Alguien va a Motauros

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 22 Ene 2012 23:42

gracias juanma,a sido una mezcla de frio y los virus de mis sobrinas :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2012 00:18

A mejorarse toca Alex,animo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Ene 2012 08:37

Queridos KK,

Una vez más, ha sido un placer. Espero poder seguir compartiendo esta concentración, entre otras, muchos años, y rodeada de vosotros.

Lo mejor, como siempre, la hoguera, de todos los momentos de este finde he sacado algo bueno, incluso de los "regulares" sois geniales chicos.

Esta noche cuando entregue las sillas, mesas y devuelva la furgo daré por terminado Motauros 2012. A ver como me apaño para subir las fotos, aunque alguno preferirá no verlas :wink:
Por cierto he consultado el calendario y no estoy ninguno de los 3 fines de semana primeros de marzo (santander, granada y Andorra) así que seremos baja del cochifrito :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos muchos besosssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Motauros

Mensajepor jaimevb » 23 Ene 2012 08:52

Es una gran alegría el saber que como siempre todo a salido a la perfección y que estais todos/as, de vuelta en casa.

También me a dado envidia ver esas fotos, eso si, que calentito he estado yo este finde en Madrid, jejeje, aunque viendo las fotos creo que no he sido yo el unico que ha estado calentito. ya que alguno/a se a calentado mas de la cuenta el pico y en este caso no hablo por el pollo, que seguro que tambien lo habéis dejenerado.

Un saludo a todos/as y espero veros muy pronto, ya que se escucha a GRITOS, ese CHOCHIFRITO, ese CHOCHIFRITO, ese CHOCHIFRITO, OOOOEEEEEEEEEEEEEEE...
JAIME VB...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2012 12:13

Me alegro que estéis todos de vuelta y que lo hayais pasado muy bien.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Ene 2012 14:27

el cochifrito por favor despues de marzo que estare por sierra nevada una semanita


y de motauros que decir una pena no poder asistir pero algun año sera aunque sea en lata para estar con esa peña maravillosa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Ene 2012 20:58

Alaaaa...y ya está...???? Toda la semana y parte de otra dando el coñazo, 12 paginas de post...y ahora...ni mu!!! ni un amrujeo, ni una triste historia que contar??? SOSOS!!!

Para mi que os habeis aburrido!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Ene 2012 21:01

kalimo escribió:
RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje

vssssss






Ah, kabronges, cuando os devuelva las llamadas nosturnas a primera hora de la mañana, coged el tfno ! ! ! ! ! jajajajajajaja




COMOOOO....!!!!???? Qué me estas contando!!!??? NO ME LO PUEDO CREER!!! Que no te piellaron el teléfono???
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Ene 2012 21:05

crustaceo escribió:
kalimo escribió:
RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje

vssssss






Ah, kabronges, cuando os devuelva las llamadas nosturnas a primera hora de la mañana, coged el tfno ! ! ! ! ! jajajajajajaja




COMOOOO....!!!!???? Qué me estas contando!!!??? NO ME LO PUEDO CREER!!! Que no te piellaron el teléfono???



Estarían de maitines????? [smilie=msn_tongue.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 23 Ene 2012 22:06

Lore escribió:Queridos KK,

Una vez más, ha sido un placer. Espero poder seguir compartiendo esta concentración, entre otras, muchos años, y rodeada de vosotros.

Lo mejor, como siempre, la hoguera, de todos los momentos de este finde he sacado algo bueno, incluso de los "regulares" sois geniales chicos.

Esta noche cuando entregue las sillas, mesas y devuelva la furgo daré por terminado Motauros 2012. A ver como me apaño para subir las fotos, aunque alguno preferirá no verlas :wink:
Por cierto he consultado el calendario y no estoy ninguno de los 3 fines de semana primeros de marzo (santander, granada y Andorra) así que seremos baja del cochifrito :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos muchos besosssss

YO para variar prefiero algunas fotos ni verlas.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 24 Ene 2012 14:46

kalimo escribió:
RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje

vssssss



De nada Rikkardaje, me alegro que lo hayais pasao de puta madre (cosa que no dudaba :wink: ) y no tengo envidia, no tengo envidia . . . :twisted: :twisted:


Ah, kabronges, cuando os devuelva las llamadas nosturnas a primera hora de la mañana, coged el tfno ! ! ! ! ! jajajajajajaja


Espero con ansiedad ese COCHIFRITOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !

V´sssssssssssssssssssss

pero que quieres alma de cantaros,a la hora que nos acostamos como esperabas que oyesemos el telefono.
pero te despertaron,KKs,es que alguno penso que estabas de barbacoa...........
fazer s2
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 24 Ene 2012 14:48

Flipi escribió:
Lore escribió:Queridos KK,

Una vez más, ha sido un placer. Espero poder seguir compartiendo esta concentración, entre otras, muchos años, y rodeada de vosotros.

Lo mejor, como siempre, la hoguera, de todos los momentos de este finde he sacado algo bueno, incluso de los "regulares" sois geniales chicos.

Esta noche cuando entregue las sillas, mesas y devuelva la furgo daré por terminado Motauros 2012. A ver como me apaño para subir las fotos, aunque alguno preferirá no verlas :wink:
Por cierto he consultado el calendario y no estoy ninguno de los 3 fines de semana primeros de marzo (santander, granada y Andorra) así que seremos baja del cochifrito :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos muchos besosssss

YO para variar prefiero algunas fotos ni verlas.


pues yo tengo algunas muy buenas,sobre todo de KiKo y rikardaje
fazer s2
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ene 2012 20:42

jesusmar escribió:pero que quieres alma de cantaros,a la hora que nos acostamos como esperabas que oyesemos el telefono.
pero te despertaron,KKs,es que alguno penso que estabas de barbacoa...........



Despertarme . . . ? ?? ? :shock: :shock: :shock: , ni mijita, el tfno estaba en silencio total . . . . , pero al ver tantas llamadas . . . . , por eso fue el "interesarme" a las 9 de la mañana :roll: :roll: :roll: y el unico que contestó fue JUANMA, que habia ido a noseque de un pino en un pinar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Ene 2012 00:10

Truenos entre las tinieblas :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Ene 2012 11:26

JUANMA escribió:Truenos entre las tinieblas :twisted:



Truenos y demas habrá si no veo los cambios de "nick" :mrgreen:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados