PROPUESTA 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 07 Jul 2006 02:15

Hola de nuevo, ¿entonces a ke hora kedamos en Elche? ¿8.30? eske no sé lcuanto se tarda en llegar a Torrellano. Taluegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 07 Jul 2006 02:20

Saldremos de akí a las 8, supongo ke a las 8.35 u 8.40 estaremos alli. Con todo dime hora de kedada. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Jul 2006 12:27

Salth. Vader, de Elche a Torrellano hay 10 km = 10 min. Si llegáis a Elche a las 8:35 o incluso 8:45, perfecto, llegamos sin que Cuzcote nos caneé :wink: ¿OK?
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 12:55

Bascuñana escribió:Salth. Vader, de Elche a Torrellano hay 10 km = 10 min. Si llegáis a Elche a las 8:35 o incluso 8:45, perfecto, llegamos sin que Cuzcote nos caneé :wink: ¿OK?


bueno espero que seamos puntuales todos que sino luego el sol nos achicharra...10km=10min....seguro que pasa algo, atasco, se me ha olvidado el movil, se me ha olvidado la parienta...en fin esas cosas :lol: :lol: .
por cierto yo llevare mi camara de fotos...esto habra que postearlo....ejejejejej.
venga que ya queda menos.....ALGUIEN MAS SE ANIMA??? VENGA QUE ESTO SE ACABA OIGA!!!! QUE LO LLEVO!!! OIGA QUE TENGO EL GORDO!!!!!
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Jul 2006 13:04

¿Atasco un domingo a las 8:30 de la mañana en Elche? Si esto es ya un desierto, está todo el mundo ya en los campos y en Santa Pola veraneando... Pero una cosa te digo... el día que yo no llegue a una kedada puntual, (suelo ser siempre el primero en llegar), la primera ronda de cervezas va de mi cuenta... :wink:


Además, si todos nos portamos bien podemos pasara la vuelta por un chiringuito de playa en Santa Pola, que trabaja un amigo mío motero (Honda Varadero), que seguro nos hace una gracia.
¡¡PERO SÓLO SI NOS PORTAMOS BIEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 13:11

bueno, veremos quien llega primero...(seguro que tu), y lo de santa pola dalo por hecho..que yo me porto siempre muy bien.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Jul 2006 16:16

41 h, Sres., sólo quedan 41 h. para el gran acontecimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jul 2006 18:10

Bascuñana escribió:41 h, Sres., sólo quedan 41 h. para el gran acontecimiento.


esto ya se esta pareciendo a la primera cita....no se que ponerme, me pongo el pelo asi o aso......estos zapatos....la roja...la azul.....que llevo.....tengo los condones (no,no esto no)....jajajajaaj
en fin que hay ganitas....enga arriba ELSECTOR LEVANTE!!!!!!!!!
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 07 Jul 2006 22:04

bueno,bueno la cosa está que arde , lo primero avisaros que si alguien llega con la hora pegada al escape ese es desmodani porque lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, decís que no hay atascos a esas horas pues seguro que encuentro uno sino me pierde y si no algo pasará para que llegue pelao pero no os preocuperis que me gusta ser puntual, quizas demasiado puntual. venga que este domingo vamos a asistir aun acontecimiento el nacimiento del sector levante pa dentro de na el bautizo ir ahorrando.


fazersaludos, fazerianos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jul 2006 00:16

bueno tu estate tranquilo, que para poco puntual mi parienta :? :? ....no estaremos a la hora.....primero mi FAZERNACIMIENTO....y ahora MI PRIMERA KDD...SNIF! SNIF! CUANTAS COSAS MARAVILLOSAS EN TAN POCO TIEMPO......LA VIDA ME SONRIE :lol: Y YO A ELLA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

TIOS

Mensajepor Pluthonyk » 08 Jul 2006 11:17

Tios, solo deciros que me alegro mogollon de que por fin se forme un grupete para salir por aqui del foro. Me jode no poder asistir pero como sabeis ando liao con el carnet aun :( Venga desearos una feliz KDD ya todos y que sepais que no podreis postear mas en este foro.......................................................................... hasta que no pongais fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 08:12

¿Hay alguien? Bueno, parece que aquí la gente no madruga. Cuzcoteeee?, No me llegues tarde ¿eh? A ver qué mañana nos sale hoy en cuanto al tiempo...

Según el INM HAZ CLICK AQUÍ va a hacer un sol que te cagas... 8).

Bueno señores, estoy listo, en un rato nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2006 09:02

veo que tienes mucho tiempo libre......yo ya estoy listo, pongo gasofa y en media horita estoy alli.....ale a ver que tal se nos da. ya s contamos a la vuelta.....solecito, cañita (0,0) y tapitas...... :wink:
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 16:31

Acabo de llegar a casa en buen estado. Eso sí, tengo los brazos más coloraos y calentitos... ¿Ande había metido el after suuuuun? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 16:35

Una buena rutilla para empezar ¿no?. Ya empieza el tiqui taca Cuzcote, pero dime algo Cuzcote... :lol:
A ver, decirme algo conforme vayáis llegando para saber que estamos todos bien. Bueno, imagino que Desmodani dará señales de vida el miércolessss, por lo menos. Jajajaja, si es que este chico pisa muy poco el bar, jajaja.

Ale voy a comer algo y en un rato me pongo con las fotos. Saludos a todos.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados