Rutiya por Madrid sabado 11

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Dic 2010 22:29

Boti escribió:
kalimo escribió:
Boti escribió:
goku escribió:
alex1 escribió:eiii que no habia leido el ultimo mensaje jajaja ok pormi bien a las 11 en el bareto de la cruz verde, corregirme si me equivoco es el que esta pegado ala rotonda verdad? lo dicho antes esta noche me volvere a conectar

Si es ese.
Por cierto, mi moto es una naked roja.Vssssssssssss


Habla con mas respeto de una de las Awelas del foro :lol: :lol: como resiste el paso del tiempo, de los km, y de las vacas :wink: :wink:

Cuidadin mñn con las humedades



Y lo ha dicho un Awelo del foro . . . , que ya ni tiene pelo ni ná . . . . :roll: :roll: :lol:


Pasadlo bien y cuidaito :wink: :wink:


en antiguedad sip, soy de los mas viejos......de pelo jj.........poco pelo pero me veo la cola no como otros............te llamo luego :wink:



Es que teneis q sacar el tema del pelo..........mira que os gusta hacer sangre del pelo caio...............Jajaja
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 12 Dic 2010 12:10

ajaja no picao pero con mas ganas que antes de cojer las curvas mejor en poco otra porfavor
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

sabado11

Mensajepor Abuelo55 » 13 Dic 2010 08:32

A mi si que se me han pegao la sabanas.... es broma eh! muy buena ruta el sabado y muy buena compañía, me alegro de haber puesto "cara" a la gente de éste foro.... Goku,Juanma,Alex, y al tío del carrito... y digo yo...
cuando coño repetimos!!!!! por cierto Juanma como se nota que eres "planchero" tu moto guapa guapa hasta los espejos pintaos....
pues eso.... que me alegro de conoceros. Goku, y el domingo que tal? menudo rutas estás tú echo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: sabado11

Mensajepor Juanma » 13 Dic 2010 12:08

Abuelo55 escribió:A mi si que se me han pegao la sabanas.... es broma eh! muy buena ruta el sabado y muy buena compañía, me alegro de haber puesto "cara" a la gente de éste foro.... Goku,Juanma,Alex, y al tío del carrito... y digo yo...
cuando coño repetimos!!!!! por cierto Juanma como se nota que eres "planchero" tu moto guapa guapa hasta los espejos pintaos....
pues eso.... que me alegro de conoceros. Goku, y el domingo que tal? menudo rutas estás tú echo.
V'sssssss


No me digas eso que me pongo colorada....... :oops: :oops: :wink:
Saludos para todos/as
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: sabado11

Mensajepor Giorgio » 13 Dic 2010 12:28

JUANMA escribió:
Abuelo55 escribió:A mi si que se me han pegao la sabanas.... es broma eh! muy buena ruta el sabado y muy buena compañía, me alegro de haber puesto "cara" a la gente de éste foro.... Goku,Juanma,Alex, y al tío del carrito... y digo yo...
cuando coño repetimos!!!!! por cierto Juanma como se nota que eres "planchero" tu moto guapa guapa hasta los espejos pintaos....
pues eso.... que me alegro de conoceros. Goku, y el domingo que tal? menudo rutas estás tú echo.
V'sssssss


No me digas eso que me pongo colorada....... :oops: :oops: :wink:
Saludos para todos/as




¿Cuando la vemos vestida pa matá?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Re: sabado11

Mensajepor goku » 13 Dic 2010 13:14

Abuelo55 escribió:A mi si que se me han pegao la sabanas.... es broma eh! muy buena ruta el sabado y muy buena compañía, me alegro de haber puesto "cara" a la gente de éste foro.... Goku,Juanma,Alex, y al tío del carrito... y digo yo...
cuando coño repetimos!!!!! por cierto Juanma como se nota que eres "planchero" tu moto guapa guapa hasta los espejos pintaos....
pues eso.... que me alegro de conoceros. Goku, y el domingo que tal? menudo rutas estás tú echo.
V'sssssss

El domingo también estuvo muy bien. El asfalto por la zona norte estaba bastante mas seco que la zona de la Cruz Verde, así que pudimos soltarnos un poco más :lol: .
Lo de repetir me parece que ahora va a ser más complicado, aunque si no hace mal tiempo el domingo, nos daremos una vuelta por Chinchón, acabando en Aranjuez para comer, que algunos Kinkones tienen carrera.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 14 Dic 2010 22:20

ei goku el domingo 19?si es asi y hace buen tiempo yo me apunto :D
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Dic 2010 22:53

alex1 escribió:ei goku el domingo 19?si es asi y hace buen tiempo yo me apunto :D

Si, es este domingo.
Seguiremos mirando el tiempo, que parece que se jode justo el fin de semana.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 14 Dic 2010 23:00

a perfecto pues yo me apunto, esperemos que no se jorobe mañana bajan las temperaturas pero mientras solo sea eso...estare atento a este tema
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Dic 2010 12:49

se me olvidaba el domingo no podre, que es el cumple de mi abuela asique bueno ala siguiente me apunto
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 16 Dic 2010 16:35

goku escribió:
alex1 escribió:ei goku el domingo 19?si es asi y hace buen tiempo yo me apunto :D

Si, es este domingo.
Seguiremos mirando el tiempo, que parece que se jode justo el fin de semana.

Vsssssssssss


de momento no dan lluvias,un poco de frio,por que la ola de frio creo que acaba el sabado.
fazer s2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados