domingo 13 vuelta por madrid?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Feb 2011 14:30

Bueno pues desde luego la jornada estuvo muy bien. Siento no haber posteado antes pero es que no he parado.

Lo primero que debo hacer es pedir disculpas publicamente por mi adelantamiento en prohibido al salir del Vellón. Juraría que vi una señal de permitido adelantar y cuando me lancé vi que la linea era totalmente continua. Ya era muy tarde, tardaba menos en adelantar al coche que en volver atrás. Un lapsus en toda regla. Sorry.

Y luego tengo unas cuantas preguntas, ¿Abuelo, no te ibas a ir por el desvío de San Agustín? ¿Alguién sabría decirme cuántas toneladas de sal podría haber en los arcenes del Vellón? ¿Alguién ha visto el ancla de mi moto? Me la debí dejar en alguna curva. Seguro que la tiene Salsair y no dice na.

Especialmente para el Abuelo, esta más o menos fue la ruta de ayer. Para que luego no digas que no sabes por dónde te lleva:
Mapa de la ruta

Y aquí van las pocas fotos que hice:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo a todos y espero que nos volvamos a reunir.

Vssssss
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 13 Feb 2011 18:42

La de los faros redondos cual es? Parece una Triumph :D
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Feb 2011 19:34

hotwheels escribió:La de los faros redondos cual es? Parece una Triumph :D


Una Street Triple.
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 13 Feb 2011 22:38

Muchas gracias David "Komodo" por las fotos y por el mapa, ya se por donde fuimos, el caso es que yo veia que repetimos un tramo y así es.,yo la última vez que vi el ancla, lo llevaba Luis Miguel "Salsair" colgando, y lo de no meterme por San Agustin, es porque se me hacía tarde, y por la pista llegaba antes, aunque me queme la autopista, la cosa de las cervicales y tal.... ah y otra cosa los que salimos en estás fotos, somos más esbeltos y "guapos" que los de la otra salida, mejorando las señoritas, menuda clase y glamour se nos ve, sobre todo a una de mis perneras subida en la bota.
En fin excelente, hasta la próxima, y que sea pronto.
V,sssssssssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Feb 2011 00:06

Gracias komodo por ponernos la ruta y las fotos muy majos hay formalitos bien colocaditos parece un peloton de fusilamiento,Abuelo donde has visto a mas señoritos si yo solo acompañe a una ?:roll:
Muy maja tambien por cierto como el Chema :lol:
Hasta la proxima :wink:
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 14 Feb 2011 09:15

somos más esbeltos y "guapos" que los de la otra salida

Oyes, que lo nuestro nos cuesta mantener esas curvas de la felicidad!! (aunque tienes razón) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 14 Feb 2011 09:54

JUANMA escribió:Gracias komodo por ponernos la ruta y las fotos muy majos hay formalitos bien colocaditos parece un peloton de fusilamiento,Abuelo donde has visto a mas señoritos si yo solo acompañe a una ?:roll:
Muy maja tambien por cierto como el Chema :lol:
Hasta la proxima :wink:

Pos si que es verdad... señoritOs seis, señorItas una, de ande me lo habre sacado yo.... será un lapsus, por cierto Chema era el de la FZ1 no?
y el chaval de la Triumph, y la señorita de la GSXR, como eran que ya no me acuerdo, con tanta curva se me quemaron las neuronas...
V´ssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Feb 2011 21:03

Anda pero si me he acordado de la contraseña jur jur jur. Hacía pffff como dos años que no posteaba.

Muy grata la compañía del sábado, otro día más

PD1: Ale quiquetex chupate esa foto jijiji

PD2: Juanma, ¿me estas tirando los tejos? mira que soy mu facilón juas juas, encantado de conocerte
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Feb 2011 21:20

CHEMITA escribió:Anda pero si me he acordado de la contraseña jur jur jur. Hacía pffff como dos años que no posteaba.




MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 7:30 am

Nos juntamos unas 55 motos por el mero hecho de dar un paseito organizado, el año pasado fuimos en una a Lerma y llenamos media plaza del Parador nacional, entre 80 y 90 motos, no quedo una en los garajes jajajaja





Me alegro de leerte por aqui, pues no hace tanto joder, no has llegao ni a un año :twisted: :twisted: :twisted: , desde que tienes una Black Edition, no quieres na con los pobres . . . .



Me alegro que lo pasarais bien en la salidita :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Feb 2011 21:30

Abuelo55 escribió:Chema era el de la FZ1 no?


Exactamente, ese era Chemita.

Abuelo55 escribió:y el chaval de la Triumph


Miguel

Abuelo55 escribió:y la señorita de la GSXR


Paloma
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 14 Feb 2011 21:47

Una chica en moto! Enhorabuena! Desde los tiempos de mi amiga Leticia que llevaba una Bandit 400, hacía mucho tiempo que no veía a otra montada en una moto gorda :wink:
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 14 Feb 2011 22:25

komodo escribió:
Abuelo55 escribió:Chema era el de la FZ1 no?


Exactamente, ese era Chemita.

Abuelo55 escribió:y el chaval de la Triumph


Miguel

Abuelo55 escribió:y la señorita de la GSXR


Paloma


Gracias David "komodo" ya sabia yo que por algo eras moderador...

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Feb 2011 07:04

CHEMITA escribió:Anda pero si me he acordado de la contraseña jur jur jur. Hacía pffff como dos años que no posteaba.

Muy grata la compañía del sábado, otro día más

PD1: Ale quiquetex chupate esa foto jijiji

PD2: Juanma, ¿me estas tirando los tejos? mira que soy mu facilón juas juas, encantado de conocerte


Que jodio el Chema 2 años sin pustear y sale tirando con bala. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Feb 2011 09:06

CHEMITA escribió:Anda pero si me he acordado de la contraseña jur jur jur. Hacía pffff como dos años que no posteaba.

Muy grata la compañía del sábado, otro día más

PD1: Ale quiquetex chupate esa foto jijiji

PD2: Juanma, ¿me estas tirando los tejos? mira que soy mu facilón juas juas, encantado de conocerte



Los tejos no, los trastos y otros los anclas :lol:
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 15 Feb 2011 17:21

Hey, que el ancla yo me la encontre tirada y me la he quedao :lol:

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados