Kdd King Kong sábado o domingo 3, 4 Julio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Kdd King Kong sábado o domingo 3, 4 Julio

Mensajepor espiguillafazer » 01 Jul 2010 08:12

pues si está todo claro. kidda el sábado o domingo de julio. manifestaros. que las ruedas se van derretir del calor.[/i][/code]
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Jul 2010 08:55

Nosotros tenemos boda y pasaremos el finde en Alcobendas....

Pasarlo bien que va a hacer muy buen fin de semana.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Jul 2010 08:56

Te me has adelantado......me explico

Iba a proponer el siguiente plan, lo explico aqui y tambien pondre un post aparte, mas que nada para que no haya lios...

El Domingo 4 de Julio (o sea este) hay una concentracion en "Los Molinos" en la sierra de Madrid, para el que no lo conozca esta junto a Guadarrama.
La concentracion se llama "Moterus centro" y cuesta 15 eurillos, en los que incluyen una paellita y una bolsa con chuches moteras, ya sabeis, lo tipico...
Tambien colocaran una pantalla para ver el GP de Cataluña y bueno, digo yo que habra ambientillo, digo yo...
Bronco se apunta al plan y hemos habaldo de quedar un poco mas temprano de lo habitual para hacer una ruta por la cruz verde antes de ir a la concentracion y...antes de que se coloque la guardia civil.... aunque luego la concentracion tambien hace ruta por la zona...
Para mas info, lo dicho, dejo otro post.
Naturalmente para el Mono o mona que no le apetezca el plan aqui esta este otro post por si haceis salidita berruequil o similar, pero creo que no es mal plan para cambiar un poco la ruta de los pantanos.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados