PINGÜINOS 2012!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

PINGÜINOS 2012!!!

Mensajepor tfnfazer » 09 Ene 2011 23:05

Hola a todos/as, pues si, este año tampoco pudo ser, pero ya tengo la peña convencida para el próximo año... Único problema, vivimos en Tenerife y nuestra idea es alquilar dos o tres motos para cuatro o seis personas. He mirado en internet y veo una agencia en Madrid, Blafermotos, que alquila motos me imagino que para ese evento no pondrán pegas. Por cierto, sabe alguien ya la fecha de la concentración? Se admiten sugerencias e invitaciones para ir de escobas y aprender la ruta.
Un saludo.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 10 Ene 2011 00:33

La fecha... pues como siempre, primer fin de semana despues de reyes...
El proximo año estan planteando cambiarlo de nuevo de sitio, al pinar en Valladolid, En vez de PuenteDuero.

Pero vamos que un poco precipitado ya ir pensando en 2012, cuando aun no he desecho la maleta del viaje, jajaja

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 24 Ene 2011 02:32

Eso se llama hacer las cosas con antelacionn--- juerrr.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Re: PINGÜINOS 2012!!!

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Ene 2011 16:13

tfnboxer escribió:Hola a todos/as, pues si, este año tampoco pudo ser, pero ya tengo la peña convencida para el próximo año... Único problema, vivimos en Tenerife y nuestra idea es alquilar dos o tres motos para cuatro o seis personas. He mirado en internet y veo una agencia en Madrid, Blafermotos, que alquila motos me imagino que para ese evento no pondrán pegas. Por cierto, sabe alguien ya la fecha de la concentración? Se admiten sugerencias e invitaciones para ir de escobas y aprender la ruta.
Un saludo.

MIra los alquileres de ITMbike, yo he alquilado en un par de ocasiones una de ellas el fin de semana de la concentracion de Faro, sin problemas, y tienes un precio reducido por ser fin de semana. Yo alquile R1200GS y sin problemas te las dejan con las dos maletas laterales y el Topcasse.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2011 16:53

Yo hasta que no lo pongan el agosto...............
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: PINGÜINOS 2012!!!

Mensajepor LOBATVS » 24 Ene 2011 23:46

Mr.Tiungg escribió:
tfnboxer escribió:Hola a todos/as, pues si, este año tampoco pudo ser, pero ya tengo la peña convencida para el próximo año... Único problema, vivimos en Tenerife y nuestra idea es alquilar dos o tres motos para cuatro o seis personas. He mirado en internet y veo una agencia en Madrid, Blafermotos, que alquila motos me imagino que para ese evento no pondrán pegas. Por cierto, sabe alguien ya la fecha de la concentración? Se admiten sugerencias e invitaciones para ir de escobas y aprender la ruta.
Un saludo.

MIra los alquileres de ITMbike, yo he alquilado en un par de ocasiones una de ellas el fin de semana de la concentracion de Faro, sin problemas, y tienes un precio reducido por ser fin de semana. Yo alquile R1200GS y sin problemas te las dejan con las dos maletas laterales y el Topcasse.



no encuentro nada sobre ITMbike..... alguien ha visto algo?mi ggogle está viejuno?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: PINGÜINOS 2012!!!

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2011 23:58

LOBATVS escribió:no encuentro nada sobre ITMbike..... alguien ha visto algo?mi ggogle está viejuno?



Bueno PVtatus, que ha cambiao el orden . . . . :wink: :wink: , que estas mu quisquilloso


http://www.imtbike.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Ene 2011 00:06

:oops: :oops: :oops: aleeeeeeeeeee, me cojo el día libre, antes de que venga la vieja y me lo diga :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados