Agasajo CHE a los asistentes a Cheste.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Nov 2009 09:36

Yo voy enlatao, of course. Pero a mi me da lo mismo. En cuanto me ve la gente se aparta....

De hecho, si alguien lo necesita para dejar trastos o lo que sea, pues yo me llevo mi latica y santas pascuas.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 10:01

Les he mandao privises a unos cuantos Cheses a ver por donde respiran.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 04 Nov 2009 10:14

Ya habia leido el post, no escribi nada porque lo tengo muy difícil el ir, porque este sabado tengo que ir al pueblo de la novia a por su coche.. aun no se si me ire el viernes y volvere el mismo viernes o bien volvere el sabado, de todas formas a las 4:30 tendria que estar en Picassent (es lo que tiene la condicional) jajajaja
Que el perro empieza el “cole” a las 17h
Asi que de momento no me apunto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 04 Nov 2009 10:20

Buenas a todos gente, despues de muchisimo tiempo sin entrar, he ido hasta arriba con unos temas... he recibido el privado de giorgio, decir que yo no podré ir a la cena o comida, pues estaré todo el finde currando en Cheste, si alguno necesita algo de mi, el Compañero Pasaje tiene mi numero (si es que no lo ha borrado), de todas formas llamarme cuando esteis ahí y a ver si me puedo pasar a veros a todos.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Nov 2009 10:33

Bueno, yo si es para comer el sabado si puedo, lo hablo con la parienta a ver si se anima tb y asi somos uno mas.

Ya tenemos claro ande?
Xento64
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2007 10:13
Ubicación: Alicante

Mensajepor Xento64 » 04 Nov 2009 12:15

Yo también he recibido el privi de Giorgio ... Gracias.
Estaré en Cheste, pero voy a la Grada Ducati. Aquí lo tienen todo preparado desde hace tiempo: fiestas, bares, ...
A ver si algún día podemos hacer algo parecido, y montar una grada FAZER o YAMAHA ... Sería cojonudo
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 04 Nov 2009 12:18

Joder, mira que estoy cerca pero tengo la moto a la espera de que me carguen la bateria o adquiera una nueva. De todas maneras tengo al enano y a la mujer un poco resfriados y dejarlos el sabado por la noche no va a ser posible.
De todas maneras saludos y enhorabuena a todos.
Gracias por la invitación Giorgio.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 12:26

Valiente organizadores y agasajadores . . . . . un mes y pico liaos y ná de ná, veremos a ver donde terminais . . . .











PORTARRETRATO: Pasadlo muy bien y portaos bien, mamones :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Nov 2009 12:56

Bueno, el misterioso se pronuncia...

Acabo de traer la moto a casa y parece que podremos ir a comer. Conque poned un par de brasas más a esa paella.

- Giorgio
- Pasaje
- $3rGio y la churri
- Mari y t0r

Sobre la moto hay un tope "anticaida" que está doblado y mi temor era que tuviese el tornillo partido. Parece que tan solo está doblado, a ver si puedo hacer un apaño antes del sábado y sino iremos con ello doblado.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Nov 2009 13:39

Hola a todos, bueno aqui otro que aparece de debajo las piedras :lol: :lol: . Ya leí el post en su dia pero no me pronuncie porque no sabia si podria ir o no. El sabado por la noche lo tengo complicadillo y si es a mediodia imposible, estare en el circuito viendo los entrenamientos conometrados :wink: . Asina (que dicen en mi pueblo) que no podre ir.

Saludos a todos, y que disfruteis.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Nov 2009 13:56

mike escribió:Hola a todos, bueno aqui otro que aparece de debajo las piedras :lol: :lol: . Ya leí el post en su dia pero no me pronuncie porque no sabia si podria ir o no. El sabado por la noche lo tengo complicadillo y si es a mediodia imposible, estare en el circuito viendo los entrenamientos conometrados :wink: . Asina (que dicen en mi pueblo) que no podre ir.

Saludos a todos, y que disfruteis.
Ei Miguel ¿cómo llevas el tema de la rodilla?

Si puedes ir al circuito es que va a mejor, me alegro.

Saludos.
Imagen
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 04 Nov 2009 14:18

Otro que ha recibido el privado de Giorgio (gracias hombre ;) se agradece).
Llevaba un montón sin aparecer por el foro y no sabía nada, de todos modos no puedo ir,ya tengo todo preparado para el finde .
¡¡Pasadlo muy bien!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Nov 2009 14:23

:shock: :shock: Ottia, si mike y Beretta92, que diga Glock, aún tienen conexión a internet, que agradable sorpresa :D :wink:.

Buen servicio, Manuel (o mejor, buenos servicios, porque vas a hacer más horas que un reloj, pero ya estás acostumbrado) y que no tengas que recoger a nadie con la cabeza abierta :? :wink:. Claro que tengo tu número, pequeñín.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Nov 2009 16:53

Cheste es una cuenta pendiente para mi, pero este año aun no me toca....la crisis es lo que tiene, pero muaddib va asi que voy a decirselo a ver que opina. Ya me gustaria ir ya......gracias a giorgio por avisar....!!!

vsss y pasarlo bien zagalotes
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2009 17:02

cuzcote escribió:Cheste es una cuenta pendiente para mi, pero este año aun no me toca....la crisis es lo que tiene, pero muaddib va asi que voy a decirselo a ver que opina. Ya me gustaria ir ya......gracias a giorgio por avisar....!!!

vsss y pasarlo bien zagalotes


Pos ya somos dos los que tenemos esa cuenta pendiente. A ver si el año que viene podemos ir.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados