Long Way Spain

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Feb 2010 22:44

MUEBLEUVE escribió:
Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Pretoriano escribió:
MUEBLEUVE escribió:El mejor consejo que puedo daros es que en Sevilla visitéis a Muebleuve...porque de lo contrario....os perseguiré por el resto de España hasta encontraros.:evil: :evil: :evil: :evil:

¿De qué fecha de llegada a Sevilla estaríamos hablando?


En Sevilla, llegaremos el 31 de marzo y tenemos el dia 1 abril (Jueves Santo) para descansar y ver la ciudad. El dia 2 salimos hacia granada.

Asi que si te animas a hacer una visita guiada mejor que mejor, que cuando estuve en Sevilla fue en el 92 y estaba en 6 de EGB jajajajaja


No fastidies......? Si la Nacional se hace en semana santa como parece ser, en esa fecha no estaré aquí.

Quizás el Miércoles si, pero el Jueves seguro que no.

Apúntate mi móvil y dadme un toque si no os importa el Martes Santo. 657991912 :wink:


Avisadme a mi tambien que soy medio sevillano y medio gaditano y el otro medio gitano jajajajaja es que soy mu grande tio .


Te tenía presente a ti y a todos los que vivis en cualquier barrio de Sevilla (léase Ceuta, La linea, San Fernando, Algeciras, etc...) :twisted: :twisted:


Si miarma!!!!!, que quieres que te dig,a no tor mundo puede ser de Jerez!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 18 Feb 2010 22:30

Pues sigo con mis dudas para el viaje

Ahora mismo tengo montadas una bt016 delante y una bt021 detras, como estaran justitas para toda la vuelta he decido cambiarlas por seguridad, pero claro necsito algo que haga bien de kilometros (4000) sin que me lleguen cuadradas del todo ya que iremos tranquilos.

Estoy entre montar el juego de las bt021 delante y detras o montar las michelin pilot road 2 delante y detras tambien.

Ambas me han dicho que son bicompuesto, bastante agiles y con la rodadura central mas duras para hacer mas km. Mas o menos lo que estoy buscando.

¿algun consejo?
Wolf PAck Ace!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2010 01:01

En principio 4000 kms. casi te durará cualquier neumático (salvo que montes algo muy racing). Otra cosa es que no quieras que se te cuadren, eso, haciendo autovías y nacionales, también te pasará en casi cualquier goma.

Búscate algo con un agarre medio, porque imagino que no iréis buscando la "pole", que no vayan mal en mojado, porque posiblemente os caerá agua en algún momento, y olvídate un poco de que se cuadren o no, porque se te van a cuadrar todas.

Otra cosa que puedes plantearte, si las tuyas están a media vida, es dejarlas y cambiar gomas a mitad del viaje. Por aquí anda gente de todos sitios, y diciéndoles qué neumático te gustaría, seguro que te buscan el mejor precio. Si las tuyaas ya están medio cuadradas, todos los kms. que les hagas a esas, se los ahorras a las nuevas.

Si decides cambiarlos en Sevilla, dime el modelo de goma y de lo demás me encargo yo.

Hacer kms. cuesta dinero, en gasolina, neumáticos, revisiones, etc., una vez asumido eso, relájate y disfruta. ¿Has pensado las satisfacciones que te reporta un viaje de esas características?, ¿te compensa?, pues ADELANTE!!!!! :wink:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Feb 2010 10:37

Pretoriano escribió:Pues sigo con mis dudas para el viaje

Ahora mismo tengo montadas una bt016 delante y una bt021 detras, como estaran justitas para toda la vuelta he decido cambiarlas por seguridad, pero claro necsito algo que haga bien de kilometros (4000) sin que me lleguen cuadradas del todo ya que iremos tranquilos.

Estoy entre montar el juego de las bt021 delante y detras o montar las michelin pilot road 2 delante y detras tambien.

Ambas me han dicho que son bicompuesto, bastante agiles y con la rodadura central mas duras para hacer mas km. Mas o menos lo que estoy buscando.

¿algun consejo?




Yo he probado los Bridgestone y michelin:


Vamos por partes....

Cuando tenia la CBF, me la entregaron con los BT057 (Unas piedras) que a los 14000 Km ya no daban para mas)

Eso si, son duraderos, se agarran bien en cualquier superficie y no son de los mas caros. Y para curvear tranquilamente dan de si.

Y despues los cambie por los Pilot Road 2:

Geniales, por el centro resisten muy bien el desgaste y por los lados se agarran fenomenalmente! Permiten hacer las curvas con mas garbo!


Asin que lo dicho, depende por la ruta, tipo de carreteras, decide si un compuesto unico o un bicompuesto. Este es mi consejo!



Un saludo.

Y que vaya muy bien la ruta!.
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 19 Feb 2010 20:51

MUEBLEUVE escribió:Hacer kms. cuesta dinero, en gasolina, neumáticos, revisiones, etc., una vez asumido eso, relájate y disfruta. ¿Has pensado las satisfacciones que te reporta un viaje de esas características?, ¿te compensa?, pues ADELANTE!!!!! :wink:


Esa es la idea y el gasto ya esta asumido, por que es para disfrutar de la moto, de las vistas de este precioso pais y de la aventura que es y que tengo muchisimas ganas de empezar.

Esta claro que cualquier goma hare los 4000 km, pero como la economia no esta tampoco para tirar el dinero, pues buscaba unas gomas, que pondre nuevas aqui en Santander y despues de los 4000 kms, pues que por lo menos me duren el verano para aprovecharlas.

Las michelin tiene buena pinta por lo que decis, bicompuesto y rodadura central duradera, creo que se ajustan a estas condiciones.

Saludos
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 04 Mar 2010 02:55

pues estamos con un blog para ir poniendo lo que estamos preparando hasta la salida y espero que casi a diraio lo que vamos viendo ^^



http://longwayspain.blogspot.com/


Un Saludo a todos.[/url]
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Mar 2010 03:02

Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia Apenas tengo envidia


Como aliciente al viaje si pillas alguna de las comarcales Made in Pere Navarro igual te piensas que estas en las "carreteras" de Mongolia o Siberia del reportage de Ewan McGregor
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados