Alguien va a Motauros

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Ene 2012 16:46

no quiero ser motivo de discusión; que sea Benito quién decida :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Ene 2012 18:56

Quien es Benito ? :shock: No tengo su correo :roll:
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 12 Ene 2012 23:17

ok pues cuando acordeis algo comentarlo y si mas o menos me pilla bien voy con vosotros en grupo,aunque creo que la unica manera de ir a valladolid creo que es por la a6 verdad?si es asi supongo que iremos juntos
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Ene 2012 00:51

Lore escribió:
Sumiciu escribió:
LOBATVS escribió:Por el momento no pinta demasiado mal

http://www.eltiempo.es/tordesillas.html


Si,la cosa ve mejorando.El fin de semana mire esa misma pagina y daban nieve para ese fin de semana.
Esperemos que no llueva,esta noche reserve un pedazo de habitacion doble con Spa por 4 duros y no me lo quisera perder.


Si vas a dormir en un hotel con spa :twisted: te da igual que llueva, el problema es para los locos que quieren dormir en tienda de campaña :roll:


Eso ya lo probe durante unos años,mi espalda no esta para dormir en el suelo,y el frio y la humedad si lo puedo evitar,lo evito.
Creo que en el año 2009 fue cuando nevo en Pingüinos.El Domingo amanecio a -12 y la noche en la tienda fue horrible,entraba frio por todos lados.
Prefiero que no llueva,solo son unos 300 kms de viaje,pero prefiriria hacerlos en seco.
Puxa Asturies.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Ene 2012 08:46

Alex1, la inscripcion cuesta este año 23 euros.

para mas info http://www.motauros.es/

Vsssssss
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 13 Ene 2012 16:36

perfecto boti ya me informe gracias ;) ,por cierto tu vas para motauros no?explicame como vais a quedar y eso para ir juntos que cuantos mas mejor.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 Ene 2012 17:16

Diossssssssssssssssss....que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2012 18:45

alex1 escribió:perfecto boti ya me informe gracias ;) ,por cierto tu vas para motauros no?explicame como vais a quedar y eso para ir juntos que cuantos mas mejor.


Alex los kingkones hemos quedado esta tarde para preparar la que vallos a llevar,hablaremos ya de horarios de salida y demas.

En principio la idea es salir el viernes sobre las -10...........................jajaja es broma serian las 15:30 pm,ya diremos el sitio donde quedar para que lo sepas.

Un saludo Quique. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2012 18:48

crustaceo escribió:Diossssssssssssssssss....que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]


Envidia ninguna David todavia estas a tiempo :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 14 Ene 2012 00:34

Ya me decis como quedamos si eso para cuando llegue a Tordesillas. Yo llegare para eso de las 10:00. Cuando hagais calculos para comida y bebida contad conmigo tambien y ya os doi el dinero alli.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 14 Ene 2012 00:45

crustaceo animate y vente a pasar frio hombre!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2012 02:00

Flipi escribió:Ya me decis como quedamos si eso para cuando llegue a Tordesillas. Yo llegare para eso de las 10:00. Cuando hagais calculos para comida y bebida contad conmigo tambien y ya os doi el dinero alli.


Flipi mañana Boti te envia un email con el plan y el dinero que hay que poner de bote. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 14 Ene 2012 10:18

quiquetex escribió:
Flipi escribió:Ya me decis como quedamos si eso para cuando llegue a Tordesillas. Yo llegare para eso de las 10:00. Cuando hagais calculos para comida y bebida contad conmigo tambien y ya os doi el dinero alli.


Flipi mañana Boti te envia un email con el plan y el dinero que hay que poner de bote. :wink:

OK. Estare pendiente. El viernes nos vemos
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 14 Ene 2012 11:41

por ahora parece que va hacer bueno :D
http://www.eltiempo.es/tordesillas.html
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Ene 2012 12:23

alex1, llevamos idea de quedar en la gasolinera de la A6 km 42 aprox (donde quedamos cuando fuimos a "lagartos") sobre las 15,50....

seguiremos informando...

P.D. si vas a participar en el "avituallamiento" dimelo para darte nº de cuenta para el ingreso.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados