SALIDA SUR/SUR: subida a Olvera para el domingo 5/6/2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2011 00:02

tocinito de cielo escribió:Duitos, me c..o en tó, la ruta la "organizo" yo, no el "negro"...jajjaja :P :P apreguntame a mí, :twisted: :twisted: :twisted: sin acritud



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


y dice " sin acritud" . . . .




[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2011 00:08

Duitosssssssssssssss, me gusta tu firma:


Imagen



Pero prueba a poner este enlace tal como está :wink: :wink: :wink: :

http://i53.tinypic.com/2rfu1vn.jpg con las teclas img delante y detras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Jun 2011 02:31

kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:Se aceptan sugerencias






Yo en el mapa no veo cual es el sentido de la ruta, aunque supongo q sera los Barrios, Ronda, Olvera y vuelta por Pto Galiz.

Si haceis el sentido al revés se podría desayunar en Pto. Galis y me uniría allí con vosotros.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 03 Jun 2011 10:57

ok chavales, y perdone usted tocinito, cuando llegue usted al puerto de algeciras deme un toque, mas o menos a que hora teneis pensado coger el ferry?
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 03 Jun 2011 12:24

koleta escribió:
Yo en el mapa no veo cual es el sentido de la ruta, aunque supongo q sera los Barrios, Ronda, Olvera y vuelta por Pto Galiz.

Si haceis el sentido al revés se podría desayunar en Pto. Galis y me uniría allí con vosotros.


Seria mejor que te lanzaras a Jimena de la frontera y desayunamos alli, puesto que nosotros saldriamos de aquí en el barco de las 08:30 horas y llegaremos a Algeciras sobre la 09:45 horas, habria que esperar a Duitos y demas en la Estacion de san Roque y para arriba. Es mejor empezar desde Jimena direccion Ronda y la vuelta por puerto Galiz. Dime lo que sea para quedar alli, Koleta.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 03 Jun 2011 12:27

Duitos escribió:ok chavales, y perdone usted tocinito, cuando llegue usted al puerto de algeciras deme un toque, mas o menos a que hora teneis pensado coger el ferry?



Duitos a las 09:45 horas donde siempre, de todas maneras te damos un toque cuando estemos atracando en el puerto de Algeciras.

Y no llegues tarde MA...ONG :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 03 Jun 2011 12:48

MAMONGNES!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 03 Jun 2011 13:12

ok tocinito, yo tengo la montura limpita y a tope de gasolina para que no halla que esperar, es que el chimichurri es como la salsa necesita su tiempo para que se almacere,jiji
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2011 13:13

tocinito de cielo escribió:Seria mejor que te lanzaras a Jimena de la frontera y desayunamos alli, puesto que nosotros saldriamos de aquí en el barco de las 08:30 horas y llegaremos a Algeciras sobre la 09:45 horas, habria que esperar a Duitos y demas en la Estacion de san Roque y para arriba. Es mejor empezar desde Jimena direccion Ronda y la vuelta por puerto Galiz. Dime lo que sea para quedar alli, Koleta.



Yo tb creo que es mejor asi, ya que la hora de quedar seria sobre las 10´15 y no tienes que madrugar tanto koletilla.

Con lo de Jimena, te refieres al bar de San Pablo de Buceite, no toci ? ? ? ?



Duitosssssssssssss, mamong, no vayais a esperar a ir por la moto cuando demos el toque :twisted: :twisted: , que luego tarda un monton el chimi en ir andando a por la machine :roll: :roll: :roll: . A menos cuarto en la parada :wink: :wink: :wink:


Zorri, no te fades mamong, ponte bueno y pa la proxima :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Jun 2011 17:34

I likes to KALIMO
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2011 17:38

Mr.Tiungg escribió:I likes to KALIMO




¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Jun 2011 22:30

que sus gusta una fiesta (no me toques las palmas que me conozco , jaajaj)
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Jun 2011 01:27

kalimo escribió:Yo tb creo que es mejor asi, ya que la hora de quedar seria sobre las 10´15 y no tienes que madrugar tanto koletilla.

Con lo de Jimena, te refieres al bar de San Pablo de Buceite, no toci ? ? ? ?


Estas en lo cierto Kali, que hace tiempo que no desayunamos el la venta de la entrada. Me hace recordar, cuando un amigo mio, hizo la mili en Cuenca, y le obligaron a desfilar con el armamento de caballeria y bla bla bla bla..... :P :P :P
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Jun 2011 01:33

edufazer escribió:que sus gusta una fiesta (no me toques las palmas que me conozco , jaajaj)


Tu no stabas de comida/chupada o algo parecido? :twisted: :?:

Amapolo, que solo piensas en verdeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2011 12:24

Otro mas pal saco:


1- Tocinito de cielo
2- Kalimo
3- Tiung??????
4- Antonio Aprilia
5- Sergio
6- Duitos
7- Chimichurri
8.- Manolo GS



Como va la chupada, Edu ????? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados