me lo pierdo. Un abrazo a todos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Oct 2009 10:08

mamoncetes pedazo de dia que habeis pasado yo iba a ir pero al final la pekeña se me puso mala con fiebre y llavo 2 dias que apenas duermo asi que a la proxima no me la pierdo, que espero sea pronto me alegro que lo pasarais tan bien y todos en casa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Oct 2009 11:32

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien! Podriais curraros una crónica no???

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2009 13:49

Güesmaster escribió:Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Me da mucha pena no haber podido asistir. A ver si para la proxima ya tengo el niño "con la mili hecha" y no me lo pierdo. Un abrazo a todos.


no te queda ni nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Oct 2009 14:01

Ramses escribió:Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien! Podriais curraros una crónica no???

Un saludo a todos




A ver la cronica deberias de ponerla tu, si no lo has hecho ya de tu dia de circuito, pero si quieres te hago una cronica rapidita.

Salimos Dosdolagial y yo junto con metalin direccion algodonales para encontrarnos con koleta y laura.... pero estabamos los dos donde no habiamos keado..... totar, despues de un rato vamos pal desayuno.

Llegamos a la hora, besos, abrazos, muestras de cariño varias, pan, aceite..... y desayunar.

La rutita bien, algo desmelenaos pero bueno, subida y bajada a grazalema, despues para el bosque, de alli rodeo para algar de ahi a puerto galiz para acabar comiendo churrassssco en el meson de la vibora, al ladito de ubrique.

La comida bien, la bebida bien, la compañia mejor, la conversacion y los chistes ajjaja.... pa jartarse de reir. Y la vuelta, lo mas duro.

Un beso para todas, guapas, os quiero.. ajajjj... y la proxima por la yunquera.... gues a esta te vienes.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Oct 2009 14:02

Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 05 Oct 2009 14:16

pos me uno a lo dicho por todo el personal, el dia genial, la comida de arte y la compañia, lo mejor, espero k se hagan muxas asi y k sea prontito!!! y lo k mas m gusto k cuenten con las acompañantes!!! jejejejeje, a ver si pa la proxima somos mas!!! desy, laura y yo nos lo pasamos de arte, aunke hoy me duele hasta las pestañas!!!! bss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2009 17:02

Que envidia..........sana si es que la envidia sana existe........pero a fin de cuentas no deja de ser envidia.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2009 17:54

jameson escribió:Que envidia..........sana si es que la envidia sana existe........pero a fin de cuentas no deja de ser envidia.



Hey Pepe, en este tu caso creo que ha sido mas coraje, que envidia, ya que podias haber venido sin problemas, sino llega a ser por tu problemilla de las manos :twisted: :twisted: . Espero que para la próxima todo este solucionado :wink: :wink:

Un abrazo
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 20:11

¡Que feos sois!


Menos mal que llevais chicas guapas con vosotros para compensar.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 05 Oct 2009 20:31

y fr4n? :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Oct 2009 20:41

kalimo escribió:
jameson escribió:Que envidia..........sana si es que la envidia sana existe........pero a fin de cuentas no deja de ser envidia.



Hey Pepe, en este tu caso creo que ha sido mas coraje, que envidia, ya que podias haber venido sin problemas, sino llega a ser por tu problemilla de las manos :twisted: :twisted: . Espero que para la próxima todo este solucionado :wink: :wink:

Un abrazo


"TAAAARRRRRMENTE" de acuerdo con el Kali, son causas de fuerza mayor, que se presenta en contra de nuestra voluntad, y como te dije, cuando estes bueno, (ejem......, mejor dicho, curado) te montamos una pa ti, y nos juntamos.

Lo unico malo, es que si en la kdda, triunfo el chiste del ventilador, en esta salida ha sido el del monedero, y te lo perdistes, pero asi tenemos un motivo pa vernos y te lo cuento.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Oct 2009 21:59

todos lo hemos pasao de P.M. No he frenado mucho. (verdad dosdolagial?)
:lol: :lol: :lol:
Pero lo único que no me ha gustado, es el desengaño que me llevé con los postres.......no entraba en el menú la tarta de almendra, ni lo que me gusta a mí ... [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] mua,mua,ua :lol: :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados