¿Alguien va a Faro?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

¿Alguien va a Faro?

Mensajepor Kino » 18 Jul 2006 23:38

Yo este año no puedo ir...y la verdad estoy un poco cabreaíllo. En fin este año tiro pa Salamanca o más bien para aquellos montes salmantinos, que tengo por allá a mis chiquillos de campamento. Cargaré mi Fazer hasta arriba, montaré a mi mujer y a tirar millas parriba. A los que vayan a Faro que luego cuenten que tal ha estado este año...aquello es una pasada de motossssss. Vsssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 08:23

Pues luego contarremos jejeje y pondremos algunas fotillos un saludo y que lastima que no puedas ir.
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jul 2006 08:34

Ya estoy que no duermo grjajasu, esa llegada a inscripciones, ese polvo maloliento del autentico pinar akel, esa entrada a la concentracäo, control frena pulsera, aceleras ¡¡coño control frena , pulsera!!. La Carpa con microclima, la Cerveja a 50 cent, ese escenario de bola, la bola con los colgaos esos dando vueltas en las motos dentro, los puestos de cachorros y bifanas, los Streeties, el concurso de camisetas mojadas, esa playa del aeropuerto, Streetfighters por dokier, raft andrajosas con un hipioso encima, Rs siderales, Customs riders, coño los puestos de tatuajes, la gigantesca acampada, las duchas, los stand de preparadores, el showbike, ....NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO ES ES MI 10º FARO.

Lo siento socio te comprendo, ya sera pa el año ke viene.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 09:33

Joder tiungg pues si que has estado veces yo es la primera vez y estoy nervioso ya que has ido tantas veces por que no dices un sitio para quedar ya que te conoces aquello por ejemplo de quedar el sabado por la noche que supongo estamos todos alli o algo asi nos conocemos no ? bueno tu diras vale sea lo que sea dio por aqui para que todos nos enteremos para el que quiera quedar joder la cerveza a 50 centimos que mosca voy a pillar jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Jul 2006 17:38

Tiunng eres un mamonaso pues no es bueno que me han dao ganas de madar to a tomar pol culo y irme payá. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 19:27

Jejejej pues mandalo y te vienes jejejeje no es por poner los dientes largos pero esta de putamadre.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados