PROPUESTA 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 09 Jul 2006 17:07

Buenaaaaas, hemos llegao en condiciones, pero mare mía, ke calor!!! Oye, y cuzcote???? si siempre esta metido en el foro cómo eske aún no ha contestado??? será ke hoy domingo no trabaja :D:D:D. Pos eso, ke me lo he pasao de p*t* madre hoy, a ver si el Sector Levante crece y cada vez somos más.

Por cierto, le he echao esta mañana gasolina a la moto, hasta la chapita y he puesto a cero el marcador, y al llegar a casa lo he mirao -al loro- ==> 311 Km y aún no ha entrao la reserva (aunke no le faltará mucho).

Pos eso, lo dicho, hasta la próxima. V'ssss

P.D: Hurra también por las fazhermanas ke han venido, (parientas de Bascuñana, Cuzcote y Desmodani) ke han aguantao como unas campeonas. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 17:29

Ok. Salva. Por cierto, cómo lleman tus amigos los de la Ducati, lo digo por ponerlo en la foto de familia...

¿Cuzcoooooteeeeeee? Ande andará?
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 09 Jul 2006 19:21

Buenaaaas. Luije es el conductor, el del pelo rizao, Juan es el acompañante. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2006 20:34

BUenos dias! no buenas tardes!...buenas noches!!! que siesta mas guapa nos acabamos de pegar mi mujer y yo....hemos caido redondos...siento la demora pero ya lo sabeis no curro=no el prime en internet ejejejejej
Pos na, ue lo hemos pasado de rechupete, pero al llegar a casa se ha notado el esfuerzo tios y hemos caido rendidos. ya nos hemos recuperado (3 horas de siesta han ayudado). sois todos gente BRUTALE ale las fotos las pongo en material grafico. y a ver cuando hay otra......un saludo guapetones y guapetonas... :wink:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 09 Jul 2006 21:43

BUENO POS DESMODANI HA LLEGADO EN BUENAS CONDICIONES, LA KDD? LO SIENTO POR LOS QUE NO HAN PODIDO VENIR, PERO HA SIDO BUENISSSSSSSSSSSSSSIMA, TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZAR LA SIGUIENTE CON TIEMPO A VER SI CRECE LA BESTIA LEVANTINA, POR CIERTO YO LLEVO HECHOS 280 KM Y TODAVÍA ME MARCA DOS RAYAS DE GASOLINA, TODO UN RECORD ( ESO DICE MUCHO DEL RITMO AL QUE SE HA RODADO, QUE HA SIDO MUY BUENO PARA DISFRUTAR DE LA RUTULLA) ENGA A CUIDARSE, Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE FAZERIANOS.
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Mensajepor omega » 09 Jul 2006 21:59

Apuntarme para la próxima quedada. Solo es cuestión de saberlo con un poquito de tiempo....y si puedo,..me apunto. Los fazeros levantinos...tenemos que crecer!!
V'ssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2006 22:07

omega escribió:Apuntarme para la próxima quedada. Solo es cuestión de saberlo con un poquito de tiempo....y si puedo,..me apunto. Los fazeros levantinos...tenemos que crecer!!
V'ssss


DESMODANI!! YA TE HAS BAJADO AL BAR?.....Y YO TODAVIA EN CALZONCILLOS....JOER! NO PUEDE SER.....EJJEJEJEJEJE
ENGA LA PROXIMA PRONTO....UN SALUDO
elitist
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jul 2006 16:51
Ubicación: Elche (alicante)

nuevo fazeriano ¡¡

Mensajepor elitist » 15 Jul 2006 17:09

saludos a todos los fazeros , me alegra un monton de que haya un sector levante . Me gustaria rodar con vosotros la proxima KDD , bien solo o con la parienta , espero respuesta vuestra , un saludo a todos los fazeros/as :)
que hay de nuevo, fazerianos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: nuevo fazeriano ¡¡

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2006 18:56

elitist escribió:saludos a todos los fazeros , me alegra un monton de que haya un sector levante . Me gustaria rodar con vosotros la proxima KDD , bien solo o con la parienta , espero respuesta vuestra , un saludo a todos los fazeros/as :)


pues contamos contigo tio...y con la parienta claro, que sino las KDD`s no son iguales...ejejejej.
a ver si montamos una pa final de mes o el primer finde de agosto...un saludete

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados