Sector KingKong 21 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 May 2006 09:17

Muy buena salida en general, nos ha hecho muy buen tiempo, la carretera estaba limpita, excepto los primeros Km de Cotos en los que tenia mucho polvo... y tambien y como era de preveer por el buen tiempo habia muchos ciclistas :shock: . Los admiro porque aguantan mucho para pod3er hacer uso de las carrteras, enlatados que les pasan rozando, motero locos que les dan unos sustos... pero a alguno habria tambien que meterle el pequeño tiron de orejas de rigor por como circula, como diria Komodo...y sin acritud..."quitaos de en medio ostia" jaja, solo es una broma :wink:
La necdota la he pùesto yo, que he besado el suelo... tranquilidad que ha sido en parado...Al llegar a Cotos, se ve que despues de tanta curva he llegado algo mareado jaja :?: y al pasa entre un apieza de estas que se usan para hacer medianas artificiales... estas que son rojas o blancas y se llenan de agua, pues una de esas y una jardinera, pues me ha dado la rodilla con la barrera esta y al final se me ha caido la moto... sin ninguna consecuencia puesto que la he frenado hasta el ultimo momento, luego esta mañana me dolia la espalda, si, pero la moto esta intacta... :lol: , pos eso "que todas las caidas que tengamos sean de esas"
La crisis ha llegado cuando al fin hemos llegado al Piston para ver las carreras de 250 y moto Gp y nos lo hemos encontrado cerrado.... :evil: :evil: "¿Donde esta la hoja de reclamaciones?" en fin en medio de una crisis he chillado "a mi casa a ver las carreras", y alli hemos acabado todos tirados viendo como a Rossi se le escapaba una carrera casi ganada y a Pedrosa pues casi lo mismo, por cierto aun estoy esperando que me acabeis de fregar el suelo jaja, si ya, esperare sentado.... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 May 2006 16:16

Mis palabras para los ciclistas serían "Sin acritud. Me cago en los ciclistas." Generalizando claro está, igual que hay gente que se caga en los moteros por ese imbecil que se tira toda la noche haciendo cortes de encendido. Pero es que no entiendo que nos hayamos cruzado con un pelotón entero ocupando un carril entero. Esto provoca que o bien te los encuentres en tu propido carril o te encuentres un coche de frente que los está esquivando. Bueno qué os voy a contar a vosotros que también habéis estado en la KDD. Este tema seguro que se merece un hilo propio, pero ya lo pondremos más adelante. O quizás no, que tampoco tengo ganas de entrar en polémica con ningún defensor de las bicicletas.

Bueno, me lo pasé genial en la salida, pese a los ciclistas y a que El Pistón estaba cerrado.

Muchas gracias por el refrigerio Glover. Menudos a provechaos que somos.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 May 2006 17:45

Como bien os disteis cuenta, no pude aparecer porque a la parienta no le hace mucha gracia que desaparezca los domingos por la mañana... Así que la cogí por banda y le dije: "vámonos a dar una vuelta". Así que fuimos por Chinchón y Aranjuez, con rally de coches clásicos incluido. Pocas curvas, mucho ajo pero las cañitas en la plaza de Chinchón supieron a gloria.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 22 May 2006 18:06

Bueno,pues en primer lugar agredecer a glover esa cervecita, en cuanto a la ruta genial como siempre, los ciclistas creo que ya han pagado sus culpas solo por sufrir pasadas en mitad de una curva , creo que alguno llego al final del puerto con exceso de peso por el susto, solo añadir que estoy hablando con yamaha para ver si tienen previsto sacar una fazer 1200, porque con la mia (1000 cc) ya me cuesta seguir a komodo, :D :D
Vssssssssss pa tos
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 22 May 2006 20:57

Pues sí señor, una salidita muy maja y con un tiempo estupendo. Yo al final como siempre, pero es que aunque me empeñe no cojo ni al último :D
Bueno, será cuestión de seguir entrenando, que a este paso los demás no sé, pero cualquier día me cruzo con Komodo en la carretera, mientras él baja, yo todavía estoy subiendo, je, je.
En fin, gracias Glover por la invitación, la acogida y la coca.cola( sí, sí, estoy buscando el hueco en mi agenda para terminar de fregarte el suelo, a ver si mis asesores me buscan la solución) 8)
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 May 2006 21:08

Me alegro que estés bién Glover. Y sobre los ciclistas pues... ;)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 May 2006 21:19

gracias glover por esas birrinas en tu casa,sabian mejor con vuestra compañia.

lo de los ciclistas estoy con la mayoria, hay algunos locos ke no aprecian su vida lo mas minimo y en mitad de curva sin visivilidad se ponen a hacer SSSS o hacen un peloton de 4 filas,etc.....

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 22 May 2006 21:30

Bueno ,ya veo que todo genial,me alegro,yo al final no pude ir otra vez sera.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 May 2006 21:36

mu fresjtas las birras mu rika la pizza y mu guena la peli (sin ciclistas) :lol: :lol: :lol: gracias glover

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 May 2006 22:20

RRIKARDO escribió:mu fresjtas las birras mu rika la pizza y mu guena la peli (sin ciclistas) :lol: :lol: :lol: gracias glover

vsssss


Qué cachondo el RRikardo. Seguro que después de las birras, la pizza y la peli, no viste ningún ciclista volviendo a casa. Je je je...

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 May 2006 09:12

Holamiguetes

Aunque no lo parezca, YO TAMBIEN ESTUVE. Como siempre, cerrando el grupo, con el Botas. Yo no me quedé en casa del Glover, y me encontré con el SUPERATASCO por el accidente del autobus, pero yo iba en la otra dirección.

uves
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 25 May 2006 01:32

Me uno a las felicitaciones para Glover, por su hospitalidad... eres un tío de lo más majo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados