Moto GP 2006 en Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Jun 2006 20:11

bueno bueno bueno........ yo voy seguro.
comentaros ke un año estuve en la amarilla justo al final de recta de meta y se veia las mejores pasadas, pilla todas las zonas de adelantamientos. otro año estuve en la roja, la ke dice climberman , ke estaba al lado de la verde supletoria y no veiamos una mierda, solo la curva de entrada(osea una mierda).
yo no se si entrare a ver las carreras o me kedo en el bar de abajo.estare al tanto de lo de las entradas.
yo antes ke ir a un hotel prefiero alkilar un chale en godolleta o alrededores, ke asi podemos estar como en la kdd nacional de buen rollo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 04 Jun 2006 00:59

que pasa os haceis mayores o que yo pa la zona de acampada no se que entrada cojere pero el año pasado coji la gada roja y pa llegar una pateada de la ostia este año si puedo recta pero a dormir al camping es donde esta el barro
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2006 10:10

Yo me apunto a lo que sea, menos camping....jeje :twisted: que ya sabeis que soy mu señorito, eso si estoy de acuerdo en que hay que moverse YA¡¡ A ver si este fin de semana concretamos algo... yo ire mirando opciones esta semana... a ver si encuentro alguna casita bien de precio o algo asi. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jun 2006 11:55

Glover escribió:Yo me apunto a lo que sea, menos camping....jeje :twisted: que ya sabeis que soy mu señorito, eso si estoy de acuerdo en que hay que moverse YA¡¡ A ver si este fin de semana concretamos algo... yo ire mirando opciones esta semana... a ver si encuentro alguna casita bien de precio o algo asi. VSSS :wink:


Moooooooooola.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Jun 2006 22:38

Bien señores....parece que se nos esta olvidando el tema en cuestion..... :evil:
Pues viendo que la peña no se mueve ni dice nada y que la grada azul esta completa en su parte superior,creo que el lunes me voy a acercar con un colega a pillar las entradas.Cogere grada verde arriba si puedo(quedan unas 450).
Sector king kong....que pasa?????Habladlo mañana y decidme algo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados