Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 27 Sep 2011 23:35

Buenas!
Alguien se apunta a hacerse unas curvas mañana o el jueves? Por la zona de Valencia...de momento voy yo solo...La idea seria ir hacia ayora ( la chirrichana) o hacia montanejos...o lo que querais, en verdad da =, jeje...
Venga , a ver si se anima alguien y conozco a alguien del foro!
Saludos!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Sep 2011 16:19

Juuer,AVIATOR,sí que molaría,pero entre semana... :roll: hay que sacar pa la gasolina del "Finde",je,je.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 28 Sep 2011 18:54

aviator ... si que me gustaria salir un rato el Jueves, pero solo puedo salir por la tarde :oops: , y entre que precisamente este jueves tarde me han colado algo de curro y dan lluvias, no me animo , tendras que ser otro dia. lo siento.
Salu2
Jop.
Imagen
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 29 Sep 2011 14:28

Pues nada xavales, ya tendra que ser pa la semana que viene si os animais, pk ademas se ve bastante nublao hoy jueves...
V´ssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 14:58

Está cayendo la del pulpo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 2-10-2011

Mensajepor valencia » 30 Sep 2011 14:47

¿Que tal unos "Molinos"?.
Este Domingo día 2-10-2011...Salimos a las 8.30 desde la gasolinera de "La Carreta",Dos Aguas,Millares,almuerzaco en Bicorp y hacemos la digestión en la preciosa carreterita de "los Molinos" pa volver por la espectacular carretera de Cofrentes, subir a la fuente de la "Chirrichana",traguito de agua y a la hora de comer en casa pa ver las AMOTOS de la tele,en fin,algo "Sencillito" pa los Domingueros,je,je,je.

SALUDOSSS.
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 02 Oct 2011 20:05

Bueno...ya e vuelto del curro, si alguin se anima a acer alguna salida el lunes martes o jueves, estare en valencia...que ya tengo ganas de estrenar el mono completo, que solo me e puesto sta aora la parte de arriba pa ir al kurro! Aviso, soy novatillo en el tema curvas...
V´sssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Oct 2011 20:47

Bueno pues el Domingo,nos pegamos un paseete guapo,guapo.
Lástima que tuviese que ir mi FAZER solita acompañada por 4 Hondas-Alitas de Pollo (Mi Yamaha demostró su nivel,no preocuparos,je,je).

Un placer conocer a JOP con su "Casi" tan limpia Fazer como la mía,cada uno iba con su grupo pero queda demostrado que en Valencia salen al mismo tiempo incluso DOS Fazer el mismo día,JUas,Jua,Ja,seguro que despues de conocernos saldremos juntos alguna que otra vez.

Fotikis:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Los de atrás,son de la "Panda",todos conocidos pero tenían más prisa y cuando llegamos a almorzar ellos ya estaban en el café (visteme despacio...que tengo prisa!!!).


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En fín,un día "mejorable? por las incidencias pero no por la compañía ni por la ruta.Hasta la próxima:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOSSS.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 03 Oct 2011 20:50

Como une este foro a gente buena, a disfrutar de la buena compañia.
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 25 Oct 2011 21:28

buenas .. que silencioso esta esto, no hay ganas de dar un rule ? jejeje...
Salu2

Jop.

Imagen
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 26 Oct 2011 00:07

Yo ya dije que entre semana cuando querais, ya que curro fidnes y festivos mayormente...
V´ssssssssssssssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 30-10-2011

Mensajepor valencia » 28 Oct 2011 20:48

El Domingo salimos desde la gasolinera "La Carreta" a las 8.30, pasando Dos Aguas pa almorzar en "Ca Mariangeles" en el precioso pueblo de Cortes.

Paseete guapo y almuerzo espectacular garantizado.

SALUDOSSS.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Oct 2011 23:54

Cuidado x vuestra zona q está cayendo la mundial!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Oct 2011 01:13

jameson escribió:Cuidado x vuestra zona q está cayendo la mundial!!!


JAMENSON,no te creas NÁ de los telediarios,siempre dicen que en Valencia hará mal tiempo cuando viene un puente pero es pa que no nos invada la gente de fuera,sobre todo los "Madrileños",je,je.

Hoy por la mañana durante un ratito a caido agua pa que se rieguen las plantas,pero pa mañana Domingo hará un día GENIAL pa ir en moto.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Oct 2011 19:39

Salidita clásica,pero no por ello,cada vez que voy a Cortes,disfruto MOGOLLÓN.
El asfalto estaba como el "Chichi" de mi prima la del pueblo,osea,a ratos Húmedo y a ratos "Mojao",Juas,Jua,ja,pero yendo de tranki,disfrutando del paisaje y teniendo "Rayas" en los neumáticos...No Problemón Baby.

El almuerzooo...¡¡UFFF!!,no teníamos ganas ni de regresar,aunque a la vuelta hemos visto una pareja con un todo-terreno verde y luces en el techo que tenía una buena colección de moteros parados y mientras uno de ellos les pedía los "papeles" (sería pa hacerse un porro?) el otro,amablemente les hacía una "Receta" a cada uno (¿sería doctor??),Juas,ja,ja.

Luego a la vuelta,paradita en Dos Aguas,cervecica pa quitarnos el gusto del "Ali-Oli" y a la una en casa pa ver al Alonso quedar tercero,je,je.

Toma Afotikis:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados