nadie que salga con fazer en sevilla

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

nadie que salga con fazer en sevilla

Mensajepor alexmanso » 06 May 2006 16:26

a ver quien hay por hay con motos fazer o fz ,lo digo mas que nada para ver si algun finde podemos salir a dar una vueltecita,saludos .
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 07 May 2006 00:59

Alexmanso, yo soy de Huelva pero voy muchísimo a Sevilla, podemos quedar cuando te apetezca, seguramente la semana que viene vaya por allí todo el fin de semana, si quieres ya sabes podemos conocernos, V'sss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 May 2006 00:00

Pues si, soy de sevilla como tu.
Salgo solo algun sabadito. Me voy buscando la sierra, desayuno en campofrio y vuelvo patras.

Ultimamente salgo con gente de otro foro, en este parece que no hay sevillanos. Avisa y te cuento cuando es la proxima.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 25 May 2006 00:50

Yo soy sevillano residente en jerez.


Bajo muchos findes a sevilla, pero tengo que esperar examinarme otra vez del practico porque un hijoputa de examinador me ha robado el carnet.

(pensareis, uno que no acepta que ha suspendido)

flagrante, robo a mano armada. la gente que tambien se examinaba a cuadros, no se lopodia creer. Primero en hacer el examen y conejillo de indias.

El de la autoescuela me ha dicho que lo he hecho de libro y que ha sido una injusticia del copon.5 minutos leyendole la cartilla al nota.

Maxime cuando despues la gente ha aprobado, arrastrando embrague, frenando con el culo, acelerando como mi prima la de dos años..en fin... que el liston empezo y se acabo conmigo y que no estoy cabreado...que va.

Podia tener mi puta fazer pasado mañana funcionando y asegurada y un hijoputa cretino que es la primera vez que examinaba me folla por no admitir que se ha ekivocado, con el puto orgullo.


siento el ladrillo, ya estoy mejor ufff

Pues eso que cuando dentro de 15 putos dias me examine otra vez, y apruebe, que cuando querais nos vemos.

p.d. a ese cabron le tengo que decir lo inutil que es....pero cuando lo tenga aprobado.

Puto mequetrefe....en una tombola le dieron el diploma de examinador

Siento el vocabulario, pero mas fino hacia ese hijo de satan no me sale.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 31 May 2006 15:02

yo me apunto un sabadito o dominguito para salir. Todo es hablarlo.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 05 Jun 2006 14:33

Yo soy de malaga, pero ahora trabajo en Estepa, si alguna tarde entre semana os apetece me dais el toque, los fines de semana no estoy por aqui :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados