Penitentes 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Penitentes 2010

Mensajepor illo » 04 Feb 2010 21:20

Buenas.

¿hay alguien de Zaragoza capital por el foro?

Lo digo porque tengo intencion de hacer la Penitentes 2010 pero como no soy veterano tengo que esperar a la noche del sabado para hacerla por internet. El caso es que hay una fiesta de presentacion en Zaragoza esa misma noche y los allí presentes tienen preferencia sobre los que se inscriben por la red.

Mi idea era contactar con alguien a quien no le viniese mal ir a la fiesta o que ya fuera a ir para ver si no le importaba hacerme el favor de apuntarme.

Perón por el tocho.


V´ss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Feb 2010 23:14

Buenaaaaaas, yo soy de Zaragoza, el año pasado no fui porque estaba en Cuenca en la KDD Nacional y francamente me alegro de no haber ido.

3 amigos mios fueron y fue un autentico desastre, carreteras en muy mal estado, mala organizacion, tiempo horrible (eso no es su culpa) y más cosas que no cuento, ya que quiero esperar a ver si lo quieren contar ellos mismos por este foro.

Resumen, ni de coña, la vuelven a hacer, a no ser en furgoneta escoba.V'sss
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 05 Feb 2010 05:04

En furgoneta? :shock:
No sabia que BMW tuviera furgonetas. :twisted:

ASi que de acercarte por la fiesta ni hablamos, no? Si sabes de alguien de confianza...

POr lo que he leido parece que la gente se quejo de la edicion anterior asi que para esta han mirado mas las carreteras. Consecuencia, los puristas dicen que se pierde la esencia y tal.
Otros se quejan de que mucho recorrido por Francia, el otro de los cruces.
Me lo tomare con filosofia, si consigo ir, para tratar de disfrutar lo maximo posible.


V´ss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2010 05:09

hombre, la gracia de penitentes se supone que es eso ser un poco penitentes, por lo que es ir a sufrir.

si no se llamaría camino de rosas. :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 05 Feb 2010 05:20

blacksniff escribió:hombre, la gracia de penitentes se supone que es eso ser un poco penitentes, por lo que es ir a sufrir.

si no se llamaría camino de rosas. :lol: :lol: :wink:

Pues entonces tengo la solución, todos con BMW que tengan más de 100.000 km, ya verias como sufrian empujandolas :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Feb 2010 06:57

blacksniff escribió:hombre, la gracia de penitentes se supone que es eso ser un poco penitentes, por lo que es ir a sufrir.

si no se llamaría camino de rosas. :lol: :lol: :wink:


Pero se puede sufrir durante 650km, o te puedes jugar la vida durante 650km, es parecido, pero hay bastante diferencia.
Hunter
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2010 10:31

Mensajepor Hunter » 05 Feb 2010 07:26

Holaaaaaa
Aqui un "penitente 09".Superviviente,mas que penitente.El tema de semejanta paliza,como bien dices es hacer algo de penitencia.La del año pasado.... 650km,15 puertos y mas de 5000 curvas.Y te aseguro,que asi fue.
Lo primero que te quiero decir es que Fran se equivoca en sus terminos.Lo de carreteras en muy,muy,muy mal estado no es cierto.Estaban PEOR
Olvidate de que es una ruta para todo tipo de motos,es para trails o gente que esta como una chota (la termine,jijiji).Yo fui con mi m800 mas contento que nadie.Pero imaginate como estaba la cosa,que meti la rueda delantera en un ligero bache y le calze un leñazo al chasis de la moto que no te puedes imaginar.Teniendo en cuenta que salto bordillos como nadie,pues,no te digo mas.
La organizacion? Nos dejo tirados mas de cuatro horas en un puerto en Navarra,entre dos metros de nieve a cada lado de la carretera, y si no es por nosotros,ahi se queda un chaval que se la dio con la moto.Nos toco a nosotros comernos el marron (y para eso estamos,que narices).Y no porque no se enteraran,porque pararon dos motos de la organizacion,pero pasaron de nosotros.
Nos toco hacer toda la vuelta de noche,por "carreteras" de graba,cruzandose los jabalis por medio..... Llegabamos a Jaca a la una de la madrugada y sin gasolina.La bmw que venia con nosotros,marcaba que le quedaba para poco mas de 3 kms
Ah! se me olvidaba! Todo esto,teniendo en cuenta,que uno de los que ibamos en el grupo,habia puesto pasta para patrocinar la ruta y eso nos daba trato privilegiado.
Si a eso le sumas que desde las 11:30 que almorzamos,no habian previsto nada para comer.... pues que quieres que te diga.Si quieres hacerla,tu mismo,pero yo me la haria en dos o tres dias,disfrutandola,en vez de semejante paliza.
Ya me contaras,un abrazo y V´sssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Feb 2010 07:35

Bueno, pues ahi tienes una respuesta de primera mano, ahora esta en tu mano, V'sss
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 05 Feb 2010 07:53

Gracias por la informacion.

Sigo en mis 13 de hacerla. Si no no tendre nada que contar.

Hunter, sabes si se puede usar el dorsal de un veterano para que la haga la inscripcion un novato...

Precioso detalle el de quedaros con el chaval. Es impagable

V´ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 16:38

illo escribió:Gracias por la informacion.

Sigo en mis 13 de hacerla. Si no no tendre nada que contar.

Hunter, sabes si se puede usar el dorsal de un veterano para que la haga la inscripcion un novato...

Precioso detalle el de quedaros con el chaval. Es impagable

V´ss


+ 10000000000
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Feb 2010 18:55

kutesan escribió:Pues entonces tengo la solución, todos con BMW que tengan más de 100.000 km, ya verias como sufrian empujandolas :twisted: :twisted: :twisted:


Holamiguete

Eso es imposible. Las BMW se rompen sin reparación posible a los 40.000 kms :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Voy a aprovechar que aún puedo andar 20.000

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 18:58

nasho escribió:
kutesan escribió:Pues entonces tengo la solución, todos con BMW que tengan más de 100.000 km, ya verias como sufrian empujandolas :twisted: :twisted: :twisted:


Holamiguete

Eso es imposible. Las BMW se rompen sin reparación posible a los 40.000 kms :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Voy a aprovechar que aún puedo andar 20.000

uves


Tienes toda la razón Nasho. La mía debe ser la versión felina porque está al final de su segunda vida. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hunter
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2010 10:31

Mensajepor Hunter » 06 Feb 2010 04:56

A ver,que si quieres hacerte la penitentes,adelante.Pero si me aceptas un consejo..... A tu marcha,sin prisas,llevate ropa de abrigo y algun sitio donde dejarla cuando empieces a sudar.Ya sea mochila,maletas o lo que sea.Los cambios de altitud son importantes y los de temperatura tambien.Llevate algo de comida y agua y.... DE VALIENTES ESTA EL CEMENTERIO LLENO.Si no aguantas mas,pirate,no te hagas el machote o te arrepentiras.
Hazle una buena revision a la moto y mentalizate (que la cabeza es muu maaalaaaaa) y adelante.
Yo te puedo contar solo nuestra experiencia,pero hay gente que le gusto,poca,pero alguno hay.
De la organizacion....solo decirte que si han mirado la ruta como el año pasado,vas listo.Intentaron hacerla los de la organizacion tres veces y no la pudieron terminar ninguna.Y en todas,alguien se dio la torta.
Si te animas a ir,ya quedaremos a la vuelta y nos cuentas a los que no creo que volvamos,que yal ha ido
V´sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2010 14:58

:roll: :roll: Sarna con gusto no pica.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 08 Feb 2010 16:11

Gracias por el interes.

Hunter, seguiré tus sabios consejos al pie de la letra.

De momento estoy en lista de espera dentro de los 50 primeros, asi que a cruzar los dedos



V´ss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados