¡¡¡Kinkones Ruta, piscina y paella....!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

¡¡¡Kinkones Ruta, piscina y paella....!!!

Mensajepor Glover » 18 Ago 2010 12:48

Hola monos y monas, una vez mas y ya de vuelta de vacaciones y aprovechando la conexion del curro convoco una salidilla de las buenas buenas :P :P
El Plan es salir de ruta por la mañana, pronto, pero sin tener que madrugar, quedar a eso de las 10:00 para desayunar un poco y luego salir estaria bien. Hacer ruta, en principio la de los pantanos pero han asfaltado la carretera que sube hacia la sierra y estria bien hacer una incursion. Despues volveriamos al Molar, nos cambiariamos a modo "Piscineo" y subiriamos a la piscinita a darnos un remojon y pasar el resto del dia, comiendo alli. Se pueden encargar paellas y tambien tiene haburguesas, sanwich....
¿que os parece mon@s?
La pellita habri que encargarla pronto asi que necesitaria saber quienes vamos a ser, para eso la lista de mas abajo. VSSS

En Resumen...resumiendo...

Domingo 22 de Agosto

Hora: 10:00
Lugar: "Tortilla Grasienta" Plaza de Guadalix de la sierra
Ruta: Pantanos con posible variante
Razon: Curvas a saco, piscinita, disfrutar con mis monetes....vamos ni con masterd card....

Para los que luego se queden al piscineo, entiendo que habra quien tenga que bajar a comer a casa. Podemos quedar un poco antes en el Molar para que dejen la mochila con toalla, bikinis y demas en mi casa. Pegadme un toque al 630 42 97 92. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 18 Ago 2010 21:22

Que envidia me dais.

Por desgracia tengo a la negra en el taller, y no creo que hasta septiembre me la entregen, una enlatada que no la vio aparcada y quiso poner su coche encima.
Por suerte ha sido poca cosa pero en estas fechas ya se sabe.

Pasarlo bien, un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Ago 2010 23:09

Está visto y comprobado que con el buen tiempo nunca os veo...
Este viernes empezamos las vacaciones, así que portaros mu mal muchachos ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Ago 2010 09:45

No..... si me veo saliendo solo....jaja. Pero le he puesto zapatos nuevos a la nena y aunque sea para qyuitar la parafina tendre que salir... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ago 2010 10:03

Holamiguetes

Yo estoy en las palmas de gran canarias, pero se acaba mañana lo bueno y llegaré para dormir a casa .

El sábado y domingo a currar como un macaco porque el lunes ................................ me piro para los pirineos hasta el jueves con los amiguetes suache y pnemo ..................

que lo paséis bien ...............

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Ago 2010 11:19

Glover yo tengo alergia al sol :shock: 8)
Estaré pdte., si no confirmo nada te lllamo el sabado, pues aun no se si tengo k dar de comer a los peces :roll: :wink:

Vaya putada Salsair, estos enlataos :evil: :evil:

Manolito......mamonazo unos vuelven y otros van....disfruta tus holidays

Nashete........maricona bmeviense, pilla apuntes k te preguntare cuando vuelvas las rutas, alojamientos,.....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2010 17:45

Yo lo siento pero estamos sin abuelos y Mapi no creo que esté dispuesta a quedarse sola con las fieras una mañana más después de la larga semana. Me encantaría, pero... no creo que pueda. Si algo cambia te llamo.

Vsssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Ago 2010 19:36

Yo voy ;) a la paella seguro y al piscineo: saba, lefote, yo y los 5 Kg de más que nos hemos traido del TI de Conil acabamos de llegar..... a la rutilla no sé............... ahora mismo no quiero ni ver una moto :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Ago 2010 20:22

Buenas!!

Pues yo me apunto a lo de la vuelta en moto, lo de piscina y comer, tendrá que ser otro día, que ya he quedado para comer.

Resumiendo, voy pá Guadalix!

Vss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ago 2010 21:15

Quiero ver una foto de esa paella.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Ago 2010 11:04

No hubo paella.... :? Pero si rutita, piscineo, tinteo de verano, ensaladita (para la linea...) y hamburguesote jajaja
Rutita no muy larga de Espi y yo... la verdad que como solo eramos dos y no paramos (para no dejar que se nos enfriasen las gomas) la hicimos bastante rapido. Al principio no porque yo tenia que quitar la parafina a las ruedas pero luego cogi ritmo y se nota, se nota rodar con gomas nuevas, por cirto hasta ahora encantado (Pirelli diablo Rosso Corsa, sustitutas de las Corsa 3)
La verdad que tampoco llegamos a pasar mucho calor, acabamos sobre las 12:15 la ruta. Luego en la piscinita me reuni con Saba y Lore y a Piscinear... Lo pase genial, Boti eres un cobarde por no venir... Pero espero que para la siguiente de estas que convoquemos, no os preocupeis que habra mas... vengais mas mon@s, y os quedeis a mojaros, por fuera, y por dentro.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Ago 2010 01:27

Pena de paella pero por lo demás parece que tuvistéis un buen día.
¿Y las fotos?

Vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2010 10:51

De la paella me encargo yo para el Arrocito 2.0:


Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Ago 2010 12:17

vaya planazo!!!!

Y la paella 2.0 gio? pa candor?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ago 2010 13:51

Prin escribió:vaya planazo!!!!

Y la paella 2.0 gio? pa candor?



Eso Gio la paella para cuando,que sea con buen tiempo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados