King kones finde 15/16

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 14 May 2010 15:59

[quote="davidoviSi vais optar por pasar por El Escorial, os recomiendo que una vez subida la Cruz Verde, en vez de ir hacia Robledo, vayaís hacia Las Navas hasta Navalperal de Pinares. Luego trincais hacia Hoyo de Pinares, y os volveis a enganchar en Cebreros.
Y a la vuelta, sí volver por Robledo.
[/quote]

Ya, también es buena opción, aunque la cosa de ir por ahí es que la carretera que va pa Cebreros desde la de Robledo, está recien asfaltada y tiene algunas curvillas guapas, y con menos probabilidad (pero no nula)de tener al pajarraco de la dgt sobre nosotros. Gracias de todos modos.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 14 May 2010 16:10

Por donde os ha dicho, la verdad que está bien de asfalto pero no entera. Allí lo que os podeis encontrar es alguna cabra despistada por la carretera jajaja.

La última vez que pasé era una pista de sal.... "sagerao" el tema, iba más mosca un pavo en navidad... se movía cosa mala.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 May 2010 21:03

Bueno pues por si algun rezagado se quiere apunta a lass 10:30 en gasolinera Repsol de la A6 km 11.6, es la que esta en la incorporacion desde la M40 a la dirección "Coruña" de la A6
Sc57 06
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 15 May 2010 15:47

Esta vez no puedo apuntarme, tengo obligaciones familiares, eso si me dare una vueltecita rapida por el atazar.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 May 2010 00:32

Bueno ¿qué tal la salidita? ¿no hay fotos?

Vsssss
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 16 May 2010 09:14

Que va, ni una foto, la salidita al final fue un poco más corta (Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Hoyo, Las Navas (un caldito) y pa casa, Los dedos congelados impedían apretar el botón de la cámara :? :? . Hizo bastante frio y no íbamos muy abrigados así que pasamos un poco de rasca, pero bueno, hicimos unas cuantas curvitas...

V´sssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 May 2010 18:01

Raquero escribió:Que va, ni una foto, la salidita al final fue un poco más corta (Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Hoyo, Las Navas (un caldito) y pa casa, Los dedos congelados impedían apretar el botón de la cámara :? :? . Hizo bastante frio y no íbamos muy abrigados así que pasamos un poco de rasca, pero bueno, hicimos unas cuantas curvitas...

V´sssssssssssss

Turutututu para la proxima ten instalados los puños calefactables, yo como llevabab un hornillo dentro de la sobredeposito ni me di cuenta XD
Sc57 06

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados