MOTAUROS 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor alhernandez7 » 08 Ene 2010 00:30

Muy buenas gente.
Yo nunca he quedado con ninguno de vosotros. Pero si que estaré en Motauros con otros dos Kingkones. Somos de Hoyo de Manzanares. Mi cuñado Suzukero, mi colega Customero y yo Fazero a saco.
El año pasado estuve en Pinguinos, con la gran nevada que nos calló y este año pinta mejor a si que no es problema el temporal. A ver que tal está Motauros!!!!!!.
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Ene 2010 02:13

guss escribió:que kingkones van a venir????



Lore, Saba, Looup, Rrikardo, Goku, Cuñao y un colega.
Yo soy duda hasta el sábado

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ene 2010 02:51

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:
Mikeldi escribió:
guss escribió:que kingkones van a venir????


Seguramente que ninguno.

Se hacen kakitas enseguida. :twisted:


hombre sabiamos ke tu ibas fijo ke nos lo dijiste hace tiempo :evil: :evil: :evil: :evil: so mamon


vsss


Ehhhhh ehhhh ehhhhhhhhhh !!!

Que en principio no iba a ir. Pero el martes se me cruzó el cable y ya ves.

Además, como iba a ir solo y desamparado. Los Kin Kones no habían dicho que iban tampoco :roll:


Bueno, que... ¿nos vamos a ver aun que sea un ratillo? o ¿os vais a quedar en Madrid debajo de las mantas como el año pasado? :twisted:


pues se te dijo por mail ke y sepa y no me seas tan valiente ke tu tambien te rajaste el año pasao y koje el tlf de kasa ke no paras alli ni un segundo mamon y no me kalientes ke me llevo la vara :lol: :lol: :lol:


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2010 05:33

Bah... habladurias :wink:

Oye, lo de la vara....... ya sabes que me mola.... piraaata.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ene 2010 15:07

Mikeldi escribió:Bah... habladurias :wink:

Oye, lo de la vara....... ya sabes que me mola.... piraaata.



Suena a sadomasoquismo:


Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Ene 2010 17:34

quiquetex escribió:
Mikeldi escribió:Bah... habladurias :wink:

Oye, lo de la vara....... ya sabes que me mola.... piraaata.



Suena a sadomasoquismo:


Imagen


No es que suene, es que suele ser así, unos azotitos esta noche vendrán perfectos, por aquello de entrar en calor y esas cosas :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Ene 2010 20:51

Lore escribió:
quiquetex escribió:
Mikeldi escribió:Bah... habladurias :wink:

Oye, lo de la vara....... ya sabes que me mola.... piraaata.



Suena a sadomasoquismo:


Imagen


No es que suene, es que suele ser así, unos azotitos esta noche vendrán perfectos, por aquello de entrar en calor y esas cosas :oops:



pues yo he probado la vara del tiolavara y no se lo aconsejo a nadie.............. :oops:

Aun tengo pesadillas :roll:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ene 2010 22:02

pos me la llevo :lol: :lol: :lol:


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Ene 2010 22:52

RRIKARDO escribió:pos me la llevo :lol: :lol: :lol:


vssssss


como se te ocurra llevarte la vara, te voy a meter una chasca al rojo vivo por el mismísimo orto!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2010 07:39

Las criaturas King Konas estan.... en su salsa, de juerga y tapaditos con el gorro hasta las cejas, esta tarde les hicimos una visitilla al reciento Penitenciario (si, digo bien, si vas vestido de motorista y no estas inscrito no puedes entrar, el bis a bis fue en la puerta de la acampada pero luego nos dejaron pasar, creo que por pena, tras jurar que realemente era una visita y no un intento por colarnos)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Ene 2010 02:05

CHEMITA escribió:Las criaturas King Konas estan.... en su salsa, de juerga y tapaditos con el gorro hasta las cejas, esta tarde les hicimos una visitilla al reciento Penitenciario (si, digo bien, si vas vestido de motorista y no estas inscrito no puedes entrar, el bis a bis fue en la puerta de la acampada pero luego nos dejaron pasar, creo que por pena, tras jurar que realemente era una visita y no un intento por colarnos)


bueno pues los kingkones ya estan en kasa kalentitos (mikeldi marikita)
despues de dos dias de akampada y freskito (mikeldi marikita) esta mañana a las 9:00 habia -7º imagino ke por la noche llegariamos a menos 10 jajaja (mikeldi marikita) el viaje de vuelta bien mucha sal y menos mal ke hemos salido pronto ke aki esta kallendo una nevada ke pake (mikeldi marikita) gracias a chemita guss y hermano por la visitilla nos lo hemos pasao de pm a pesar del frio , aunke teniamos guena leña
y antikongelante, ala me voy otra vez al sofa a deskansar



pd mikeldi marikita


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Ene 2010 02:14

No se, quiza haya leido algo de publicidad subliminal en alguna parte, pero por alguna extraña razón pienso que Mikeldi es un poco marikita :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 02:27

RRIKARDO escribió:
CHEMITA escribió:Las criaturas King Konas estan.... en su salsa, de juerga y tapaditos con el gorro hasta las cejas, esta tarde les hicimos una visitilla al reciento Penitenciario (si, digo bien, si vas vestido de motorista y no estas inscrito no puedes entrar, el bis a bis fue en la puerta de la acampada pero luego nos dejaron pasar, creo que por pena, tras jurar que realemente era una visita y no un intento por colarnos)


bueno pues los kingkones ya estan en kasa kalentitos (mikeldi marikita)
(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)



pd mikeldi marikita


vsssssssss





No se de que me estás hablando. Es más creo que ni me has nombrado en ningún momento de tu micro-crónica.


P.D. PUTOS todos/as.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Ene 2010 02:56

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:
CHEMITA escribió:Las criaturas King Konas estan.... en su salsa, de juerga y tapaditos con el gorro hasta las cejas, esta tarde les hicimos una visitilla al reciento Penitenciario (si, digo bien, si vas vestido de motorista y no estas inscrito no puedes entrar, el bis a bis fue en la puerta de la acampada pero luego nos dejaron pasar, creo que por pena, tras jurar que realemente era una visita y no un intento por colarnos)


bueno pues los kingkones ya estan en kasa kalentitos (mikeldi marikita)
(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)(mikeldi marikita)



pd mikeldi marikita


vsssssssss





No se de que me estás hablando. Es más creo que ni me has nombrado en ningún momento de tu micro-crónica.


P.D. PUTOS todos/as.


¿micro-cronika? no kerras ke te kuente lo de las gogos ay oma ke rikas
y lo freskita ke estaba la birra por no kontar lo de saba no eso no ke te lo kuente el jajajaja


pd mikeldi marikita


vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 11 Ene 2010 03:35

Pues como ha dicho Richard, ya estamos en casita, con una pedazo de chimenea que hemos encendido.

Ahora puedo confesar que me lo he pasado bien, muy bien, un año más esta concentración me parece increible, fueron dos años de pingüinos y este ha sido el primero de Motauros, pero el fin es el mismo. No hay ninguna concentración que te deje tan buen sabor de boca como estar dos días con tus AMIGOS alrededor de la hoguera, la unión entre todos que hace frío, poder pasear juntos para tomar un caldito rico rico, y despertarnos de una tienda con mucho frio, muy incomodos, durmiendo poquito y desaynuar con los tuyos alrededor del fuego, después de un beso y achuchón de buenos días, todo esto no tiene precio................. Ahora os cuento lo "gracioso" de viaje y lo que hemos tenido que pasar para llegar alli.

El jueves con una nevada y una helada impresionante nos fuimos hasta el curro de Richard para cargar la vito, sabiendo que era muy probable que no pudiéramos ir. Hasta el mismo viernes no lo decidimos, a las 19:30 llegaron a la zona de acampada Richar, Looup, Goku, el cuñao y Nico y como saba no pudo salir del curro hasta las 19, pues salimos de El Molar a las 20, nevando y con la temperatura por debajo de 0. Atravesar el peaje y la zona de Segovia fue muy duro, - 5 grados y los dedos de las manos totalmente congelados. Ahora sé que ha sido el viaje más duro y difícil que he hecho en moto, ni un sólo segundo la temperatura ha subido de 0 grados. Nunca he llorado de dolor al ir en moto, y el viernes no pude evitarlo de lo mal que lo pasé, pero llegamos y disfrutamos. Cuando llegamos estaba la hoguera calentita, la cerveza muy fria (granizada) y las tiendas montadas.

Y el viaje de vuelta de hoy ha sido, PEOR, en el de ida te vas congelando poco a poco, en el de vuelta te subes a la moto ya congelado, te metes en un mono , botas, guantes y casco que han estado a -10 grados toda la noche y encima de una moto que está escarchada y congelada...A parte del congelamiento de los 20 dedos del cuerpo, cuando pasamos el tunel empecé a sentirme mal, muy mal, muy mareada y con ganas de vomitar, intenté aguantar pero no pude, empezó a bajarme mucho MUCHO la tensión, aviśe a saba como pude (ya que os recuerdo que no sentía las manos y apenas podía moverlas) pero no le dio tiempo a coger la salida de la A6 y tuvimos que parar en el mini arcen a la altura de Las Rozas, cuando empecé a caerme de la moto. Me bajé estuve un rato sentada y me medio recuperé, por lo menos hasta llegar a casa.

Pese a todo, ha sido increible, lo mejor, la hoguera y la compañía.

Una pena la gente que no ha podido llegar por el temporal......

UN BESAZO

PD: Saba, me debes una tienda y un colchón de camping
PD2: Acaban de decir en España Directo que esta noche que acaba de pasar ha sido la más fría de estas fechas en los últimos años
:oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados