Otra Barbacoita Andaluza ..... ??????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 08 Abr 2010 19:54

DeSi, como que de comer nada..............la escusa es la de ver a toda esta gente, pero en verdad vamos por pegarnos un buen almuerzo casi de gorra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 08 Abr 2010 20:01

Paquete de josmi!!!!!casi todas hemos cumplido con la palabra..........orquidea, fresita con nata, desi, metalin.................ahora te toca a tí!!!!
Pauqetes al poder!!!!!!!(porque no me dejan gritar, que si no........ya ayer me echaron la bronca por la noche, ahora eso sí, esta noche duerme en el sofá, que se le está subiendo eso de ser moderador :roll: :roll: )
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Abr 2010 20:16

fresita con nata escribió:Paquete de josmi!!!!!casi todas hemos cumplido con la palabra..........orquidea, fresita con nata, desi, metalin.................ahora te toca a tí!!!!
Pauqetes al poder!!!!!!!(porque no me dejan gritar, que si no........ya ayer me echaron la bronca por la noche, ahora eso sí, esta noche duerme en el sofá, que se le está subiendo eso de ser moderador :roll: :roll: )




ya queda poco 8) 8), anoche se registro pero el correo de confirmacion no llega :roll: :roll:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Abr 2010 20:19

jameson escribió:Por cierto el 24 no podemos :cry: toca currar, ahora bien el siguiente si que podemos, lo que pasa que es el GP de Jerez


Y el 25 puedes?[/quote]


Pos va ha ser que tampoco :cry:

A ver si me toca la primi y mando el turno atomalporculo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Abr 2010 21:16

josmin escribió:
fresita con nata escribió:Paquete de josmi!!!!!casi todas hemos cumplido con la palabra..........orquidea, fresita con nata, desi, metalin.................ahora te toca a tí!!!!
Pauqetes al poder!!!!!!!(porque no me dejan gritar, que si no........ya ayer me echaron la bronca por la noche, ahora eso sí, esta noche duerme en el sofá, que se le está subiendo eso de ser moderador :roll: :roll: )




ya queda poco 8) 8), anoche se registro pero el correo de confirmacion no llega :roll: :roll:


A lo mejor no ha puesto el correo electronico correctamente. Asi que dime el nombre con el que se ha registrado y yo se lo activo. Bye. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Abr 2010 21:25

Güess, tienes un privi :wink:
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 08 Abr 2010 22:16

fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia..... :roll: :roll: :roll:


Mira que eres mala, se te va a agriar la nata!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que tengo tb una foto tuya dandole un besito a uno que no es tu pepe...... [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Abr 2010 22:18

DeSy escribió:
fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia..... :roll: :roll: :roll:


Mira que eres mala, se te va a agriar la nata!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que tengo tb una foto tuya dandole un besito a uno que no es tu pepe...... [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]



Pos ya stas tardando . . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Abr 2010 22:41

DOSDOLAGIAL escribió:
jameson escribió:Pues pa los sevillanos puede ser un buen final de feria ir de Barbacoa.


fijate si es buena, como que no voy a la feria, la cosa esta malita, malita, pekeña y yo preferimos veros a vosotros antes, que la feria


metalin y yo igual. Esa es de olivares, yo casi...... vamos k su feria es en agosto y la de sevilla no la pisa y yo pues...... casi k tengo toda la semana para ir(aunk no la piso hace dos años y mi hermana tiene caseta.....)
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 08 Abr 2010 22:43

Tengo unas poquitas pa elegir!!!!!!

Imagen

Imagen

Es que es mu cariñosita mi mariquilla!!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Abr 2010 22:45

kalimo escribió:
DeSy escribió:
fresita con nata escribió:Pero que es lo que se está organizando por aki????que weno, que weno....otra juerguecita............
Metalín, cuidadito con la modosita de orquidea, que como ya he puesto por otro apartado, las mata callando..............ten bien a la vista a tu motero cuando coincidas con ella,..te lo digo por experiencia..... :roll: :roll: :roll:


Mira que eres mala, se te va a agriar la nata!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que tengo tb una foto tuya dandole un besito a uno que no es tu pepe...... [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]



Pos ya stas tardando . . . . . :roll: :roll: :roll:


uy uy.... k se sacan los ojos....

mejor voy por una sillita de playa y palomitas jajajaj

P.D: a metalin dejarmela tranquila k cuando se pone en modo HULK está muy verde jejejej
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Abr 2010 22:54

DeSy escribió:Tengo unas poquitas pa elegir!!!!!!

Imagen

Imagen

Es que es mu cariñosita mi mariquilla!!!!!



Y el Pepe y el Pepe . . . . :roll: :roll: :roll:



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbie Fazer
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2008 21:37
Ubicación: CAMAS (SEVILLA)

Mensajepor Barbie Fazer » 08 Abr 2010 23:04

jajajajajaj, ¡hola a todas/os, por fa, venid todas, que la kdda me lo pase miy bien y quiero repetirrrrr
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 08 Abr 2010 23:05

Pal pepe tb tengo pero esas no las pongo que juega a ser Mago y me las borra!!!!!

[smilie=msn_dunno.gif] [smilie=msn_dunno.gif] [smilie=msn_dunno.gif]
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 08 Abr 2010 23:06

pekeña escribió:jajajajajaj, ¡hola a todas/os, por fa, venid todas, que la kdda me lo pase miy bien y quiero repetirrrrr


Eso está hecho, a mi barbie no la dejo yo solita!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados