Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Dic 2011 15:01

Un día guapo pa disfrutar de la moto y el almuerzaco,hemos sido pocos pero muuu "Aseaos",je,je:





Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando hemos visto los platos se nos a escapao una "Lagrimilla" y creo que a mí incluso un "Pedete" ,Juas,Ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2011 15:16

Cabrito, yo creía que era pal sábado.

Que no pusiste fecha ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Dic 2011 20:09

Giorgio escribió:Cabrito, yo creía que era pal sábado.

Que no pusiste fecha ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Juuuer,¡¡Que FALLOOO!!!,lo siento,ya sabes que soy "Ciber-Tarugo",de todas formas,creo que pa este sabado 31,se esta cociendo algo,aunque creo que no podre ir.

Feliz año JORGE.

SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2011 20:55

valencia escribió:
Giorgio escribió:Cabrito, yo creía que era pal sábado.

Que no pusiste fecha ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Juuuer,¡¡Que FALLOOO!!!,lo siento,ya sabes que soy "Ciber-Tarugo",de todas formas,creo que pa este sabado 31,se esta cociendo algo,aunque creo que no podre ir.

Feliz año JORGE.

SALUDOSSS.



No pasa naaaaaaaaaaaaa.

Feliz año, maestro.
AviaTor
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2011 12:32

Mensajepor AviaTor » 29 Dic 2011 21:05

joer, komo m ubiera gustao ir...siempre trabajo kuando los demas tienes vacaciones...por cierto..el otro dia vino setzu a castellon, de komandoche a saltar en paracaidas por su cumple...a ver si la gente de fazerhispania se anima a dar un saltito!
Por cierto giorgio, tu foto de perfil que pasa, k es komo un calendario del taller de un mecanico? kajajaja,
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2011 21:36

AviaTor escribió:Por cierto giorgio, tu foto de perfil que pasa, k es komo un calendario del taller de un mecanico? kajajaja,



Es pa animar los bricofazers.
Avatar de Usuario
LLObre
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2010 00:24
Ubicación: Valencia

Mensajepor LLObre » 30 Dic 2011 15:07

Si no fuera por los avatares de Giorgio esto no sería lo mismo. Animando el foro Jorge.

Un saludo a tod@s y Feliz Año 2012!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Dic 2011 23:10

LLObre escribió:Si no fuera por los avatares de Giorgio esto no sería lo mismo. Animando el foro Jorge.

Un saludo a tod@s y Feliz Año 2012!



Feliz año, chavalote.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 1-1-12.Bienvenido 2012... ¿Por qué no??

Mensajepor valencia » 31 Dic 2011 15:33

¿Qué mejor forma de "Estrenar" el año??.

Para estrenar este 2012,sería algo "Guapo" el hacerlo con un buén paseete encima de nuestros "Amorcitos".

Como será un día UNICO y quizás no podamos ni almorzar,saldremos a las 10 desde la gasolinera junto a "La Carreta" con direccción a Dos Aguas y luego democráticamente tiramos a donde sea,pero con idea de estar a las dos en casa pa comer.

OJO,yo soy de "Madrugar",pero también de "Trasnochar",así que aviso que iré muuuuu suave,casi,casi como si fuese "Resacoso",osea que la idea es de pegarnos un paseete de disfrute relajao,lo digo porque si alguien luego en futuro quiere contarle a sus nietos la vez que "Adelantó" a una FAZER...¡Mañana es el día!!! ,JUAAA,JUAS,Jajota.



FELIZ VIDA NUEVA a todos,y haber a quién se la deseo en directo.


Post-Data: Porfa,no confirmeis ni descarteis NADIE.

Post-Data 2: Mañana molará ver quién sale a las diez,je,je.

Post-Data 3: Pa sacar buenas fotos de esta primera salida del año,es IMPRESCINDIBLE acudir con "Tanga" ó ropa interior roja,ja,ja,ja.


SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 01 Ene 2012 13:32

JOER ¡¡¡ que pena acabo de caerme de la cama, a la proxima tendra que ser
FELIZ 2012 para todos.
Salu2
Jop.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 8-1-2012: ¿Regalito de Reyes??

Mensajepor valencia » 04 Ene 2012 22:25

Bueno pues pa los que nos hemos portado "Regulin" y los Reyes Magos no se han portado como quisieramos,propongo hacer como el URDANGARIN y hacernos nosotros mismos un buen regalito sin contar con el que nos de el Rey,Juas,Jua,ja.

Un buen "Regalito",seria marcarse una rutita guapa como por ejemplo..."Los Molinos",je,je.


Salimos desde "La Carreta" a las 9 hacia Millares,cigarrico y fotos en el mirador y luego ALMUERZACO en Quesa pa ir haciendo la digestion viendo los Molinos hasta que lleguemos a las divertidas curvas de Cofrentes y despues de hacer la "Chirri",pa estar a las 2.15 en casa.

Porfa,sed puntuales que merece la pena SALIR a las 9 y completar toda la ruta.

SALUDOSSS.
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 10 Ene 2012 01:25

ai mare!! que seria de este post sin ti Valencia??

Un Saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 11 Ene 2012 17:00

Eeste finde me subo a Balsa de Ves, es St Anthony y hacen hoguera, borraxos y fiesta granD. saldré sobre las 3 de la tarde, con visiera oscura y si el tiempo no lo impide... ¡¡¡ en moto !!! por two waters. subo el sábado, bajo arrastrao el domingo. si alguien quiere venirse que lo diga. X)
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 11 Ene 2012 17:03

+info en... ¿adivináis? siiiiiiiiiiiiiiiii

http://www.balsadeves.net

por cierto, he terminado la gueb de anuncios clasificados y... bueno, es triste, porque solo yo he publicado 3 anuncios. vendo un traje de judo, unos guantes de boxeo y una pecera. a ver si me hacéis un farol y me publicáis algún anunciako en ella, que estoy empezando leche. :) prometo promoción desde ahora. es...

http://www.clasificados5.com

y espero petarlo, espacico, pero petarlo. jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Ene 2012 17:33

Angel1970Vcia escribió:Eeste finde me subo a Balsa de Ves, es St Anthony y hacen hoguera, borraxos y fiesta granD. saldré sobre las 3 de la tarde, con visiera oscura y si el tiempo no lo impide... ¡¡¡ en moto !!! por two waters. subo el sábado, bajo arrastrao el domingo. si alguien quiere venirse que lo diga. X)


Eres de Balsa de Ves??

Yo de Alcalá del Júcar...

Hablamos!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados