KDD Sector Zaragoza y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 30 May 2006 22:15

Sorry, era una forma de decir que prefería otra cosilla :) Va a parar la diferencia, una mujer en vivo que otra en la tele :mrgreen: , las motos lo mismo.

Salud!
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 22:32

Joze escribió:Sorry, era una forma de decir que prefería otra cosilla :) Va a parar la diferencia, una mujer en vivo que otra en la tele :mrgreen: , las motos lo mismo.

Salud!
no tienes que disculparte si pa verlas se ven mejor en la tele pero no es lo mismo me refiero a las carreras he :wink: contar conmigo el domingo si subimos pronto a anzanigo podemos almorzar hay y ver el 125 luego nos vamos pa bajo y a casita a ver gp
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 22:35

jvaldemo si quieres quedamos por el barrio a menos 20 o asi y subimos juntos pa la gasolinera yo vivo en leopoldo romeo
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 31 May 2006 01:15

Ok Parran. Podemos quedar al lado de la gasolinera del final de Compromiso de Caspe a las 08:40, y nos vamos por el tercer cinturón hasta la MAZ.

En cuanto al plan que propones me parece bien. Vemos 125 en Anzánigo y luego volvemos para Zaragoza.

Ya me dirás.
Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 31 May 2006 21:00

vale tio a menos 20 en la gasolinera voy fijo luego ya hablamos la ruta con todo el mundo
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 31 May 2006 23:37

Bueno, habrá qe hacer la lista, para saber cuántos vamos a ser. Pongo sólo a los "Fazeros oficiales". Si habeis invitado a alguien más, no seais c***nes y esperadles aunque no estén apuntados. :D :D :D

Hora: 9:00
Lugar: 1º Gasolinera tras la rotoa de la MAZ en Ctra Huesca (Creo que es Cepsa)


JoseK33
Parran
JVALDEMO
Joze
Imagen
Avatar de Usuario
jbond
Mensajes: 53
Registrado: 21 Feb 2006 01:46
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor jbond » 02 Jun 2006 22:46

Yo tambien me apunto, creo que si que puedo ir, si no estoy en la gasolinera de cepsa a las 9 no me espereis. un saludo.

Vss..
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 04 Jun 2006 20:25

A ver si reptimos pronto, eh?

SaludosVsss
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 04 Jun 2006 22:15

Joder, el viaje de vuelta ha sido una odisea. Me pico una abeja en el cuello al salir de Ayerbe, luego se me solto el velcro de la muñeca de la chaqueta de cordura y tuve que parar a ponerlo, y luego, a la altura de Zuera me entro la reserva con 220 Km hechos :shock: :shock: . Normalmente me dura 250 Km o mas, pero los ultimos 2 depositos no han pasado de 220.

De todas formas me lo he pasado muy bien. Hay que repetirlo.


Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2006 22:40

jo que pardo soy, otra vez me lo he perdido. Es que no suelo leer mucho los emails. A ver si a la proxima me entero. Una pregunta, a que hora se suele salir? A que hora se vuelve? Que se suele llevar?(equipamiento, etc..) Yo tengo que estar en ZGZ sobre las 18, 19h, se vuelve antes? Por cierto, soy novatillo y limitado (la moto, se entiende) no me quedaria atras? No me gusta correr mucho, porque ademas no se correr, me gusta conducir, pero no que me conduzca la moto a mi. un saludo y a la proxima intentare estar. Chaooooo
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 04 Jun 2006 23:44

Pues vaya vuelta te has clavao JoseK33. Y yo esperando en la rotonda de la MAZ a ver si llegabais. Al final como tenía prisa me he tenido que ir sin despedirme, bueno, a Iñaki sí lo he visto. Lo he pasado de coña, espero que ésto se repita (la próxima vez llevaré gomas nuevas :twisted: :twisted: :twisted: ).

El que me he fijado que llevaba prisa era Parran :D :D :D . Al llegar a la autovía ha desatado la hostilidades y ya no ha habido manera de pillarlo.

En resumen: -Curioso cámping el de Anzánigo. Bonito el monumento a
San Glas. :D :D :D
-Carretera no apta para gente con problemas de
espalda :?
-El almuerzo de p**a madre
-Me he enamorado de unos Leo Vince. Se los voy a pedir a
mi mujer para mi cumpleaños (a ver si cuela). Joze, te
echaré la culpa a tí.
-El ambiente de la KDD lo mejor. Contad conmigo cuando
querais salir.

Fr4nc1sc0, vas a tener que pasarte por el foro de KDD's más a menudo para ver cuándo se organiza algo,porque me parece que ésto se va a repetir. Para la próxima abrimos un hilo nuevo o qué????.

En cuanto a los horarios, pues el de hoy ha sido un poco apretado, pero más o menos kedamos a las 9h y volvemos entre las 13 y las 14h, depende las agendas de los KDDeros, que son bastante apretadas y hacen grandes esfuerzos por acudir.

Respecto al equipo, lleva la ropa con la que te sientas más a gusto. En la KDD de hoy se ha visto que predomina la moda motera a la vez que informal: Cordura en cuerpo y piernas, y botas de montar (en moto) Bueno, Joze había engordado (jajajajajajajaja, ups perdón) y ha tenio problemas de vestuario. Casco y guantes son obligatorios :D :D .

La velocidad, la que te pide el cuerpo.

Perdonad por el ladrillo, pero lo he pasado muy bien hoy y me apetecía contarlo.
Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 05 Jun 2006 00:59

pues si jesus tenia un poco de prisa me apetecia ver unos saltos el proximo dia prometo volver mas relajao yo me lo he pasado de puta madre estoy esperando que pongais dia y hora para la proxima la carretera de muerte solo el trozo de anzanigo para la siguiente os propongo una ruta por el moncayo carretera de curvas y vistas preciosas ya me direis uvesss francisco no te preocupes esperamos a quien haga falta pero la gente coje el vicio de quitarle la limitacion uvesss y nos vemos en la siguiente
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 05 Jun 2006 10:25

JoseK33, pufff, vaya mala suerte la tuya, eso de los insectos es una puñeta.

El cosnumo que te lo miren, no es normal. Yo he gastado 15 litros en 254 kms, osea, 6 litros / 100kms.

fr4nc15c0, sin problemas, puedes venir cuando quieras, nos adaptamos a todo. Equipo cuanto más, mejor, es por tu seguridad.

JVALDEMO, je...je..., es lo bueno de ser soltero, aunque mis Leo los ha pagado un tal Marlboro :shock: :!:

PARRAN, no me extraña que necesites ruedas "duras" ... cuando paso de cireta velocidad me acuerdo de esa cara rueda que llevo detrás y automáticameente el gas se cierra :mrgreen:

A la siguiente más y mejor!
Avatar de Usuario
jbond
Mensajes: 53
Registrado: 21 Feb 2006 01:46
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor jbond » 05 Jun 2006 10:57

Yo tambien me lo pase muy bien, dentro de dos años ya nos las veremos en autovia, pero de momento me toca acoplarme para poder llegar a los 170.

Francisco no te preocupes, yo voy limitado y no la voy a quitar.

Joze: miratelo... vale que pesas mas, pero aun contodo, a mi se me encendio la reserba al entrar en el garaje.

Parran: a ver si a la del moncayo me apunto. ahora tengo mas problemas con las fechas pero haber....


Vss..
SOCIO MOTOCLUB CIERZO

Imagen
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 05 Jun 2006 15:20

A mí la moto me la está pagando el señor Lucky Strike, y le he preguntado a ver. Me ha dicho que ni de coña, que con la moto ya me vale. Sniff.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados