Kinkones Concentracion "Moterus Centro" en "L

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kinkones Concentracion "Moterus Centro" en "L

Mensajepor Glover » 01 Jul 2010 09:45

Buenos dias Monos y monas, ya estamosa Jueves y como en los buenos tiempos me dispongo aconvocar a todo simio motorizado para una salidilla el Domingo.
Ayer ojeando motociclismo vi que este fin de semana, en concreto el Domingo habia una concentracion en "Los Molinos"junto a Guadarrama, por 15 eureles dan paella una bolsita con recuerdos y ponen una pantalla para ver el Gp de Cataluña ademas de hacer una rutilla por la zona. Pienso que es una manera de hacer algo diferente a nuestras ya famosas rutas por la sierra y que no puede estar mal ver el ambientillo... no creo que sea una concentracion masificada y eso a mi personalmente me gusta aun mas.
Hable con Bronco y ademas se nos ocurrio, que, haciendo el esfuerzo y madrugando un poco podemos quedar para hacer una ruta por la zona Cruz, verde y luego incorporarnos a la concentracion, asi tambien nos quitamos el "mono"
No viene mucha informacion en la revista, pero si un nº de telefono para esto mismo, aqui lo dejo: 616 218 247
Se me olvidaba, tambien ponen toro mecanico, me pienso subir con el mono, casco y guantes...jeje
A falta de discutirlo un poco la ideal seria quedar a las 9:00 (si de la mañana) en la Cruz verde, para hacer nuestra ruta...desayunar...

Hacer el favor de iros apuntando, Espi tu tambien, ademas tendras que recoger a alguien en Sanse...


- Glover
- Bronco
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 01 Jul 2010 09:55

Nosotros no podemos, el domingo tendremos las Neuronas "navegando" en cutty sark: el sábado tenemos boda, con el partido de España y todo tiene pinta de acabar en "tragedia"....... además dormimos en Alcobendas y no tendremos la moto, limbo también va a la boda :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Jul 2010 11:22

.........yo si estoy en Mad el sábado noche ma punto.....pero aun no se si estaré :roll: pues a parte de la fiesta k tengo en La Loma es el cumple de la mujer k me parió
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Jul 2010 16:17

pues yo el domingo no kreo ke este por madrid me voy a la playista una semanilla ke lo paseis bien



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Jul 2010 16:39

Bueno parece que al final seremos pocos....o 2.... jaja, pero bueno no os preocupeis que haremos fotos y nos presentaremos como los monos de Madrid y....dado nuestro comportamiento seguro que dejaremos huella....jajaja. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Jul 2010 20:30

Todavía no habéis vuelto?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Jul 2010 08:32

Si, hemos vuelto hace un ratin... a menos cuarto... :wink:

La concentracion pequeñita, pero bien....la paellita muy rica y nosotros bien situados delante del gran plasma viendo las carreras. Antes de ir a inscribirnos nos habiamos dado la pertinente vuelta por Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares... con lo que no salimos de ruta con la concentracion...nos quedamos viendo las motos...jeje, por eso pillamos el mejor sitio
Luego de vuelta volvimos haciendo ruta: Los Molinos - Guadarrama - Collado Mediano - Navacerrda - Pto Navacerrada - Cotos - Rascafria - Morcuera - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco - La Cabrera - El Berrueco - Torrelaguna - El Vellon - El Molar....el Lunes agujetas en las piernas...
Un dia genial, una pena no haber sido mas....para la siguiente.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados