king kones, sabado 19-06-10

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 18 Jun 2010 21:47

Yo tampoco puedo, este finde curro, he estado esperando hhasta hoy a ver si libraba pero NO, habra que repetir esa ruta otro dia.................
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 19 Jun 2010 00:15

hello, ma apunto ,mañana os veo.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 19 Jun 2010 01:29

Pues el que escribe y Mr. Karpesky acaban de quedar para quitarle el polvo a las motos mañana por lamañana.

El problema es que entramos de tarde asi que saldremos por el sur a dar un paseo de mariquitas recogiendo florecillas por el camino y luego directos a currar hasta las 00:00 de la nochecita... :?

De corazon estaremos rodadndo con vosotros.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 19 Jun 2010 16:36

Uno por casa, muchas gracias por la rutilla , que no la conocia.
Ñatima que no vinieseis mas Rorro, Bronco, Espi, Hierros, Bronco Cuatro lucas, Fraro, Komodo, Preacher, karpesky, Nasho, Porco, Paloma Tigri.... joder sois tantos, a ver si os veo pronto :?
Sc57 06
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Jun 2010 19:14

Pues ha estado muy bien los 270 km k me he hecho, solecito, buena tª, mala compañia :lol: y sobre todo mucha grua :? Lo del Berrueco a las 15 horas esta genial, ni un coche, moto.....

Por cierto Jaime, me tienes k enseñar la tecnica del derrapaje :evil: :evil: y del off road :? , si es k estas embrutecio jodio. A tambien, que has salido del Molar volado, los kingkones volvemos juntos tambien por autovia :lol: :lol:

Ale una fotillo del evento, aunk no tan ni Berto ni el otro colega de Eduan, lastima k no aparezca JHONYYYYYYYYYYYYYYYYY [smilie=msn_heart.gif]

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Jun 2010 19:36

boticalvo escribió:Pues ha estado muy bien los 270 km k me he hecho, solecito, buena tª, mala compañia :lol: y sobre todo mucha grua :? Lo del Berrueco a las 15 horas esta genial, ni un coche, moto.....

Por cierto Jaime, me tienes k enseñar la tecnica del derrapaje :evil: :evil: y del off road :? , si es k estas embrutecio jodio. A tambien, que has salido del Molar volado, los kingkones volvemos juntos tambien por autovia :lol: :lol:

Ale una fotillo del evento, aunk no tan ni Berto ni el otro colega de Eduan, lastima k no aparezca JHONYYYYYYYYYYYYYYYYY [smilie=msn_heart.gif]

Imagen



este kuando hemos dicho adios a entendido rompan filas jajajaja

pd. jhony te echamos de menos




vsssssssss
















































































































































































.
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Jun 2010 21:09

Me alegro que lo hayáis pasado bien..... nosotros al final ha sido imposiible, estamos sin tomatito.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Jun 2010 21:19

Lore escribió:Me alegro que lo hayáis pasado bien..... nosotros al final ha sido imposiible, estamos sin tomatito.

Un besazo


pero otra vez ke le a pasao ahora


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 19 Jun 2010 22:13

oye nadie cogio el telefono de jhony verdad....
Sc57 06
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 19 Jun 2010 23:07

boticalvo escribió:Pues ha estado muy bien los 270 km k me he hecho, solecito, buena tª, mala compañia :lol: y sobre todo mucha grua :? Lo del Berrueco a las 15 horas esta genial, ni un coche, moto.....

Por cierto Jaime, me tienes k enseñar la tecnica del derrapaje :evil: :evil: y del off road :? , si es k estas embrutecio jodio. A tambien, que has salido del Molar volado, los kingkones volvemos juntos tambien por autovia :lol: :lol:

Ale una fotillo del evento, aunk no tan ni Berto ni el otro colega de Eduan, lastima k no aparezca JHONYYYYYYYYYYYYYYYYY [smilie=msn_heart.gif]

Imagen


Boti, para hacer la tecnica del derrapaje y del off road, tienes que tener o una Fazer o la ducati multistrada, a parte de ser un piloto de gran profesionalidad.jejeje.
He visto a todas las virgenes y dioses hasta que me e hecho con la moto, que suerte. Para la proxima detras de ti ire, eso si con permiso de JHONY, ya que no quiero que piense mal con lo de ir detras tuya...jejeje

por cierto, perdon pero en la salida del Molar no he caido que Rikardaje y boti veniais para la A-1, ya que pensaba que teniais que para ha hechar gasofa en el Molar, sorry.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jun 2010 14:23

RRIKARDO escribió:
Lore escribió:Me alegro que lo hayáis pasado bien..... nosotros al final ha sido imposiible, estamos sin tomatito.

Un besazo


pero otra vez ke le a pasao ahora


vssssss


Pues que como sse acercan las fiestas de Chueca............. le ha dado por salir del armario: PIERDE ACEITE!!!!!!!!!! :evil: :evil:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 20 Jun 2010 15:48

Lore escribió:Pues que como sse acercan las fiestas de Chueca............. le ha dado por salir del armario: PIERDE ACEITE!!!!!!!!!! :evil: :evil:


:shock: otia!!!
Sc57 06
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jun 2010 17:13

Mierda de BMWs...

Por cierto que yo he salido hoy de manera improvisada. A las 12:00 me he ido por Chinchón y Colmenar de Oreja. Hacía buena temperatura pero mucho viento.

Vssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Jun 2010 18:37

K pasa Komodo, k ya sales solo no vaya ser k to dios te de un repaso :twisted: :twisted: :lol: :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jun 2010 19:01

boticalvo escribió:K pasa Komodo, k ya sales solo no vaya ser k to dios te de un repaso :twisted: :twisted: :lol: :lol:



jur jur :lol: :lol: :lol: uy lo ke te a dicho :lol: :lol: :lol:



vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados