Saludos fazinerosos¡¡¡
Estaba yo pensando, planeando que muy probable vaya a Faro, y era para preguntar si vais alguno y así os conozco en persona.

grullem escribió:jejejej
Kalimo tengo dos niños pequeños, y no me puedo escapar todo lo que quisiera, si no la artillera, me fusila, estoy portandome muy bien para no tener problemas con Faro, y despues .........quien sabe, Cheste es un circuito que me encanta........y hace ya dos años que no me dejo caer por alli................
Valenciaaaaaaaaaaaaaa...............es la tierra..............tra la a lallalalalal

Mr.Tiungg escribió:Yo voy casi todos los años, bueno en verdad llevo como unos 10-12 años y este ultimo no pude asistir. Pero bueno como dice Kalimo en Jerez nos veremos por la tarde en Jerez para tomarnos un cafelillo o un refresco .
Cuando se vaya acercando la fecha de Faro vamos concretando, no te preocupes este año quiero arrastrar del Sector Caballa, asi que veras movimiento cuando llegue el momento

kalimo escribió:Enga, que es un paseo por ahi tio, cualquier domingo de los que quedamos asiduamente, hacemos mas kms . . . . jejejejeje
Bueno apuntate mi nº que está en mi firma, por si suena la flauta![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssss y saludos a la artillera
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados