HOTEL PARA LA IV MANIFESTACION MOTERA NACIONAL

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Peche
Contactar:

HOTEL PARA LA IV MANIFESTACION MOTERA NACIONAL

Mensajepor Peche » 25 Oct 2009 11:13

Hola sosios !! desde granada hemos encontrado un hotel mu apañao en pleno Madrid http://www.abbacastillaplazahotel.com/ para hacer noche el día de la manifestación.

para los que aun no tengáis nada os propongo que vallamos juntos y compartamos camita 8)

quedan pocas habitaciones y tenemos que darnos prisa si queremos quedárnoslas.

cuesta 32´50 euros por cada persona para habitación doble, el hotel es de 4 estrellas y esta junto las torres kio , a un paso del Bernabeu.

nosotros pensamos ir de granada directos al hotel para dejar los bártulos y después pa la manifestación , hacemos noche con su respectiva visita madrileña y el domingo de vuelta ruteando por secundarias.

para los que estéis interesados en el ingreso tenéis que poner esto :

importe - 32´50 euros
concepto - nick ( ej. peche ) y nombre completo ( ej. antonio francisco garcia peche )

usease que tenéis que poner vuestro nick en el foro y seguido el nombre completo.

a un numero de cuenta que me tendréis que pedir por mensaje privado o al tlf 650 54 76 07 ( podreis comprobar que la cuenta es de la agencia viajes ecuador en el banco)

la cuenta es de unicaja

conforme se hagan los ingresos la agencia me los mandara y se abrirá una lista de los que ya pagaron.

tenemos de plazo hasta el 3 de noviembre como muy tarde.

TODOS PA MADRID !!!!!

Imagen

Imagen
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 28 Oct 2009 23:09

esta es la ruta que seguiremos para la vuelta a casa , asi que como pasamos por jaen si alguno de alli se quiere apuntar podriamos ir juntos :

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 881165&z=9
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Oct 2009 13:20

Todavía no tengo seguro ir Peche, tengo gente pachuchilla en casa. Gracias por el aporte, lo miraré
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 29 Oct 2009 14:34

en los cruces para los que paseen en esos momentos que no sepan por que hay tanta moto les repartiremos papeles con esto para esplicarselo:

Imagen[/
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 29 Oct 2009 14:37

noexisto escribió:Todavía no tengo seguro ir Peche, tengo gente pachuchilla en casa. Gracias por el aporte, lo miraré

espero que se mejoren .

si al final te animas y piensas quedarte en madrid esa noche no tienes mas que decirlo.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Nov 2009 22:57

Aunque ya os puedo confirmar que no podré asistir, te subo el hilo por si aun puedes hacer algo por estos descamisaos y sirve de algo

Muchas V'ssssa todos
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”