massgasss escribió:finalmente no puedo asistir ya que la semana que viene me caso y tengo un encuentro familiar de ultima hora para el sabado , lo siento......otra vez sera....
Area_09 escribió:Bueno solo entro para deciros que aqui hoy a parado el viento y que ha hecho un dia que no veas de bueno, seguramente mañana pillareis un dia que no veas os recomiendo que os subais la toallita que aprovecheis por alguna cala de francia y os metais un bañito. Bueno pues lo dicho y que os valla todo bien venga un saludo y haber si nos conocemos en otra ocasion.
pnemo24 escribió:Mais c'est gentil, c'est le peuple français! ... a mi es que se me pega rápido, pa la próxima en octubre os canto la Marsellesa
Genial la ruta, está bueno esto de rodar en territorio Francés. Carcassone está a tiro de piedra, verdad? Repetimos pronto!
Ow, las fotos. Aquí. O las puse aquí? Espera, aquí no, aquí. Aquí? Que no, que no, deben estar por aquí. Lo siento, aquí si, no? Vaya!
Parlem!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados