Sector Sur Dom. 23/5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 21 May 2010 22:50

Asi me gusta la gente animada, que el domingo lo vamos a pasar de PM, que hace un monton que no quedamos enplan moteros y eso, q con tanta barbacoa y kdd nacional, ya no parecemos ni moteros ni leches, sino los viajes del incersooooo, jejjeje..

Zorrin te pongo donde quedar, si tienes problemas o dudas me llamas,ok? y medianamente te explico.


Recuerdas por donde entraste a la linea para la kdd nacional en ceuta, pos bajas del todo pasas la rotonda que hay al final y te espero justo aqui a las 10:30,ok?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 21 May 2010 22:53

Josmin yo recojo al zorrillo, si quieres luego tiro pa tu casa que me coje de camino o nos vemos en la TOPOIL, tu me dices???, o lo recojemos los dos en el sitio donde le he dicho.
A la espera de lo que me digas.......
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 21 May 2010 22:58

Killos cuidadín con el levante...no sé komo dará para el domingo, pero como esté komo hoy akí (weno..como toda la semana) cuidadín....tela der telón amos....
V´sss y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
sheroky
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2009 22:19

Mensajepor sheroky » 22 May 2010 00:32

ANTONIO APRILIA escribió:Y Thor, ¿no se anima a esta quedada?, y de aquí de Ceuta cuantos vamos?
De todas formas Kalimo, mañana por la mañana me pasaré a verte para concretar horarios de barcos y donde quedamos.
he estado a punto de no ir, porque me he pegado una semana de mucho trabajo, y estaba reventado, pero que leches, así me espabilo el domingo,que después me pego el domingo tranquilo y me arrepiento, así que lo dichos el domingo, con las pilas puestas y el depósito lleno.

pues esa moto me encantaria tenerla, es la S1000 RR!!!! un pepinazo de moto. jajaja
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 22 May 2010 12:23

Bueno alguien que salga de Cádiz o alrededores (San Fernando, Jerez, Pto. Sta. María....)? Para no quedarme dormido en el camino de ida jejeje.

Si no, a las 10:45 en la parada de taxis de la estación, como muy bien ha puesto Kalimo :D, Yo ire con una FZ6 S2 N Blanca. No se si llegare un poco antes o un poco despues porque nunca he pillado esa salida, por si me pierdo jejeje, pero por favor darme 15min de cortesia :roll:

En cuanto al atuendo....Full equip?? o de Paseo?? :lol:

1.- Kalimo
2.- SergioFZ6 (Cádiz)
3.- Josmin
4.- Tocinito de cielo
5.- Manuel CBR
6.- JaviPaz
7.- Julio
8.- Duitos
9.- Antonio Aprilia
10.- Zorrillo

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 22 May 2010 12:44

En cuanto al atuendo....Full equip?? o de Paseo??


SergioFZ6 por supuesto full equip ademas de ser mas seguro , si tienes mono con sus respectivos complementos es mucho mejor, ademas esa rutita es pa curvear como dios manda, asi que vente preparaito que la subidita se puede hacer fuerte si quieres o sino mas lento como tu veas, el asunto es que estemos todos y pasemos un buen rato, asi q no dejamos a nadie detras.
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 22 May 2010 13:42

Ok, Mono, espaldera y to la pesca.... lo de fuerte... a ver.... yo ire detras de algun experimentado, que aun no llego al filo de la rueda :D , me puede quedar un centimetro de rueda virgen jejejeje y las deslizaderas del mono aun no han probao el asfalto.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 May 2010 13:51

SergioFZ6 escribió:
Si no, a las 10:45 en la parada de taxis de la estación, como muy bien ha puesto Kalimo :D, Yo ire con una FZ6 S2 N Blanca. No se si llegare un poco antes o un poco despues porque nunca he pillado esa salida, por si me pierdo jejeje, pero por favor darme 15min de cortesia :roll:



Bien, Sergio, parece que no se apunta nadie de tu zona :twisted: :twisted: , supongo que vendrás o por la Autovia (Ruta del Toro) o por la costa, cuando pases Algeciras, coge dirección Malaga, pasa el Carrefour y el Centro Comercial a la derecha, luego Los Lagos (lugar de Ocio con luces rojas :lol: :lol: ) y a unos 100 mtrs, tienes este desvio direccion Jimena-Ronda



Imagen



Una vez lo cojas llegas a una rotonda:



Imagen


Haces el giro de casi 300 º y veras este pequeño tunel, lo pasas y ya sigue todo recto hasta que te encuentres la Parada de Taxis a un Km. mas o menos, justo enfrente de la Estación de tren


Imagen




Sino, cualquier cosa mi nº de móvil está en mi firma :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 May 2010 14:02

Ah compis, el tocinito esta hoy de Comunión, va pa violearlo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] , veremos a ver como termina y si llega a tiempo mañana al barco . . . . . . :roll: :roll: :roll:






Imagen





[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]





Cuando lo vea me va a canear . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 22 May 2010 14:19

Muchas gracias por las indicaciones :D, muy util el street view. de todas formas me aunto tu numero por si las moscas :wink: .
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 May 2010 15:43

SergioFZ6 escribió:Ok, Mono, espaldera y to la pesca.... lo de fuerte... a ver.... yo ire detras de algun experimentado, que aun no llego al filo de la rueda :D , me puede quedar un centimetro de rueda virgen jejejeje y las deslizaderas del mono aun no han probao el asfalto.

No te preocupes tío....siempre podrás ir al ritmo de Kalimo.... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 May 2010 22:42

kalimo escribió:Ah compis, el tocinito esta hoy de Comunión, va pa violearlo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] , veremos a ver como termina y si llega a tiempo mañana al barco . . . . . . :roll: :roll: :roll:






Imagen





[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]





Cuando lo vea me va a canear . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Kali, tú que pasa, que la tienes tomada conmigo ????

eres un peazo de ca...onggggg. Si al final eres un desagradecido, me paso para hablar contigo y me puteas. Voy hablar con mis abogados, por que esto de fotos robadas no me gusta un pelo.

Orquidea, ya te vale einnggg.... :evil: :evil:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 May 2010 22:45

tocinito de cielo escribió:Kali, tú que pasa, que la tienes tomada conmigo ????

eres un peazo de ca...onggggg. Si al final eres un desagradecido, me paso para hablar contigo y me puteas. Voy hablar con mis abogados, por que esto de fotos robadas no me gusta un pelo.

Orquidea, ya te vale einnggg.... :evil: :evil:




EINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ? ? ? ? ?




I LOVE YOU









Imagen . . . . . Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesusgsr
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2009 16:02
Ubicación: ceuta

Mensajepor jesusgsr » 22 May 2010 22:54

Eugenio y tocinito que cabrones sois grazalema tiempo de comunión y yo a correr con el cuartel mañana uffff
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 May 2010 23:10

kalimo escribió:EINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ? ? ? ? ?




I LOVE YOU









Imagen . . . . . Imagen




Mañana no vayas a tener ninguna averia, "hermana de Conan" que te va a esperar el Abuelo de Heidi.
[smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_mad.gif]


Jesus, ¿que pasa en Grazalema, en comuniones? [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=naughty.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados