una vuelta europea v1.1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 04 Feb 2012 19:28

La verdad es que no se si llevar un itinerario con horarios y sitios predeterminados y cumplirlos, o simplemente llevar un itinerario sin ningún tipo de obligación. Es decir, si veo un sitio que me gusta me quedo, aunque falle en otro. O si me encuentro con mucha lluvia y tengo que alterar algo, o pasar un día más en un sitio que no estaba previsto...
De todas formas sí hay cosas que quiero ver sin falta. Ya veremos a ver el tiempo y todo eso, porque creo que en junio me puedo encontrar alguna sospresa por allí
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Bonita ruta

Mensajepor sergiom51 » 05 Feb 2012 11:31

Yo aprovecharía bien los Alpes, tanto en Italia como en Suiza, hay unas carreteras impresionantes.

Y un acierto tremendo hecer noche en Oradour-sur-glane. No solo por la historia. Yo dormí una vez allí en julio y fue muy barato, creo que 45€. El pueblo me pareció muy tranquilo y el camino hasta él, maravilloso.

Seguiré atento este viaje.

Vssss


Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 05 Feb 2012 19:21

Oye, tenéis alguno o habéis visto el Atlas de carreteras de Europa de Michelín? Es completito o no merece la pena? Y el tamaño, que tal es?

http://tiendaverde.es/ficha.php?id=20362&lang=es
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:32

er_dito escribió:Hola amigo, viendo la foto de tu firma, supongo que tienes una Fazer 1000, así que lo que tendrías que hacer es preparar bien el tema de gasolineras y tener varias opciones, porque a la bicha le falta deposito y le sobra "estómago", vamos que chupa tela, o al menos la mia. Seguiré atento a ver como sigue el tema.

V'ssssssssss


si, tengo la mil, esta semana hace ya un año y ya llevo con ella 15.000 km, y son muy pokos, ya k mi media solia ser de 20.000 por año, pero este año mi mujer ha estado jodida con migrañas practicamente todo el verano. Una pena y una putada, sobre todo para ella claro :(

sobre el consumo k decir k no sepais, claro k consume, pero vamos k ya tengo experiencia en viajes largos, y con "cabeza" le llego a sacar sin ningun problema más de 200km sin reserva.
Imagen
Crei haber visto la luz al final del tunel,...

lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Re: una vuelta europea v1.1

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:35

lobosexy escribió:

Compañero, muy interesante esta ruta, también tengo en mente NORDKAPP con mi makina de discutir... aunque dependemos de Mr. €... de todas formas seguire pendiente de tus indicaciones ya que para mi son muy importantes. :wink:

Un saludo


la verdad es k tengo bastante desatendido el foro, ya me podeis perdonar, pero no vi mucho interes en la ruta y deje de comentar, pero vamos, k ya tenemos más cosas preparadas y ya ire contando por aki, y por supuesto una vez la hagamos vereis las fotos jejeje
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:37

TONO escribió:Yo tengo pendiente otra parecida a primeros de junio, pero yo cuando llegue a Barcelona creo que voy a pillar el ferry hasta Genóva. (me ahorro unos días) Subiré a Munich y pasaré por Constanza para bajar hasta Turín y regresar por la costa.
Lo que pasa es que estoy buscando los mapas de Europa para el Tonto, a ver si los consigo


nosotros no keremos perdernos la costa azul, ni sacarnos unas fotos con las motos en la curva de la horquilla de monaco,... asi k haremos todo rodando, pero la parte de munich y constanza si k la haremos por supuesto, y no te pierdas königssee
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:40

TONO escribió:La verdad es que no se si llevar un itinerario con horarios y sitios predeterminados y cumplirlos, o simplemente llevar un itinerario sin ningún tipo de obligación. Es decir, si veo un sitio que me gusta me quedo, aunque falle en otro. O si me encuentro con mucha lluvia y tengo que alterar algo, o pasar un día más en un sitio que no estaba previsto...
De todas formas sí hay cosas que quiero ver sin falta. Ya veremos a ver el tiempo y todo eso, porque creo que en junio me puedo encontrar alguna sospresa por allí


te contesto esto tambien Tono jejeje

no llevamos horarios fijos mas k de momento para Königssee, ya k keremos pillar el hotel k da directamente al lago, y se suele llenar, asi k ese hotel lo llevaremos reservado.

Y kizas tambien un apartahotel k hemos visto en Niza k esta muy bien de precio, pero vamos k el resto del viaje es sobre la marcha. Si nos gusta lo k vemos nos kedamos.
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Re: Bonita ruta

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:44

sergiom51 escribió:Yo aprovecharía bien los Alpes, tanto en Italia como en Suiza, hay unas carreteras impresionantes.

Y un acierto tremendo hecer noche en Oradour-sur-glane. No solo por la historia. Yo dormí una vez allí en julio y fue muy barato, creo que 45€. El pueblo me pareció muy tranquilo y el camino hasta él, maravilloso.

Seguiré atento este viaje.

Vssss


los alpes keremos verlos tambien claro, pero lo haremos otro año, este año playa, para k vaya la parienta contenta. :lol:

y lo de Oradour es por ti, no se la de veces k he visto tu video de cabonorte y cuando vimos ese sitio kisimos visitarlo. Y gustazo ver a maritrini en accion :wink:

De echo no se si me reconoces, pero te añadi en facebook y te di la tabarra un par de dias, uno haciendote preguntas sobre cabonorte y otra vez recientemente sobre la GoPro k me la voy a comprar para grabar el viaje.
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 05 Feb 2012 22:46

LOBATVS escribió:Para los recorridos diarios, te recomiendo una cosilla qeu hace siempre mi colega Pedro; cuando llega a los sitios intenta contactar (por señas supongo, no sabe ni papa de idiomas JAJAJA) con algún motero que vea, o con gente de los pueblos, para que le digan la manera mas wapa de llegar del punto A al punto B, sin perjuicio de tener un camino prefijado.


de momento llevamos varias carreteras ya definidas, otras si k tendremos k hacer caso de la gente de la zona, pero claro, sin dejar el gps de lado, por si las moscas
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 06 Feb 2012 22:00

Ok, y de los mapas que me cuentas?
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 07 Feb 2012 14:07

TONO escribió:Ok, y de los mapas que me cuentas?


tengo a la "mula" trabajando en ello jejeje, pero a ver si funcionan, ya te contare

de todos modos ya he bajado esto:

http://www.descargasandroid.net/sygic-a ... funcional/

es para el android y tienes mapas de todo el mundo, no hace falta conexion de datos y va perfectamente
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Hola!

Mensajepor sergiom51 » 07 Feb 2012 14:16

Tranquilo, no me dabas la tabarra, cuando yo me fui de viaje me pasaba lo mismo, preguntaba a todo el mundo y miraba todas las páginas posibles. Para Marruecos he hecho lo mismo, preguntar adiestro y siniestro y mirar infinidad de web e información en la red.

Y no se a los demás, pero me encanta hablar de mi viaje a Cabo Norte :D

Un saludo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Feb 2012 14:24

AITOR escribió:
TONO escribió:Ok, y de los mapas que me cuentas?


tengo a la "mula" trabajando en ello jejeje, pero a ver si funcionan, ya te contare

de todos modos ya he bajado esto:

http://www.descargasandroid.net/sygic-a ... funcional/

es para el android y tienes mapas de todo el mundo, no hace falta conexion de datos y va perfectamente


Holamiguete

Yo tengo el sygic en el htc y va de pm, ya lo tenía en el nokia navigator y me hice varios viajes por espein y dos por francia, sin problemas

uves
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Re: Hola!

Mensajepor AITOR » 07 Feb 2012 14:29

sergiom51 escribió:Tranquilo, no me dabas la tabarra, cuando yo me fui de viaje me pasaba lo mismo, preguntaba a todo el mundo y miraba todas las páginas posibles. Para Marruecos he hecho lo mismo, preguntar adiestro y siniestro y mirar infinidad de web e información en la red.

Y no se a los demás, pero me encanta hablar de mi viaje a Cabo Norte :D

Un saludo


jajaja no sabes lo k acabas de decir!!!!

a ver si sacas a maritrini por el pais vasco un dia y te cambio alojamiento por informacion :D

y de marruecos tambien estare pendiente, me gustaria hacer un francia, italia, tunez, argelia y marruecos, dando la vuelta al mediterraneo, pero ma ha dao mal rollo las movidas k hay por alli abajo
Imagen

Crei haber visto la luz al final del tunel,...



lastima, era otro radar.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 14 Feb 2012 17:50

Dejar ya el temita que estoy poniendo el teclado perdido de babas...
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados