Sector Sur, nos vemos el domingo 16 ? ? ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 13 Ene 2011 13:43

Kali el chimi no va a poder venir como que esta en Madrid con la queria, pero seguro que para la proxima se apunta.


Josmin nosotros a que hora nos vemos? paso por tu casa a recogerte, te parece?



V´ssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Ene 2011 14:36

Yo ya tengo la moto preparada, le he hechao, un poco de grasa a la cadena, supongo que estara bien, por que no la veo.


jajajajajajajajajaj


Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!! cimichurri no vieneeeeeeeeee.

Bueno duitos si , jejejejejej
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2011 15:06

Hablando de grasa para la cadena..... Que marca unas y donde la compras y x cuanto sale?
usaba wurth, es la que mas me gusta pero han cerrao el sitio donde la compraba y toy buscando a ver donde hay o alternativas.
nipon mix, castrol, 3CV, y la del LIDL descartadas
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Ene 2011 17:08

Pos va ha ser qje es la nipon esa, la que me he pillao en el pirata motos (poligono pisa)
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ene 2011 17:54

Kali.. = putazorra.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2011 18:20

Ok. Ya la he encontrao. Wurth de 400ml en motocastro antes de llegar al hospital macarena. 9,30, antes la conseguia a 8
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2011 18:54

A ver!! Los dudosos... Gues?? Kien mas dijo k podria ser k si??
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2011 19:08

Kehise escribió:Ok. Ya la he encontrao. Wurth de 400ml en motocastro antes de llegar al hospital macarena. 9,30, antes la conseguia a 8



Juer, tio, pues esa es la que estoy usando yo ahora y mancha demasiado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , la Silkolene iba mucho mejor pero ahora no la encuentro



Por cierto, ya me han pasao info de tres sitios para comer, en El Burgo, En Alora y en Ardales, asi que dependiendo de la hora que vayamos a salir de Ronda, calculamos y llamamos a alguno de los sitios :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 13 Ene 2011 19:30

kali la silkolene la venden en norauto y en motomania, su la quieres dímelo y te la compro para el domingo pero vale casi 15 leuros.ya me dices
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 13 Ene 2011 19:44

En el taller donde pongo las gomas a la moto venden la sikolene lo que no se es el precio. Si quieres pregunto y te lo digo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Ene 2011 20:30

ula ula...........jode en na 5 paginas.....ufffffff......como rajais pareceis marujis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno que en principio yo me apunto. Mi masquinadereñir me debe una y me la voy a cobrar este Domingo si Dios quiere. Yo tiraré directamente para Ronda en "La parrilla" esa que decís. ¿al final viene algún bokeron mas?. Si es así podriamos quedar en la gasolinera frente a la Uni de Teatinos que hemos quedado otras veces ¿era galp?....creo que si, la del poligono el Viso.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2011 21:36

Duitos escribió:kali la silkolene la venden en norauto y en motomania, su la quieres dímelo y te la compro para el domingo pero vale casi 15 leuros.ya me dices



zorrillo escribió:En el taller donde pongo las gomas a la moto venden la sikolene lo que no se es el precio. Si quieres pregunto y te lo digo.



Sois unos crackeses joer, asi da gusto :wink: :wink:

Gracias por vuestro ofrecimiento, pero os cuento, tengo dos botes de Wurth :oops: :oops: , compre uno y cuando fui a utilizarlo por 2ª vez, no lo encontraba, asi que compre otro y como no, aparecio el otro . . . :twisted: :twisted:

Asi que cuando me este quedando sepli os lo digo, cenkiu :wink: :wink:



Güesssssss, tequedaspacomé o tevaspacoméacasa ? ? ? ?

Por cierto . . , te puedes llevar mi "extraordinaria" (por aguantar a estos mamones) y asi me la das en mano, black money . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 14 Ene 2011 01:47

caballeros buenas a todos ya hace tiempo que no me meto y no voy a poder asistir a la rutita por 2 razones me he kedado secoooooo de pastaaaaa le he tenido q cambiar las pastillas delanteras y la goma de atras y encima me tengo que kedar de niñero animal mis padres se van de finde y me tengo que kedar con los perrillos asin que para otra sera y que lo paseis muy bien con cuidado y disfrute un abraxooooo :?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2011 07:53

Maaas gente !!! Kali, me keo mas tranquilo con la info para comer. Donde cambio gomas usan todo silkolene, aceite para hidraulicos, grasa etc. Le preguntare la proxima vez que pase. Si me saliera igual k la wurth la provaria si dices que es un mas pegajosa.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2011 08:57

Kehise escribió:Maaas gente !!! Kali, me keo mas tranquilo con la info para comer. Donde cambio gomas usan todo silkolene, aceite para hidraulicos, grasa etc. Le preguntare la proxima vez que pase. Si me saliera igual k la wurth la provaria si dices que es un mas pegajosa.




Yo le pongo a la mia PARA LA CADENA MOTUL CHAIN LUBE y va muy bien pegajosa, duradera y hasta me da 1 cv mas :lol: 10€ bote

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados