Quien va a Faro??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grullem

Quien va a Faro??

Mensajepor grullem » 10 Mar 2011 21:09

Saludos fazinerosos¡¡¡
Estaba yo pensando, planeando que muy probable vaya a Faro, y era para preguntar si vais alguno y así os conozco en persona.
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2011 21:47

Uffffffffffffffff, aun queda bastante . . .

Y siendo de la provincia de Malaga, no vas a ir a Jerez ? ? ? Asi nos podiamos conocer antes :wink: :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Mar 2011 21:56

Yo voy casi todos los años, bueno en verdad llevo como unos 10-12 años y este ultimo no pude asistir. Pero bueno como dice Kalimo en Jerez nos veremos por la tarde en Jerez para tomarnos un cafelillo o un refresco .

Cuando se vaya acercando la fecha de Faro vamos concretando, no te preocupes este año quiero arrastrar del Sector Caballa, asi que veras movimiento cuando llegue el momento
Imagen
grullem

Mensajepor grullem » 10 Mar 2011 21:58

jejejej
Kalimo tengo dos niños pequeños, y no me puedo escapar todo lo que quisiera, si no la artillera, me fusila, estoy portandome muy bien para no tener problemas con Faro, y despues .........quien sabe, Cheste es un circuito que me encanta........y hace ya dos años que no me dejo caer por alli................
Valenciaaaaaaaaaaaaaa...............es la tierra..............tra la a lallalalalal
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2011 23:13

Mr.Tiungg escribió: no te preocupes este año quiero arrastrar del Sector Caballa, asi que veras movimiento cuando llegue el momento

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu tienes cohones de llevarnos a tos arrastrando . . . :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2011 23:15

grullem escribió:jejejej
Kalimo tengo dos niños pequeños, y no me puedo escapar todo lo que quisiera, si no la artillera, me fusila, estoy portandome muy bien para no tener problemas con Faro, y despues .........quien sabe, Cheste es un circuito que me encanta........y hace ya dos años que no me dejo caer por alli................
Valenciaaaaaaaaaaaaaa...............es la tierra..............tra la a lallalalalal

Yo tambien tengo dos, pero no tan pequeñas :wink: :wink:

Bueno, portaté muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien y te vienes un "ratillo" a Jerez o mejor, te traes a la artillera, que casi todos llevaremos sargento semana :lol: :lol: :lol:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
grullem

Mensajepor grullem » 11 Mar 2011 09:50

Saludos
Pues puede que me lie la manta a la cabeza y me doy una vueltecita, por la carretera de algodonales, y ya puesto tiro pa lante, pa lante y llego a Jerez, y os conozco....................
Si lo hago asi lo hago todo en el dia, por que quedarme a dormir el dia de antes lo veo dificil...........
Es que mis niños son bebes aun.........................
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Mar 2011 11:18

Enga, que es un paseo por ahi tio, cualquier domingo de los que quedamos asiduamente, hacemos mas kms . . . . jejejejeje

Bueno apuntate mi nº que está en mi firma, por si suena la flauta :wink: :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss y saludos a la artillera
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Mar 2011 13:42

Mr.Tiungg escribió:Yo voy casi todos los años, bueno en verdad llevo como unos 10-12 años y este ultimo no pude asistir. Pero bueno como dice Kalimo en Jerez nos veremos por la tarde en Jerez para tomarnos un cafelillo o un refresco .

Cuando se vaya acercando la fecha de Faro vamos concretando, no te preocupes este año quiero arrastrar del Sector Caballa, asi que veras movimiento cuando llegue el momento

hostias chiquitin eso apunta muy bien ir todos juntos a faro me gusta yo llevo el barcelo imperial ah y ponte fuerte porque para arrastrar de todos el sector caballa tiene cohones jajajajajajaja

y otra yo en jerez si voy es para tomamer una birras eso de refresco y cafe y mariconadas nada de nada ehhhhhhhh jajajajaajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
grullem

Mensajepor grullem » 11 Mar 2011 14:06

kalimo escribió:Enga, que es un paseo por ahi tio, cualquier domingo de los que quedamos asiduamente, hacemos mas kms . . . . jejejejeje

Bueno apuntate mi nº que está en mi firma, por si suena la flauta :wink: :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss y saludos a la artillera

Apuntado queda.........lo voy a intentar.........asi por lo bajini, a ver que pasa...................

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”