KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Jul 2006 20:39

hugaracho escribió:Yo sabré si voy esta noche. No pregunteis! jeje

Hombre, Hugo, ¡por fin se sabe algo de tí! Desde que hiciste el curso en el circuito no has dicho nada, tú seguramente ya te metes en el Montmeló todos los fines de semana y las KDDs se te han quedado cortas, ¿eh? :D :D :D
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 15 Jul 2006 21:30

hola hola :D :D :D :D :D :D :D

ya me dieron la moto y mañana no falto, solo faltaria

mi mayor problema y se que al final no lo es porque, como dice camilin, nunca me pierdo :roll: :roll: es el lugar de encuentro. Tios cada dia me poneis uno nuevo :cry: :cry: :cry: no es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Jul 2006 01:32

1- grizzulie & Cris
2- el_cliente & Mari
3- timnaket & Mariluz
4- kamil & Sonia
5- rysem & novia
6- Oriol & Olivia (por confirmar)
7-gon & cafetera (el insiste en llamarle ducati a dicha cafetera)
8- Hugo & amante (vendra según se porte hoy en la ...)

confirmados de momento somos 11! espero que finalmente se apintes Hugo y Oriol!!

A las 12 el IKEA BDN, yo con timnaket he quedado a las 11.45 en la rotonda de Montgat.

hasta mañana!

Porcierto siento lo de Cristian, a veure si et millores i ens veiem aviat!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Jul 2006 03:24

weno k son las 2:30 de la mañana jajaja k kojones hago yo aki jajaja , pos na , k el bridas viene pero a la salidita , a papear no pero algo es algo , pos na k dentro un rato nos vemos , ale k deskanseis .......


Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

IKEA

Mensajepor grizzulie » 16 Jul 2006 11:44

rysem escribió:hola hola :D :D :D :D :D :D :D

ya me dieron la moto y mañana no falto, solo faltaria

mi mayor problema y se que al final no lo es porque, como dice camilin, nunca me pierdo :roll: :roll: es el lugar de encuentro. Tios cada dia me poneis uno nuevo :cry: :cry: :cry: no es justo.

Rysem! el IKEA esta en la salida de la B-20 Montigala en BDN, una vez tomas la salida, bajas hasta la rotonda y sin apenas rodearla giras de nuevo por una calla paralela a la q té llevó a la rotonda y subes un poquito hasta encontrar el IKEA, a ver si puedes quedar con kamil en BCN! q él seguro q ha tenido q ir a pringar alguna vez al KEA! o si no me llamas y ya ta! es muy facil!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Jul 2006 19:47

BUENO CHICOS Y CHICAS OTRA SALIDA DE PU******MADRE ,AUN K ALLA SIDO CON UN PRINCIPIO UN POCO CHUNGO ,PERO IR A LA AVENTURA A SIDO GUAPO Y NO ME HAVIA REIDO TANTO HACIA TIENPO .
SOIS LA POLLA JAJJAJJAJJAJJAJJAJJA.


PD: GRIZZU LO SIENTO! PERO POR LO K LE HAS DICHO A EL_CLIENTE ,ES MAS ENGORROSO K GRAVE Y POR CRIS (POR LAS VACACIONES) ,PERO ESO TIENE SOLUCION NOS PEGAMOS UNA SALIDILLA CON TIGO EN CABEZA COMO COCHE GIA Y YA ESTA :wink: LA MOTO!! ESTRIBERA NUEVA Y SE ACABO !!

BUENO NO ME ENRROLLO MAS SI NECESITAS ALGO YA SAVES ,UN TRUC Y ALLI ESTAMOS .


Vsssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Jul 2006 23:27

weno pos na , k hoy la salida pro-paketes sa konvertio en la salida mini pro-paketes , pero no pasa na , ya nus hemos dao kuenta k no kereis saber na de nosotros pos ale vusotros sus lo perdeis .

Bien dos kosas , a nuestro kerido Fernando , un abrazo , un beso un achuchon , y un de todo , k ha sufrido una pekeña kaida , lo kual lo tendra apartado al menos 3 semanas segun nos ha komentado , pal k no lo sepa , segun parece al salir de la gasolinera , ha sufrio un perkance y sa kaido , y sa jodio el pie , por lo demas esta bien , aki sus dejo unas fotillos, ale y por lo demas , me pegao un panzon de reir de la ostia , la tres mujeres k venian a la salida , lideradas por mi amada mary , pos na mas acribillao y san reido de mi , me han humillado , ultrajado , avergonzado , amos a sido un atake en toda regla snifffff sniffffffff

y encima man dicho k me parezko al pekeño del duo dinamiko , amos mi autoestima kreo k ta por los suelos , no podre dormir hoy , kago en to lo k se menea grrrrrrrrrr , pos na k me lo pasao de putisima madre y espero repetirlo , y k se unan mas akompañantes , eso si , otro dia sus reis de otro jajajajaja



FERNANDO ( GRIZZULIE) POS NA KE SA KAIO PERO TA BIEN
Imagen

UNA ROTURA EN LA MOTITO , PERO NA POKA KOSILLA

Imagen

LA MOTILLO PA KASA EN GRUA ......
Imagen

UN ABRAZO KAMPEON , Y SI NECESITAS ALGO YA SABES ....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 16 Jul 2006 23:48

Fernando espero que estes bien :wink: :wink: y que te mejores, mas rapido que pronto, desde luego, de lo que no te puede quedar duda, es que los C.S.I. alli presentes investigaron los sucesos acaecidos en la escena del crimen y no dejaron titere con cabeza para investigar lo sucedido. Si necesitas algo solo tienes que comentarlo, que pondremos lo que este en nuestra mano para hacerlo. :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 16 Jul 2006 23:58

Las fotos de la gasolinera (en plena investigacion) y las de los nini-propaketes ya estan bajadas, os dejo la direccion. :D :D :D :D

http://community.webshots.com/myphotos? ... ity=BtnmTU

Fernando si te quieres reir un rato mira las fotos y veras lo que puede hacer una simple hamburguesa y un suculento solomillo a las brasa """Que rico"""
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Jul 2006 00:15

mu wapas rysem jajajaja , k atajo de lokos , me reio mazo kon las fotos rekordando todo jejejeje pos na k un saludo y espero veros pronto , jejejeje

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 17 Jul 2006 09:31

Fer, primer de tot, espero que estiguis be. No se que ha passat però almenys te vist rient a la foto de la ambulancia i això es bo!

Chicos, pero que le habeis hecho a Fernando!!! un dia que no vengo y.... (que mentiroso, ya hace días que no vengo...)

Pero mira lo que digo: me comprometro publicamente, que cuando Fernando esté recuperado, ese dia estaré en esa salida.! ALE!

Saludos a los que no os conozco y hasta la siguiente!
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 17 Jul 2006 14:47

Joder nen!!!!

Nando, espero que no hagi sigut res i que et recuperis aviat (ahir vaig fer una ruteta que proposaré aviat i t'agradarà segur).

I gente, ¿pero que le habéis hecho?, ya sé que cuesta aguanatr a personas que NO organizan nada; que No están pendientes de nadie, que no son simpáticos; pero eso de vaciar una lata de aceite cuando el pasa con la moto, tenéis muy mala leche!!!!!.

Fuera coñas, espero que se recupere pronto, porque sin el organizador oficial de la zona CAT (de los no pertenecientes al CLubSuperTRES, claro; y sin acritud) nos esperan unos dias de sequía. Ahora que NAndo, aunque no puedas venir en moto, estas tres semanas que he leído te quieres escaquear, podrías seguir organizando y venir el cohe. Jejejejeje.

A millorar-se campió!!!!!!!
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 17 Jul 2006 16:29

Hablando de todo un poco "ande andara camilin"
Imagen
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 17 Jul 2006 19:01

espero fernando que estes bien ya nos vermos cuando tenga la mia al final me pillare la kawasaki epero que no tarde mucho vale que te recuperes deu :
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

gracias por vuestro apoyo

Mensajepor grizzulie » 17 Jul 2006 20:17

Weno chicos, me emociona saber que os preocupais por mi estado. Como bién ha dicho el_cliente, patiné a la salida de una gasolinera con una mancha de no sé que y pal suelo! la moto me cayó encima y tengo un desgarro del escafoides del pié derecho. La moto como habreis visto en las foros de rysem tiene poca cosa! :lol: y yo tengo para 3 semanas con el pié escayolado hasta la rodilla.
Weno espero poder celebrar mi recuperación con una KDD y volver pronto a disfrutar de vuestra compañia!! Si quereis os puedo panificar algo y la disfrutais vosotros por mi!! o si no parais a verme a casa y os bañais en la picina!!
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados