Alguien va a Motauros

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 14 Ene 2012 12:59

ok hora y sitios perfectos,pero que es eso del habituallamiento?

yo tenia pensao llevarme dinero justo(estudiante ya sabeis)para la inscripcion,1 comida, 1 cena(porque por lo que pone en el programa nos dan casi siempre de comer y tal)y algo mas para tomar alguna cervecita y eso.
vosotros que teneis pensao? vais a tienda de campaña verdad?
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Ene 2012 15:05

alex1 escribió:por ahora parece que va hacer bueno :D
http://www.eltiempo.es/tordesillas.html


Ojala,pero a mi creo que me tocara mojarme durante el viaje...
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2012 21:27

alex1 escribió:ok hora y sitios perfectos,pero que es eso del habituallamiento?

yo tenia pensao llevarme dinero justo(estudiante ya sabeis)para la inscripcion,1 comida, 1 cena(porque por lo que pone en el programa nos dan casi siempre de comer y tal)y algo mas para tomar alguna cervecita y eso.
vosotros que teneis pensao? vais a tienda de campaña verdad?


Alex ayer comento Boti que os mandaria un email a ti y Flipi con lo hablado,el dinero que hemos puesto es para la comida que hay que comprar (30€) y si vamos de tiendas de campaña. :wink:

Aqui estabamos hablando de la preparacion para Motauros.
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 15 Ene 2012 00:39

okok 2 preguntas:
-en el cartel no pone que nos dan de comer? :?

-si me incluis y tal en la comida cuanto habria que poner de bote?
yo me pensaba llevar algo para comer una cena y una comida que creo que es lo unico que no nos dan,pero ya nose que hacer...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 15 Ene 2012 00:39

pd:lo siento por ser tan pesao :roll:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2012 09:40

ainssssssss cuanta pregunta y yo recuperandome de una perdida de valvulas y segmentos :roll: :roll:

Alex1

el AVITUALLAMIENTO (espero k tus examenes de la facul sean tipo test pues) :? lo llevamos por que somos un poco finolis, llevamos comida para asar en la chasca, bebida espiritual, zumo, espidifines y saldo en los tfnos para llamar :twisted: a fazer-hispania, las tiendas de campaña, ......

es voluntario participar o no en el bote que ponemos, 30 euros, no creo k varie muxo mas pero tambien hay que saber con tiempo quien forma parte de él para la logistica.

Sitio para acampar, viaje y risas en la hoguera no tiene precio :wink:



Si no formas parte de el con lo que te dan en la inscripcion creo que puedes pasar la concentracion.

ale, me voy a sudar 90´la gripa del viernes :?

Vssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2012 09:53

Boti escribió:ainssssssss cuanta pregunta y yo recuperandome de una perdida de valvulas y segmentos :roll: :roll:

Alex1

el AVITUALLAMIENTO (espero k tus examenes de la facul sean tipo test pues) :? lo llevamos por que somos un poco finolis, llevamos comida para asar en la chasca, bebida espiritual, zumo, espidifines y saldo en los tfnos para llamar :twisted: a fazer-hispania, las tiendas de campaña, ......

es voluntario participar o no en el bote que ponemos, 30 euros, no creo k varie muxo mas pero tambien hay que saber con tiempo quien forma parte de él para la logistica.

Sitio para acampar, viaje y risas en la hoguera no tiene precio :wink:



Si no formas parte de el con lo que te dan en la inscripcion creo que puedes pasar la concentracion.

ale, me voy a sudar 90´la gripa del viernes :?

Vssssss



JAJAJA que cabr**esssssssss, no me digas que le habéis gastado ese tipo de broma a alguien últimamente :lol: :lol: :lol: :lol: ¿eh, OSKITAR?

Pastrana: A saber quién q-yons es Oskitar y su hijo Gonzalito [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2012 09:55

Por cierto, le he mandado un privi a Lore por lo del Cash, ¿Hay que hablarlo contigo? es que de los Rumanos de SanFer no me fío :roll: :roll: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2012 10:16

Frutatus contamos contigo viernes y sabado?

Dime si tienes tienda pues creo k andamos mu justosss y contigo necesitamos una jaima por lo menos

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 15 Ene 2012 10:37

que envidia me dais marranos!! todos y cada uno de los ke vais! y algunos en especial!!!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2012 10:56

Boti escribió:Frutatus contamos contigo viernes y sabado?

Dime si tienes tienda pues creo k andamos mu justosss y contigo necesitamos una jaima por lo menos

:twisted: :twisted:


A priorio, y si otros imponderables no lo impiden, voy el viernes y me vuelvo el domingo (que resabiao jajaja).
Sobre la tienda, 3 opciones, a saber:

1.- Tienda para 1 y su equipo, pequeña en volumen, y muy fácil de transportar en la moto.

2.-Tienda para 2 y sus equipos, la igloo de toda la vida de dios.

3.- Tienda de 2 habitaciones más hall de entrada, pueden dormir hasta 9 apretaos, pero debido a las temperaturas, los 3 que deberían dormir en el hall podrían morirse literalmente. Eso deja practicables las 2 habitaciones en las que pueden dormir 4 personas muy a gusto, o 6 apretaos, y en el hall se mude meter una ingente cantidad de equipos y otros trastos.Problema: la tienda ocupa y pesa un quintal, así que el miércoles tendría que dársela a alguien (el jueves tengo el día entero ocupado), o el viernes por la mañana que la recogiera quien sea.

A la espera me hallo de que me digas si me gestiono mi propio espacio, si necesitáis una pequeña para dos, o "chaleses como los payos".
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2012 10:57

Como has podido ver, Jaima, lo que es Jaima, haberla haila.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 15 Ene 2012 12:43

aa okok pues nada yo sobrevivire con lo que me den en la concentracion,yo llevare una tienda para 2 por si alguien necesita hueco o lo que sea ;),por cierto al final es fijo lo del quedar en la gasolinera de la salida 42 y todo eso no?
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Ene 2012 13:40

Yo puedo llevar una tienda de 2 personas bien o tres apretadas. Pero si no hace falta llevarla prefiero asi me ahorro el llevarla en la moto
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2012 16:38

LOBATVS escribió:Como has podido ver, Jaima, lo que es Jaima, haberla haila.


juer Miniyou como se nota k hiciste la mili bijain de musgo en cerro muriano :lol:
Ponte de acuedo con Flipi para que lleveis una tienda para los 2

Paso info via mail estaros pdtes.

Alex1, el horario es aprox, supongo k pal jueves concretaremos.

Sitooooo tienes un priviiii

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados