ALGUIEN QUE HAYA IDO A FARO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

ALGUIEN QUE HAYA IDO A FARO

Mensajepor mastor » 19 Jul 2006 12:50

Hola tengo unas dudas, que hay que llevar de equipaje, el traje y casco luego donde lo dejas en la tienda de campaña o lo llevas todo el dia puesto? lo digo por si te lo roban, para asearte esta acondicionado? no se comentar vuestra experiencia vssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 14:07

Mastor yo estoy como tu voy este año el primero asi que me pilla muy mal pero tengo compañeros de aqui de mi pueblo que ya fueron el año pasado el equipaje si no lo llevas en ningun coche lo tienen que meter dentro de la tienda supongo lo voy a preguntar a mis compañeros lo de las duchas por lo visto son comunes osea que te bañas con el bañador por lo menos yo eso es lo que voy a hacer no lo voy a hacer en pelotas asi que si vas en coche lo puedes dejar en la carretera bueno un poco apartado a un lado oye a que hora te vas para alla tu ? que te vas el viernes yo me voy el viernes por la mañana.
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 19 Jul 2006 14:17

Hola!!

Yo por la experiencia que me han dicho despues de ir amigos mios, es ir a un hotel, yá sé que no es igual, pero así dejas mono, casco y botas y la habitacion y por la noxe tienes vigilada la moto!

Depues para estar por allí, me llevaré un calimero, bañador, toalla y lo menos posible!

Ya nos veremos por allí!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

TOMAD NOTA....

Mensajepor Kino » 19 Jul 2006 14:33

Desde luego lo mejor es ir a un hotel, hostal, pensión o albergue juvenil. Yo hace dos años estube en un albergue y el pasado año pillamos un ofertón en un hotel de Lagos y nos quedamos los 15 que íbamos super barato y a pie de acantilado. Lo de dejar las cosas en la acampada de la concentración es un compromiso, tened en cuenta ke hay miles y miles de moteros, cada uno de una manera y es normal ke a alguien se le pierdan algunas cosas. En cuanto a ropa, yo siempre he llevado dos vaqueros, 1 camisa, 4 camisetas, 4 carzoncillos, 4 calcetines, equipo moto, con botas, y unas chanclas y unas zapatillas, bañador y toalla. Bueno.... no es mucho.... los hay que llevan hasta colchones, ja ja yo los he visto.
Mi consejo es ke no dejeis nada de valor en las tiendas y tened siempre vigiladas las motos, la Guardia Nacional Republicana es más contundente ke nuestra policía, pero se les escapan algunos y esos te pueden fastidiar el viaje. Por lo demás disfruta del paisaje, vete a Portimao y date un paseo en barco, es precioso, come carne o pescado junto al mar, donde se coje el barco hay dos naves enormes y está super bien, tambien hay un pueblecito de pescadores muy tranquilo y creo ke ahora está en fiestas, si puedes vete al cabo de san vicente, los acantilados ke hay son acojonantes. Y no te pierdas las excibiciones moteras ke hay en la playa del aeropuerto...tendrás ke hacer un poquito de cola para pasar el puente, pero merece la pena, intenta dejar la moto cerca de la Guardia N R. y te vas andando hacia el final... ojo ¡¡¡ te subes en el muro, (donde está la arena), porque de lo contrario te pueden atropellar.
Y ya está... ke disfruteis y luego me contais...yo este año pa salamanca. jooooooooo.
Ah por cierto...creo ke en la estación de autobuses puedes alquilar por poco dinero armarios donde meter los bartulos...pa no llevarlos encima.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 19 Jul 2006 18:32

saldre de lucena el viernes a las 3.30 de la tarde asi que tu ya estaras alli cuando lleguemos, no obstante llevo una fazer 2005 azul DZR espero que nos veamos saludosss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Jul 2006 19:26

pues claro que si la mia es negra y llevo una bandera de españa dentro de la matricula la mia es la naked la matricula es dsx las letras. ok
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2006 08:35

Oye mastor tu que vas solo o vas con mas gente? Que vas de acampada o vas a un hotel? Es por que mis colegas al final no pueden ir y me tengo que ir solo pero me da palo estar 3 dias alli solo por eso era.
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 20 Jul 2006 11:15

yo voy con 5 mas si vas solo te puedes venir con nosotros no hay problema son todos muy buena gente, vamos en principio de camping pero igual el viernes buscamos algo segun veamos
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 20 Jul 2006 11:17

carpi escribió:Oye mastor tu que vas solo o vas con mas gente? Que vas de acampada o vas a un hotel? Es por que mis colegas al final no pueden ir y me tengo que ir solo pero me da palo estar 3 dias alli solo por eso era.


Oye Carpi!!

Vas al final solo?

Yo voy con 3 parejas y mi novia por motivos de trabajo no puede venir!

A si que me kedo solo en una habitacion doble!

Lo malo es el precio, 101 euros cada persona, con desayuno incluido, pero si es mu caro te kitaria algo, aunque perdiera dinero!

Se lo diré a un amigo por si le apetece, pero me dijo que era casi imposible!

Haber que te parece ok?

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2006 14:45

Gracias joni69 pero ya lo he hablado con mi novia y lo mas seguro es que me vaya con ella pero te lo agradedco un monton haver si nos vemos por alli y echamos algo es que ya hiva con al idea de tienda y vamos que este año va a ser asi de todas maneras gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2006 14:48

Gracias a ti tambien mastor por de irse todos juntos pero yo salgo por la mañana el sabado ya por llevarme a mi novia asi que no me puedo ir con vosotros te lo agradedco de todos modos al igual que joni69 oye haver si nos vemos por alli y ya quedamos en dar una vuelta por cordoba o por aqui por jaen nos vemos alli que sepais que os tengo fichadas las motos un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 21 Jul 2006 07:39

OK pues allí nos veremos al final salgo a las 6 de la tarde de hoy, por la calor, asi que mañana sabado nos vemos, y lo de salir por cordoba cuando quieras nos vemos saludosssssss
Avatar de Usuario
vaiscomolocos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2006 18:05
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 15 Ago 2006 18:24

Os puedo asegurar que Faro no es como cualquier otra concentración motera de España, la seguridad es mucho más estricta que en cualquier otra concentación que haya ido, la gente allí no tiene miedo a denunciar a quien tira algo al suelo, o incluso enciende la moto a las 2 de la mañana para hacer ruido (lo he visto con mis propios ojos)... que yo recuerde, hay guarda cascos, pero está lejos de cualquier zona del recinto de la acampada, desconozco si en la zona del escenario y demás habrá también guarda cascos...

Para este año, ya no necesitais información, pero para el siguiente quizá os venga bien esto que os digo.
"Live to Ride, Ride to Live"
-----------------------------
http://www.hoyosdelespino.tk
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Ago 2006 18:32

Gracias vais comolocos por la informacion se agradece el detalle para el año que viene oye un consejo la firma intenta reducirla que rompes con la estetica del foro un saludo y no te lo tomes a mal son las normas bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
vaiscomolocos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2006 18:05
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 15 Ago 2006 20:20

Imagino que te refieres a la fotografía o avatar... lo cambiaré con mucho gusto...
"Live to Ride, Ride to Live"

-----------------------------

http://www.hoyosdelespino.tk

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados