Gente para salidas (Alicante)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Gente para salidas (Alicante)

Mensajepor Pluthonyk » 09 Mar 2006 13:49

Pues nada que veo que por la zona estamos apagadillos. Esta mañana he estado hablando con el chico de Sanvibiker (una nueva tienda que esta en san vicente del raspeig en la C/Pelayo.) y me a dicho que quiere ir haciendo una especie de grupillo para los findes hacernos algunas rutas y demas. De momento somos 3 ya así que si alguno se anima que se pase por la tienda y le deje su móvil y tal. Si eso decir que vais de parte de Carlos, el de la Fazer sin carnet jajaja ya vereis como ya sabe quien soy ;) Deciros tambien que tiene muy buenos precios, muchos son parecidos a motocard ya que se a basado en esos precios. El casco Diabolic XR1000 está en 386€ y la Chaqueta alpinestars T-Dyno cordura en 150€ para que veais algunos ejemplos.

Sorry por el ladrillo. Vssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 09 Mar 2006 15:58

Yo ya tengo pedida mi moto, esta tarde concretare mas, asi que cuenta conmigo...

Espero que no se retrase mucho... jejeje.

Animaros!!! :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Mar 2006 17:23

A mi me pilla un poco lejos pero bueno si hay KDD por la zona igual me animo.

v´ssss
Jose 622056072
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 10 Mar 2006 14:13

vamos que me estoy poniendo nervioso y todo solo de pensarlo, a ver si quedamos no?
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

joe

Mensajepor Pluthonyk » 17 Mar 2006 00:47

bueno parece que no tiene mucho exito la idea de kedar :( ANIMAROS LEÑEEEE!!!!! Seguro que hay unos cuantos de la zona que conozcan alguna rutilla para hacer en plan tranki, ya que al menos Diekion y yo somos bastante nuevos (el resto no lo se) asi que ya quiero ver aqui otros 5 o 6 eh!!!


Vssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: joe

Mensajepor cuzcote » 01 Jun 2006 20:13

Pluthonyk, ya toy aqui, asi que ya teneis uno mas pa la rutilla, ademas yo si que soy novatillo, todavia no tengo la moto...asi que despacito, no me apreteis..jejejejej, y eso de que el ultimo paga no vale...sino me arruino.....
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 01 Jun 2006 22:12

A ver muchachos, ¿qué os parece un primera toma de contacto este próximo sábado (pasadomañana)? Os propongo un rutilla de unos 140 km, al ritmo que deseéis, almuerzo, ambiente motero...

Podríamos quedar en un punto intermedio para todos (Torrellano por ejemplo). Propongo quedar temprano, máximo 9 de la mañana. La rutas sería Elche dirección Crevillente a la garganta, Aspe, Hondón de las Nieves, la Romana y llegar a Pinoso. Almorzamos algo allí mismo y regresamos. A la vuelta, en la garganta, alrededor de las 11'30-12 h habrá un ambientazo motero, podemos para allí un rato (cervecita o refresco al canto) y regresar cada uno a casa... habiendo antes organizado una nueva kedada algo más completa para otro finde.

¿Qué os parece? Ir diciendo algo y concretamos el punto de encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 02 Jun 2006 11:09

Por mi la ruta genial, no la conozco asi que mejor, asi me conozco otra, pero la fecha... un poco dificil, de los aqui expuestos, uno sin carnet, otro sin moto aun y yo podria ir, pero tengo la rueda cuadrada y no me da mucha confianza, asi q... va a ser un poco jodido que podamos hacerlo tan pronto...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

yo

Mensajepor Pluthonyk » 02 Jun 2006 11:50

yo estoy ya con practicas de coche asi q esta semana q viene me a dicho la del autoescuela que ya hare el cerrado. Espero que esto vaya rapidito y organizem,os varias KDDs este veranito. La ruta me parece genial y es una lástima que no pueda ir :(


V,ssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 02 Jun 2006 13:09

Bueno, para cuando podáis estoy dispuesto... Un saludazo a todos. El que no tiene aun la moto... ya está tardando, el que se está sacando el carnete...suerte y ánimo. Venga muchachos Arriba el Levante Power.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2006 14:43

15 DIAS, EN 15 DIAS ME DAN LA MOTO, me hago uno km solito pa hacerme con ella y ya tardo en apuntarme a las que monteis.....VENGA ESA CERVECITA OIGA!!! QUE NO SE DIGA!!!
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 22 Jun 2006 22:46

bueno que sepais que tambien podeis contar conmigo.

fazersaludos, fazerianos
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 Jun 2006 11:05

Eso, que esto no se duerma... jejeje. Por aqui si no veo mal somos 3 que podemos: Bascuñana, desmodani, y yo. Cuzcote me imagino que ya la tendra, y que ya se habra hecho esos km de rodaje ;) jejeje.

Pues lo dicho, haber si empezamos a hacer algo... que estamos ya en veranito... jejeje

Pluthonyk como lo llevas? que no has dicho nada, te apuntas ya, o aun no puedes?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados