KDD Sector Sur

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2010 07:39

zorrillo escribió:Bueno Sres. parece que nadie se "echa" p´alante . . . . , quizás sea porque el tiempo esta aún revuelto y no "apetece" . . . .


Como las previsiones para el domingo, parece que van a ser de tregua, por lo menos de agua y para no dejarlo pa última hora, de todas formas vemos como evoluciona la cosa y el viernes/sabado , confirmamos


EL DOMINGO DE 10.30 A 11.00 H, nos vemos en LA VENTA LA PARRILLA (RONDA al empezar a bajar para S.Pedro)


Ya tiraremos luego pa algun sitio :roll: :roll: :wink:

Asistentes:

1.- Kalimo
2.- Zorrillo


3.-edufazer
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Ene 2010 19:39

Otra que me pierdo :cry: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Ene 2010 20:00

josmin escribió:Otra que me pierdo :cry: :twisted: :twisted: :twisted:


Y yo...... :( :( :( :( :( :(


....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Ene 2010 21:52

HIUSTON HIUSTON, LOS CABALLAS TENEMOS UN PROBLEMA . . . . :twisted: :twisted: :twisted:



El domingo el primer barco no sale de aqui hasta las 9 de la mañana, está suspendido el que cogemos habitualmente a las 7´30, con lo que como muy pronto, si todo va bien y el barco sale a su hora, hasta las 11´15/11´30 no podriamos estar en La Venta La Parrilla


A ver que decis . . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2010 23:11

que a pasao con el barco le an pinchado las ruedas


problema kali depende si quieres nos vamos el sabado en el ultimo dormimos en algeciras y asi estaremos a la hora de siempre tu diras
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 02:49

edufazer escribió:problema kali depende si quieres nos vamos el sabado en el ultimo dormimos en algeciras y asi estaremos a la hora de siempre tu diras



Jejejejeje, querer quiero, el otro problema es que no puedo el sabado noche, tengo "carnavales . . . . " :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 15 Ene 2010 06:37

kalimo escribió:HIUSTON HIUSTON, LOS CABALLAS TENEMOS UN PROBLEMA . . . . :twisted: :twisted: :twisted:



El domingo el primer barco no sale de aqui hasta las 9 de la mañana, está suspendido el que cogemos habitualmente a las 7´30, con lo que como muy pronto, si todo va bien y el barco sale a su hora, hasta las 11´15/11´30 no podriamos estar en La Venta La Parrilla


A ver que decis . . . . .


Como ya te dije por telefono, sin problema, una rutita corta pa quitar el mono y pa casa, que quedan muchos fines de semana.

Ya concretamos sitio y hora.

P.D.: Así me dará tiempo pa tirar por YUNQUERA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y pruebo los puños :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 15 Ene 2010 18:54

Que guay, lo malo que esta me la pierda, en fin... pasarolos mu bien


V´sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 19:06

Duitos escribió:Que guay, lo malo que esta me la pierda, en fin... pasarolos mu bien


V´sss



Hombre Duitos, me alegro de leerte, estas mu perdio . . . . estaba preparando el msje para "informarte" :wink:



Bueno, otra cosa, al final vamos a tener que salir en el barco de las 9:30 que son 34 €lereles menos que el de las 9, asi que seguimos retrasando el encuentro, hasta las 12:00 mas o menos no llegaremos


Asi que rutita mas corta esta vez, pero nos quitamos el mono :lol: :lol: , ya comeremos por algun sitio :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 15 Ene 2010 19:48

Entonces vamos:

1.- Kalimo
2.- Edufazer
3.- Zorrillo
4.- ????????

NADIE MAS?????


Donde quedamos en la venta La Parrilla?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 20:07

zorrillo escribió:Entonces vamos:

1.- Kalimo
2.- Edufazer
3.- Zorrillo
4.- ????????

NADIE MAS?????


Donde quedamos en la venta La Parrilla?



Creo que es lo mejor, LA VENTA LA PARRILLA, aunque a la hora que vamos a llegar, casi mejor comer que desayunar . . . . . . :lol: :lol: :lol:


Casi seguro que viene alguien mas, las tropas caballas estan avisadas y quizas seamos 3 ó 4 mas :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 15 Ene 2010 20:12

Perdonen los señores, pero si he estado mu perdio, es q las fiestas en el mercadona son terribles, pensaba que no pasaban, jolines...

En fin siento mucho no acudir a esta pero podiamos pensar una en febrero sobre el domingo del 7, lo digo para ir haciendolo con tiempo y eso, ademas no creo q haga ya tan mal tiempo por esa fecha.

Bueno ya me ireis diciendo.


Saludos y pasadlo muy bien chavales..
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 15 Ene 2010 21:46

Yo no puedo asistir, por asuntos académicos y porque tengo que cambiar la batería a la moto (y no hay manera de quitarla) además de hacerle diversas operaciones de mantenimiento.

Divertíos sin el lento (yo). :oops:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Ene 2010 22:55

pues yo ya tengo la itv pasada y como dice kalimo alli estaremos los caballas para conquistar la serrania de ronda lo del desayuno creo que la mejor opcion seria en san pablo de buceite y desde ayi tirar para donde sea vamos señores animaros que la cosa esta que arde jajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Ene 2010 23:15

por cierto zorrillo no viene el amigo sheroky o esque a la bmw le da miedo el frio :roll: :roll: :roll: :roll:
jajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados