nos vamos a Málaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 22 Jun 2010 14:25

jameson escribió:Como ella ha dicho ya está avisá. Otra cosa es que nos aguante la tarde y la noche. Pero bueno ya lo veremos........................


Eso ya lo veras......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jun 2010 14:48

DeSy escribió:
kalimo escribió:No iras a LLORAR cuando nos veamos, no . . . . . ? ? ? ? ?
[smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]


Pero tu vienes el domingo o no???



Nosotros, casi seguro vamos a venir el sábado, el domingo ese holidays y no es plan de llevarme la "negrita" :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 22 Jun 2010 15:51

kalimo escribió:Nosotros, casi seguro vamos a venir el sábado, el domingo ese holidays y no es plan de llevarme la "negrita" :twisted: :twisted:


Comorrrrrrrr???????
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Jun 2010 16:51

jameson escribió:
Güesmaster escribió:Lo de la fiesta lo veo complicado pero si puedo me apunto el domingo a esa salida......decir hora y lugar de kdd. ¿vais a Alora por algun motivo en especial?......porque si lo que quereis es curveteo yo os puedo recomendar otra alternaiva mejor. Si es para hacer turismo entonces Alora esta perfecto y los pantanos del chorro estan preciosos en esta epoca. 8)



Juer no te van a dejar salir ni a tomarte una copita con los catetos de Graná y Ceuta que van a ir a tu tierra?

A esa si te dejan. De copas no pero salir con la moto sí. Anda que tas apañao.

A Alora no vamos por ningún motivo en especial. Lo propuso Zorrillo y vamos que nos vamos.

Y en cuanto al lugar de kedada. Pos nosotros vamos a estar alojados en el Hotel Málaga Centro. Así que allí a eso de las 10 de la mañana pa desayunar algo y salir a dar un rule.


eh, eh, eh....que en mi casa mando yo!!!!......con el permiso de mi mujer claro......como tú, vaya.

No en serio, es que este Sabado Bertha esta haciendo una sustitucion de vacaciones y no se si estará de manaña o de tarde, en cualquier caso el Sabado es para la familia y el Domingo me escaparé el tiempo que pueda.....al menos para veros y darme una vuelta con vosotros aunque no creo que me quede a comer, claro que la fiesta de tarde ya se ha convertido en fiesta de tarde-noche y terminará siendo de tarde-noche-madrugada.......¿y quereis estar desayunando a las 10?, eso habrá que verlo. :twisted: :twisted:

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jun 2010 16:58

DeSy escribió:
kalimo escribió:Nosotros, casi seguro vamos a venir el sábado, el domingo ese holidays y no es plan de llevarme la "negrita" :twisted: :twisted:


Comorrrrrrrr???????



Ummmmmmmmmmmm, esto, que el domingo empiezan nuestras minivacaciones y como nos pilla de paso, el sábado vendremos a Málaga, asi que no bebáis mucho en el evento que queremos veros :wink: :wink:





Güesssssssssssss calzonazos :oops: :oops: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 22 Jun 2010 17:46

VAya, pues este finde me voy a Javea, asi que no podré juntarme con vosotros.
Que lo paseis bien.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 Jun 2010 18:11

DeSy escribió:
Y que pasa que a mí no tienes ganas de verme??????


No te pongas celocilla, lo he puesto por lo mismo PICONA :twisted: :twisted: jajajajajajja.

A ti tambien tengo ganas de verte, despues del tocinito que me llevaste a Antequra, einnnng......

Al que no tengo muchas ganas de ver es al Patascagas (como dice los catetos de grana) de Francis ,jejejejejej
Bueno, cuantos vamos a ser?

1-Jameson
2- Fresita
3- Zorrillo
4-Desy
5-Tocinito
6-Lidia
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 22 Jun 2010 19:59

Tocinitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!que nos vemos este sabado!!!!
Que weno, nos vamos de fiestuki!!!!!Desy.......tu no te pongas celosa, no es que no tenga ganas de verte, es que como siempre te retiras a la primera o no apareces por los sitios.........................`pues apenas se te ve el pelo, pringaaaaaaaaaaaaa(porque no me dejan poner mayusculas) :twisted: :twisted: :twisted:


Pero de esta,pringaita, no te libras, espero que malaga nos deje huella.......pero de la buena, aunque siendo la tierra de Desy y Bob esponja, digo, francis......no se no se, menos mal que creo tener entendido que lo mismo Kalimo(alias crak de buscador de hoteles buenos, bonitos y baratos)y Orquidea nos amenizan el finde con su presencia, asi que la fiesta casi que está asegurada!!!!
Tocinito, no te preocupes que el encargo que me has echo está asegurado, ta las llevo por kilos, pero de verdad que no me esperaba eso de tí............pensaba que aún te mantenias joven.............. :roll:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Jun 2010 20:22

solo puedo decir una cosa






PANDA DE JUERGISTAS BORRACHINES




que tiemble malaga que el sector fiesta va a quemar la noche que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyyyyy biiiiiiieennnnnnnnnnn
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jun 2010 20:26

Solo una preguntita . . . . . .












Desy va a venir o saldrá con mira es que tengo sueño, pero es que no puedo al final, porque vienen unos primos y tal y tal y tal . . . . . . .



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]






P.D. Edu . . . . . . marikita . . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jun 2010 20:28

fresita con nata escribió: Tocinito, no te preocupes que el encargo que me has echo está asegurado, ta las llevo por kilos, pero de verdad que no me esperaba eso de tí............pensaba que aún te mantenias joven.............. :roll:




Eso, eso, pues piensalo solamente . . . . . . .












que está más estropeao que la cama de un loco [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 Jun 2010 22:18

kalimo escribió:
fresita con nata escribió: Tocinito, no te preocupes que el encargo que me has echo está asegurado, ta las llevo por kilos, pero de verdad que no me esperaba eso de tí............pensaba que aún te mantenias joven.............. :roll:




Eso, eso, pues piensalo solamente . . . . . . .












que está más estropeao que la cama de un loco [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



"Cucharrme" peazo de mamonnnegg, yo soy joven de cuerpo y "ARRMA", sobre todo de lo segundo.

Mira que estoy mu susceptible y estas cosas m´´afectan, A QUE NO VOY.

UNA MI..RDA, esto no me lo pierdo yo, ni jarto de LEJONARIOS.
OEEE,OE,OE, OEEE, el Sector Fiesta ataca de nuevo.[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] Pepe vete apreparando.
Pero de todas maneras traeme en vez de uno dos kilos,porque seguro que me piden. :twisted: :twisted: :shock:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 22 Jun 2010 22:51

podriamos montar un SECTOR POCHOLO fieeeestaaaaa
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 23 Jun 2010 07:40

Pos nada otra k nos perdemos!!! yo por trabajo y Angel por gomas, k corajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, k os divirtais, k con la peña k vais la juerga está aseguradisisisisisisisima, guardar fuerzas pa la Andaluza, jejejeje, bss pa tos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2010 12:33

tocinito de cielo escribió:podriamos montar un SECTOR POCHOLO fieeeestaaaaa


Pos creemos un grupo como en el feisbok.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados