PUNTO DE ENCUENTRO SECTOR PESCAITO FRITO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

PUNTO DE ENCUENTRO SECTOR PESCAITO FRITO

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jun 2006 13:08

Bueno Pescaitos creo que el mejor sitio para quedar es la Gasolinera de la salida para sevilla de Jerez La Cepsa de al lado de Hipercor, enfrente de la Opel. Bueno alli nos veremos a las 8:30 entre que vienen unos y otros saldremos a las 9 pa estar en Camas a las 10 Am

Bueno lo dicho siempre y cuando no haya mayoria y cojamos por el autopista, entonces kedaremos en la Venta MArcelo junto a la entrada a la N-IV.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Jun 2006 13:47

Paso de ti Tiungg :lol: . A mi m da igual, yo saldre desde Puerto real con Phon y Streetyes supongo, asi que ya vere con ellos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jun 2006 14:15

POs nada pisha si pasa de mi corre pa sevilla, ya ire vere yo si ire
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 19 Jun 2006 15:32

Enga ya... dejaros de coña. Me parece estupendo quedar tempranito. Así que en la gasolinera de Jerez (la que está en el HIPERCOR). Así que eso quiere decir que quedaríamos a las 8:15 en mi casa (lo digo por Pelos y StreetYes). La verdad es que es bastante temprano porque se ha calculado para llegar a las 10:00 y en Camas se ha quedado a las 10:30. Pero vuelvo a repetir que prefiero llegar antes y pensar que vamos con tiempo para ir TRANQUILOS (eh? Tiung... TRANQUILOOOS).

Pues na... que estoy deseando de que llegue el día... aunque ya os contaré que no voy del todo agusto a la KDD.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Jun 2006 15:40

De acuerdo Phon, ya hablamos de todas formas antes y concretamos.
PD: Tiungg, estaba de coña cabron!! :shock: :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

KDD sevilla

Mensajepor jcfer » 19 Jun 2006 18:31

Ehhhhh!!!! Por fin vuelvo al foro, otia la que habeis liao en este tiempo. Joer esta Kdd me pilla a contrapelo, y no te rias Tiung q te veo venir. Es que a esas horas me tengo q buscar la vida pa dejar los churumbeles con las abuelas porque Rosa se apunta, que estamos con el mono de moto, no salimos desde el Miercoles Santo, asin q podeis imaginaros las ganas q tenemos de darnos un voltio. Me pongo a ello y os contesto antes del Miercoles.Por cierto que solo tengo 3000 kms en mi marcador, cosas del trabajo y la familia.... asin q si me kedo detras no os preocupeis, es que voy viendo el paisaje........
P.D. Rosa me pregunta si viene alguna parienta
Nunca es pronto....
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 19 Jun 2006 19:03

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO VIENEN ALGUNAS ENTRE ELLAS MI MUJER.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Jun 2006 01:49

Tio la mia se ha tangao a ultima hora!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 20 Jun 2006 18:07

Una lástima para mi (está claro), joe como que fastidia no poder ir a la KDD de Sevilla, soy el nuevo novato del sector pescaito frito (exactamente de Puerto Real), a ver si en una próxima KDD puedo ir, por cierto si haceis una mini-kdd por aqui por el sector, avisais ok!!!

Un saludo a todos, V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 20 Jun 2006 20:35

Oka, Tiungg, me doy por enterado a las 8.30 en la gasolinera del hipercor. Nos vemos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 20 Jun 2006 22:10

OK. enterao a las 8.15 en tu keli Jefe, allí nos vemos Peluki, pero ya hablaremos antes.....
Topfazer aprovecho para saludrte y darte la bienvenida al sector Pescaito, tienes q apuntarte a la próxima kdd... Cuando kieras kedamos, Phon vive en Puerto Real, Pelos Trabaja allí y yo estoy casi todos los días y los fines de semana voy en moto (mi novia es de Puerto Real) así que estamos muy cerquita. Kedamos cuando kieras...

V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 20 Jun 2006 22:25

Fitipaldy escribió:Oka, Tiungg, me doy por enterado a las 8.30 en la gasolinera del hipercor. Nos vemos!!!


Fiti... ¿al final vas?

A ver que no me he enterado bien.
Voy a pasarme por el foro de kdds a ver si te veo :shock:
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Jun 2006 01:12

Pues estos dias veo mucho en el bar El Inesperado una fazer naranja, la naked, no sera la tuya no Topfazer??, yo curro en el centro de autismo que esta en las canteras
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 21 Jun 2006 19:40

Que va Pelos no es la mía, mi fazer es (naked) negrita en entera, será otro fazero perdido.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 22 Jun 2006 18:00

Antes de nada deciros que ... ¡allí estaré!
Pero si no resulta algo lioso a estas alturas, dejadme proponeros una pequeña modificación:
¿Por qué no, en vez de quedar en la gasolinera, quedamos en un bareto que hay enfrente que se llama Casa Paco (o Venta Paco o nosequé Paco)?
Así nos tomamos un cafelito tranquilamente y no esperamos en la p. calle, dejamos las amotos en la puerta pa que se vean y vamos desayunando.
Así, el que llegue tarde se queda sin desayunar pero no perdemos tiempo. QUEDAMOS A LAS 8:30 y SALIMOS A LAS 9.
El bareto está al otro lado de la carretera (a la izquierda según vas a Sevilla) a unos 100 metros desde la gasolinera.
Si os parece bien, contestad todos entre hoy y mañana para luego no hacernos líos.
¡QUE GANAS, CHICOS!


PD: por cierto, al Tiungg hay que amarrarle en corto que con su nueva y flamante máquina está desmadradoooooo!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron