Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 31 Oct 2011 10:17

Valencia... a ver si a la proxima puedo, esta iba a acercarme a salir con vosotros, pero a ultima hora hubo cambio de planes y nuestras "chicas" las que mandan 8) querian salir de ruteo con nosotros, pero no les gusta madrugar asi que a las 12:30 hemos salido de vuelta hasta Landete, pero por Titaguas a Santa Cruz de Moya, ... pedazo de carretera mas chula ¡¡ no conocia el tramo desde Aras hacia alli, encima hemos llegado y unos amigos nos han invitado a Paella, ... asi que no me puedo quejar :twisted: ... otro domingo nos vemos.
Salu2
Jop.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sábado 5-11-2011...Tarde

Mensajepor valencia » 04 Nov 2011 22:55

Pueees ,eso,el sábado después de comer a las 4.30 salimos desde la gasolinera "La Carreta" pa tomarnos un psicolabis en Dos Aguas y quitarnos el "Ansia" de moto,je,je.

Ya que este Domingo tenemos carreras en casa y además dan AGUA los "Pastores",lo ideal pa quitar telarañas a nuestras "Niñas" y quitarnos el "Ansia" a nosotros mismos,va a ser una buena Formula el pegarnos una escapadita el Sábado por la tarde.

Porfa,sed puntuales que una vez en Dos Aguas y viendo las horas de luz que queden,igual tiramos hasta Casas del Río (A las 7.30 en casa ,je,je).

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 07 Nov 2011 13:44

Ya no se si apuntarme pa la próxima o que... Vais superliajos tíos, o yo soy prudente de la ostia, que también. En fin, este finde que viene curro y el próximo, según mis planes libro. Si hacéis algo pa dentro de 13 días y no llueve y tal, y me pasáis un plano de donde me esperáis, igual me apunto. Si te digo la verdad el tío del mono gris to raspao de risa bocha me impactó. Jajajajajaja. Nos vemos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2011 09:27

Angel1970Vcia escribió:Ya no se si apuntarme pa la próxima o que... Vais superliajos tíos, o yo soy prudente de la ostia, que también. En fin, este finde que viene curro y el próximo, según mis planes libro. Si hacéis algo pa dentro de 13 días y no llueve y tal, y me pasáis un plano de donde me esperáis, igual me apunto. Si te digo la verdad el tío del mono gris to raspao de risa bocha me impactó. Jajajajajaja. Nos vemos.




¿Qué te han hecho estos golfos, Angelito?
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 08 Nov 2011 09:46

Tenemos que hacer un dia alguna salido los lentorros...eso si, entresemana please!!! jajajaj
A ver si pa el 2014 se hace algo...jaja
V´sssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 08 Nov 2011 14:41

ANGELILLOOOOO!!!!.

¿Qué no te cuidé bién???,ja,ja,ja.

"Super lijaos" solo se vá en zonas y momentos concretos,puntualmente,el que sabe y sin arriesgar (No es mi caso),pero ya te digo yo que el "Raro" ese que venía con el mono destrozao era la primera vez que venía y me dió miedo a mí también,ja,ja,ja.

Que sepais que a mí no se me queda atrás nadie,siempre espero en los cruces y que salgo muy amenudo pa dejar alto el pavellón de las FAZER y que no se diga que en Valencia ,este tipo de motos no ruedan,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.

Post-Data: Pa este finde...¡¡SALIDIKA!!!,ya concretaré.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Nov 2011 01:40

Ciertamente te preocupaste en esperarme. No hay queja ninguna. Y el paseo fue de lujo. Con ganas de repetir, si no entorpezco vuestra marcha. Pero molaría hacer algo más, no sé... alguna comida o algo así. De todas formas yo curro este finde, ya parlem...
Imagen
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 10 Nov 2011 12:24

Alguien que quiera hacer una salida mañana? Tengo el dia compeltamente libre...estaria mb una salidika por la mañana por donde sea, que hace caxo k no m pongo el mono...!!!
Venga, a ver si alguien que pringue los fidnes se anima!!!
Saludos!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 4-12-2011.¿Chuletas??.

Mensajepor valencia » 02 Dic 2011 20:12

El Domingo, voy a Cortes de Pallas por motivos "Técnico-Gastronómicos" pa hablar con la Señora ANGELES de la calidad de sus Chuletas con Huevo Frito pa este puente,osea que...

SALIMOS de la gasolinera junto a "La Carreta" a las 8.45 ,direccion a Dos Aguas y en plan de "Tranki"( Igual viene mi chica) llegaremos al ALMUERZACO de Cortes .
Digo lo de mi chica porque no iré con el Mono de "Carreras",osea que no temais a quedaros detrás de mi FAZER ni sentiros "Obligaos" a ir deprisa ya que no hos meteré PRESION,Ja,ja,ja.


SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Dic 2011 17:58

Paseete guapo,guapo con ligeras humedades al principio y solazo después del ALMUERZACO.
A destacar,lo bién que andan MIGUEL con su Ducati y JORGE con su Suzuki-"Espanta viejas",ja,ja,ja.

Esta es la prueba de que la MOTO es solo la excusa pa almorzar como los Campeones,je,je:





Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La foto de la FAZER que no falte,je,je:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


En esta foto se nos "Acopló" el ABERRONCHO del pueblo (Palabra),Juas,jua,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


SALUDOSSS.

Uploaded with ImageShack.us
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Dic 2011 19:29

Cheeeeeeeeeeeeee, que animalá de almuerzo. :shock:

Veo que elegí al mejor guía para la rutilla pre-arrocito.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Dic 2011 22:30

Para cuando la proxima??
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2011 23:46

Yo puedo el sábado, el domingo no.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Dic 2011 22:41

Pues yo esta vez el sabado tengo cumple, caguen!!

Seguimos en contacto!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

- Jueves 29 :¿Despedida del año con "Chuleticas"??

Mensajepor valencia » 27 Dic 2011 22:03

Es de justicia el ir a Cortes a despedir el año comiendose unas "Chuleticas" como Dios manda a casa de la Sra Marian.
Salimos a las 9.22 desde la gasolinera junto al Hotel "La Carreta" para pegarnos un paseete de despedida de este año.

Hay gente que este jueves puede y quizás el tío RAÚL que siempre se queja de que no hay salidas entre semana viene y encima se paga unos "Carajillicos" ya que será su "Santo".

SALUDOSSS.

Post-Data : Lo de salir a las 9.22 es para que se despejen Humedades y porque esa hora parece más ..."Guerrillera",Juas,ja,ja.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados